“Estamos haciendo planes para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casona Cuervo

Hotel Casona Cuervo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Tirso de Candamo
torrevieja
“Estamos haciendo planes para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El viaje nos lo regalaron uno amigos y lo hicimos sin conocer el sitio.
Despues de pasar alli tres estupendos dias, no vemos la hora de repetir.
Kyke y Cecilia nos hicieron sentir en casa, cuando al anochecer volviamos y compartiamos conversacion junto a unas botellas de sidra.
P.D. A los que vayais a ir y no conozcais el entorno no os preocupeis de mapas ni nada de eso, porque como los que hace kyke no hay. Tiene metido el plano de Asturias en la cabeza y os guiara no solo el camino, sino que ademas os marcara los sitios de interes para visitar y comer a precio asequible.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

es un sitio con un entorno precioso y muy cercno a playas y ciudades para hacer turismo , pero si quieres naturaleza y tranquilidad lo tienes , las habitaciones muy buenas y limpisimas.El trato de Quique y su mujer personalizado con cada cliente nosotros nos sentimos como si fueran nuestra familia volveremos nos ha gustado mucho

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

edificio genial+amabilidad de sus propietarios+naturaleza estupenda=descanso perfecto
Si lo que buscas es un lugar para descansar y perderte por un entorno bellisímo, es el lugar indicado. El hotel, es una vieja casona asturiana muy bonita, muy bien restaurada y decorada por la propietaria con gran acierto por su parte, (por cierto, muy buenas las pastas, bizcocho y mermelada casera, recomendación de la mujer de Quique). Aunque nuestra visita fue corta, pudimos ver muchos lugares, gracias a los consejos de éste.
Muy recomendable, y lo mejor de todo, la sonrisa y disponibilidad de toda la gente que allí trabaja.
Esther y Javi, amenazan con volver allí. Saludos desde León

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

El hotel está muy bien, es una casa antigua restaurada, con un pórtico de piedra con columnas y dos sofas, estupendo para ver atardecer con un libro y una copa. Las habitaciónes son amplias, calidas y agradables. Los baños son grandes y las toallas esponjosas. La limpieza muy buena. Lo mejor del hotel es Quique, el dueño, nos acogió superbien, nos enseñó casi todas las habitaciones, hay una en el primer piso que da a la terraza de madera, que es simplemente, maravillosa, ideal para parejas en plan romantico, también nos hizo una ruta y nos explico todo lo que se podia ver por los alrededores y como llegamos tarde, nos recomendo un bar de un pueblo cercano, donde comimos un jamón asado, callos y un pastel de almendras y tocinillo, que solo por eso ya vale la pena volver, nos quedamos de charleta con los dueños (un matrimonio mayor) y nos invitaron a orujo de arandanos que hacian ellos mismos. Lo peor es lo dificil de encontrar, como no hay letrero, te piensas que es una casa particular. El desayuno es a partir de las 9.30, y el dia que nos fuimos me hubiera gustado salir más pronto para no llegar tan tarde. Lo mejor del desayuno es la leche, buenisima y lo peor el queso, que era de biquinis y estaba un poco reseco. Como era el dia de la huelga Quique nos estuvo mirando las carreteras cortadas y nos aconsejó por donde podiamos ir, que fue por el parque nacional de Somiedo (un puerto) un paisaje espectacular y en un pueblo a medio camino, compramos embutidos y sidra, buenisimos. Otras cosa, nos encontramos dos arañas por la mañana, una en la cortina de la habitación y otra en el baño, pero no es tema de limpieza (limpian mucho) si no de campo, campo, están a 15 minutos del rio con isla incluida. No solo lo recomiendo, si no que yo misma pienso volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Barakaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Precioso hotel rural enclavado en plena naturaleza ideal para disfrutar de la tranquilidad. Se trata de una casona de mas de 500 años de historia, totalmente rehabilitada, pero conservando ese aspecto rustico. Las habitaciones son muy espaciosas y la comida es abundante y riquisima. A pocos kilometros podreis disfrutar de lugares preciosos tanto turistica como culturalmente. Desde mi punto de vista, un lugar que merece la pena visitar y en el que Quique y Ceci, con su trato tan cercano a la gente, os van a hacer la estancia mas agradable aun. No os lo perdais.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Dirección: Lugar Cerecedo s/n, 33828 San Tirso de Candamo, España
Ubicación: España > Asturias > Candamo Municipality > San Tirso de Candamo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Tirso de Candamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Cuervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Cuervo San Tirso De Candamo, Asturias