“La casa espectacular, pero lo mejor son los dueños”
Opinión sobre Hotel Casona Cuervo

Hotel Casona Cuervo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Tirso de Candamo
“La casa espectacular, pero lo mejor son los dueños”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Ha sido genial estar en éste hotel rural. Ha sido mi primera experiencia en este tipo de establecimiento y no ha podido ser mejor. Es una casa preciosa que, según nos dijo Quique, el dueño, se construyó hacia el 1.500 pero que está muy bien reformada hace 2 años. La comida es sencilla pero muy sabrosa, elaborada la mayoría de forma casera y eso se agradece. Si ya disfrutamos en otoño, en verano tiene que ser una delicia. Mi mujer y yo salimos encantados. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Irún, España
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Mi marido y yo fuimos un par de noches a este precioso hotel en San Tirso. La verdad que la elección fue acertadísima. Las habitaciones estaban muy bien decoradas, limpias y el colchón super cómodo. Se puede descansar y desconectar perfectamente ya que no se oye ningún ruido. Además tuvimos la suerte de tener la habitación que tiene porche (eso de salir por la mañana, sentarte y contemplar el monte y el verdor, no tiene precio).
El trato de los dueños (Quique y Cecilia) de 10. Super atentos y cariñosos con todo el mundo. Te explican por donde ir, qué visitar... De echo, un día después de cenar estuvimos de tertulia con ellos un buen rato.
Sin duda, con ganas de volver y recomendable. De echo creo que a mas de un familiar les caerá un fin de semana regalo allí ;)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Magnifico hotel para perderse y descansar. El silencio es lo mejor que se encuentra, junto con la atención de los responsables del hotel. Quique y Cecilia te hacen la vida más facil allí. Además, con suerte, verás gamos por la ventana mientras desayunas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
torrevieja
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El viaje nos lo regalaron uno amigos y lo hicimos sin conocer el sitio.
Despues de pasar alli tres estupendos dias, no vemos la hora de repetir.
Kyke y Cecilia nos hicieron sentir en casa, cuando al anochecer volviamos y compartiamos conversacion junto a unas botellas de sidra.
P.D. A los que vayais a ir y no conozcais el entorno no os preocupeis de mapas ni nada de eso, porque como los que hace kyke no hay. Tiene metido el plano de Asturias en la cabeza y os guiara no solo el camino, sino que ademas os marcara los sitios de interes para visitar y comer a precio asequible.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2011

es un sitio con un entorno precioso y muy cercno a playas y ciudades para hacer turismo , pero si quieres naturaleza y tranquilidad lo tienes , las habitaciones muy buenas y limpisimas.El trato de Quique y su mujer personalizado con cada cliente nosotros nos sentimos como si fueran nuestra familia volveremos nos ha gustado mucho

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Ubicación: España > Asturias > Candamo Municipality > San Tirso de Candamo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Tirso de Candamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona Cuervo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Cuervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Cuervo San Tirso De Candamo, Asturias