“INDIFERENTE”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Tirso de Candamo
Guadalajara, España
“INDIFERENTE”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Me decepcionó un poco. Está en medio de nada y un poco lejos de todo.
El hotel está en un entorno bastante bonito. Aunque nuestra habitación estaba bien (el baño regular) creo que las instalaciones merecen una reforma.
Fuimos con un paquete de la vida es bella y la cena sin ningún tipo de lujo pero buena. El desayuno muy continental y a destacar el zumo de naranja natural.

En solitario
Logroño, España
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Somos una pareja que estuvo en el hotel a mediados de mayo con nuestra hija de 5 meses, ibamos con un paquete de regalo de tres dias, la experiencia ha sido marvillosa, la casona bonita, el desayuno y la cena correctos incluso nos hicieron zumo de naranja en el momento. La habitacion muy acogedora y muy comoda sobre todo amplia para poder instalar una cuna. Los dueños Ceci y Quique muy agradables, nos hicieron sentir como en casa, ademas nos aconsejaron rutas para poder visitar y lugares para comer, tanto en Oviedo como en la zona de Costa. En definitiva experiencia perfecta para repetir. Gracias a Quique y Cecilia y un beso para el pequeño Quique.

Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un sitio precioso, una Casona muy bien cuidada, y unos dueños que se preocupan de que los huéspedes se lo pasen genial! Los niños no paran de repetir que quieren volver al hotel de Quique y ayudarle con los caballos :)

Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado unos fantásticos días en este precioso hotelito rural. Instalaciones muy cuidadas, y el enclave entre montañas y valles hacen este lugar idilico para descansar y desconectar.
Estuvimos en el hotel mi mujer y yo con nuestros niños pequeños (2 años y 7 meses), y podemos decir que es muy recomendable para familias como la nuestra: habitaciones amplias (instalamos dos cunas), campo alrededor del hotel para que los niños jueguen y corran sin peligro, multiples actividades y paseos por la zona, sin necesidad de tener que utilizar coche.
Por último, y no menos importante, agradecer a Cecilia y Quique sus atenciones, que sin duda hicieron nuestra estancia muy fácil y agradable. No es el trato típico de hotel, sino el de un ambiente familiar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Cuando a un entorno de ensueño, le sumas una casona típica preciosa renovada hace poco tiempo (con mucho gusto) y unos dueños, llamados Ceci y Quique, excelentes personas y anfitriones, el éxito de tus vacaciones está asegurado. Estuvimos una semana del pasado mes de Agosto y para poner la guinda al pastel, nuestro hijo pequeño Martín aprendió a andar allí.
Casa preciosa con habitaciones amplias y confortables perfectamente equipadas. Sala de estar, terraza tipo "chill out", comedor habilitado para desayunos y cenas, aparcamiento privado y hasta una antigua capilla dedicada a San Francisco Javier. Dispone de abundante terreno ajardinado alrededor así como de uno de los mejores circuitos de paint ball de España. Tiene el bosque pegado a la casa y por él se puede bajar en cinco minutos a las orillas del río Nalón, donde puedes hacer diversos deportes como pescar o montar en canoa. Todo esto está muy bien, pero lo mejor de todo fue conocer a Ceci y Quique, dos personas encantadoras que hicieron de nuestras vacaciones una estancia inolvidable. Vaya para ellos toda nuestra gratitud, pues sus consejos, su ayuda en todo o que les demandamos y sobre todo su cariño, dejaron huella en nuestros corazones.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar previamente a reservar y hablar con Quique.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Ubicación: España > Asturias > Candamo Municipality > San Tirso de Candamo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Tirso de Candamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona Cuervo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Cuervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Cuervo San Tirso De Candamo, Asturias