“Un bar genial.”
Opinión sobre Restaurante Villalon

Restaurante Villalon
En el puesto nº 4 de 22 Restaurantes en Morón de la Frontera
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar genial con tapas de innovación y a buenos precios. Los fines de semana va por reserva. Los días entre semana no. Recomendable.

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero muy atento, platos bien presentados y sabor muy rico! Hay variedad en los platos .
-Wok de arroz coreano con ternera ,verduras y kimchi
-Causa peruana de pollo

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Lugar que se paga caro para la calidad de la comida no lo recomiendo para nada , pagas un dinero que no lo vale .

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido ya varias veces desde su apertura.

Y debo decidir qué de todas me llevo la misma sensación:

Un bar muy cuidado y limpio, sin grandes excesos en su decoración, más que lo estricto y necesario.

La comida está muy buena, y la oferta de media y ración es amplia. Lo que permite probar varios platos...

He ido un par de veces con mi pareja y otras con mis padres...

Por lo general es un sitio agradable con comida de gran calidad. Y a un precio muy comedido.

Necesitamos más sitios así en Morón.

Desde aquí felicito al propietario

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad se come bastante bien, comida elaborada buen sitio para tapear o comer y probar cosas nuevas que no se suelen ver por Moron.Está en pleno centro del pueblo. La atención al público excelente.