“Excelente”
Opinión sobre Hotel Pipaton

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barrancabermeja
Hotel Pipaton
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Barrancabermej...
Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel es demasiado bonito, debido a su arquitectura te remonta a los años 50, la comida es excelente, y la piscina esta abierta hasta las 9.00 pm, hay un restaurante que se llama la cazuelita, los recomiendo, es la mejor cazuela de mariscos que me he comido en mi vida y no olvides dar un paseo por el Rio Magdalena.....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 diciembre 2013

En julio de 2013 viaje por negocios y descanso al magdalena medio y a Santander, aproveché para ir con la familia en plan de fin de semana. Estuve en el hotel Pipaton y fue una experiencia maravillosa. Por suerte nos dieron la suite, que es una habitación espléndida con vista al río Magdalena, balcón, espaciosa, con un muy rápido y eficiente room service y nos habilitaron la estancia para todos.
Si se requiere trabajar, las instalaciones ofrece espacios convenientemente ubicados para hacer las citas, además que por su ubicación en el puerto es supremamente accesible. Y para el descanso cuenta con instalaciones cómodas. Lo recomiendo para turismo de negocios y placer

Consejo sobre las habitaciones: pedir la suite.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

es lindo, tradicional, no es el mas nuevo ni lujoso ni sus habitaciones son grandes, sin embargo es cómodo, agradable, me encanta la comida y si puedo escoger hotel en esa ciudad, este es el mejor, tiene piscina grande otra para niños, la atención es muy buena salvo por una que otra recepcionista amargada y grosera, pero los botones, el personal de aseo tienen calidad humana, honestos. El hotel es horrible en sus alrededores, peligroso también asi que nada de paseos por ahí. NO SE QUEDEN EN LA SUITE un fin de semana, la musica del nuevo bar al aire libre es MOLESTA se oye toooodo

Consejo sobre las habitaciones: escoje la 202, la 215, 226 son las grandes... ah y la suite
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2013

El hotel Pipatón goza de tradición en la ciudad de Barrancabermeja; siempre se ha destacado por su buen servicio y distinción; a pesar de que es antiguo, esta muy bien remodelado y cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado silencioso. la piscina es muy agradable y ofrece diversión infinita a los niños en caso de viajar en familia; el salon de eventos es grande pudiéndose hacer fiestas como a la que fui invitado, sin que el ruido incomode el descanso en las habitaciones contiguas. se debe tener precaución al transitar por los alrrededores ya que es peligroso el barrio en donde está ubicado; preferiblemente no transitar a pie.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

El hotel pipaton se caracteriza por tener un excelente servicio y acomodación, pero una de las cosas que mas me gusto fue el servicio de piscina, ningun hotel en Barrancabermeja lo tiene, eso creo y otra de las cosas que a mi familia le gusto fue la excelente sazon de las comidas en el restaurante las palmas. Otro de los lugares excelente del hotel es el area de la terraza con una vista espectacular al atardecer del Rio Magdalena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium son bien comodas y amplias
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barrancabermeja
Hotel Titanium Plaza
Hotel Titanium Plaza
N.° 6 de 10 en Barrancabermeja
Hotel San Silvestre
Hotel San Silvestre
N.° 3 de 10 en Barrancabermeja
Park Inn By Radisson Barrancabermeja
Park Inn By Radisson Barrancaber...
N.° 2 de 10 en Barrancabermeja

¿Has estado en Hotel Pipaton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pipaton

Dirección: Avenida del Rio No. 47-16, Barrancabermeja, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Barrancabermeja
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Barrancabermej...
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pipaton 4*