19 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2017

La habitación es amplia y cómoda, cuenta con todos los servicios y la comodidad para descansar, considero que debe cambiarse el aire acondicionado, es un poco ruidoso, me correspondió una habitación del primer piso. El lobby tiene una fuente que no está funcionando, se nota el desgaste en las sillas del mismo y en el modulo de la recepción, pintura le cae bien, as luces centrales tampoco, son insuficientes para leer en la noche. Me queda la inquietud acerca del agua con que preparan las bebidas, uno de los miembros de la familia que tomó una bebida al desayuno se enfermó y sabido es que el agua en Barrancabermeja no es la mejor. El restaurante es excelente, una surtida carta con platos para todos los gustos, es uno de los mejores de la ciudad.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un hotel de paso viajando a la costa. El hotel es pequeño, pero la habitación que nos dieron estaba excelente amplia y muy limpia, el colchón las sabanas limpios y cómodos el baño separado de la ducha, una nevera pequeña y cosas básicas de aseo para gastar y no son costosas, el parqueadero es descubierto. Lo único malo fue que en la terraza en donde se encontraba la piscina estaban celebrando unos 15 años, después de un viaje en motocicleta lo que mas quiere uno es descanso y silencio pero bueno, el resto lo compensa.

El restante excelente una gran variedad para el desayunó y el personal sin palabras unas personas muy amables y atentas.

En resumen me gusto la estadía, estuvo muy buena.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de enero de 2017

He tenido la oportunidad en varias ocasiones de visitarlo y siempre llego y regreso feliz. Un excelente servicio y un excelente restaurante. Está ubicado en el corazón de la ciudad, en donde pasa todo y e de fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Una piscina y una cama relajante.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016

El hotel se encuentra muy bien ubicado, es central. La atención es excelente al igual que la limpieza, tiene un muy buen restaurante y los meseros son serviciales. Tienen área de piscina y un gym muy cerca con el que tienen convenio.

Excelente servicio

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las habitaciones que se encuentran al fondo de los pasillos
Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

El hotel es muy bonito y esta muy bien localizado. Ademas la atención al cliente la subrayo porque fueron muy amables y me ayudaron en todo lo que necesite. Las instalaciones son muy cómodas, con aire acondicionado y limpias, lastimosamente se estaban realizando arreglos de construcción y en ocasiones había mucho ruido pero únicamente en las tardes.
La piscina es pequeña y la terraza es agradable. Tiene servicio de gimnasio que esta ubicado muy cerca y es muy bueno también. El restaurante es agradable y la comida es rica.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016