“Cumple lo que promete”

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Valverdón
Opinión escrita 25 agosto 2014

El entorno es precioso, las habitaciones miran al río y está todo pensado para que no necesites ni quieras salir de allí: el servicio es estupendo y la comida espectacular(y a buen precio), se respira tranquilidad. La cata de vinos y quesos muy interesante, repetiremos seguro

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ZoritasKitchen, Public Relations Manager en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Estimada 19Matilde76,
Muchísimas gracias por tu expresivo comentario. Estamos felices de que hayáis pasado unos días especiales junto a nosotros en Hacienda Zorita y que hayáis disfrutado de nuestros productos. Esperamos veros otra vez muy pronto! Un abrazo.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuvimos en julio en este hotel ya que queríamos una escapada a 2 horas de mi Madrid. Mi mujer "me llevo" ya que yo soy el financiero de la pareja. Sinceramente, el sitio nos encantó. La habitación muy bonita, la hacienda preciosa y muy completa (la bodega, la iglesia, el restaurante, el río y las albercas). Cenamos 1 noche y comimos otro día allí. La comida muy bien y el servicio excelente. El hotel es para disfrutarlo en sí mismo y bañarse en las albercas. Por ultimo, la cata que nos ofrecieron (incluida en el precio) estuvo muy interesante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado FAVM79,
Agradecemos tu tan expresivo comentario. Nos alegra enormemente que hayáis escogido Hacienda Zorita para disfrutar de un fin de semana de relajo y desconexión fuera de Madrid. Es todo un alago!
También, nos complace saber que aunque haya sido una corta visita, hayáis podido aprovechar tan bien del tiempo y haber probado un poco de todo aquí en Zorita. Os esperamos de nuevo para mucho más y mejor. Un abrazo.

Opinión escrita 23 agosto 2014

El hotel es precioso con una situación inmejorable.Algunos peros para un cinco estrellas como puede ser el restaurante en el que continuamente faltaban platos de carta.

Aún así el personal muy amable y nos encantara repetir

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Maria S,
Ante todo, nos disculpamos por las molestias. Agradecemos tu feedback de tu estancia en Hacienda Zorita. Siempre es importante para nosotros saber en qué y cómo podemos mejorar nuestros servicios y nuestra atención al cliente. Aun así, cabe mencionar que estuvimos cambiando la carta de Zorita’s Kitchen hace poco, lo que podría haber ocasionado una reducida pero temporal oferta de nuestros platos. La nueva carta está ya disponible y podrás echarle un vistazo en nuestra página de Facebook: The Haciendas ES. De todas maneras, nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir. Te esperamos! Un abrazo.

Opinión escrita 23 agosto 2014

es un lugar impresionante; nos gustó todo mucho; las habitaciones son grandes con bonitas vistas; las zonas comunes muy rustico y toda la decoración encaja perfectamente con el edificio. Quizás donde fallan un poco era el tema de la promoción de su club de vino...que nunca nos llegó un correo electrónico con la información solicitada.
es muy recomendable para un fin de semana

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Madrid_2007:
Ante todo, nos disculpamos por nuestra falta de atención en cuanto al Wine Club. Si es tan amable, y aún sigue deseando recibir la información, por favor envíe un correo al talktous@the-haciendas.com con su dirección electrónica y un teléfono de contacto. Me encargare personalmente de que reciba la información solicitada.
De la misma manera, le agradecemos su amable comentario. Nos alegra enormemente saber que hayan pasado un fin de semana especial y que hayan podido disfrutar de lo que Hacienda Zorita tiene que ofrecer.
Una vez más, muchas gracias. Esperamos verlos de nuevo! Un abrazo.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Desde el primer momento el trato fue fantástico. La habitación que nos asignaron era preciosa con muy buenas vistas (aunque todas tienen esas vistas). Y la decoración de todo el hotel hace que sea un lugar mágico y precioso.
Fuimos al spa también a darnos un masaje y fenomenal también.

De las cosas que nos llamó más la atención y nos pareció de las mejores cosas del hotel fue el restaurante. Para ser un hotel de esa categoría el precio era perfecto para no tener que salir, unos precios muy asequibles y la calidad muy buena. Puedes cenar muy bien por 20€/persona y tienen mucha variedad para probar cada día una cosa.

Sin duda un acierto si queréis pasar unos días tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con orientación oeste para ver el atardecer.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Ma José B,
Muchas gracias por tu expresivo comentario, nos complace saber que habéis disfrutado de unos días agradables y que os hayáis sentido a gusto con nosotros.
También, nos alegra ver que Zorita’s Kitchen va rápidamente conquistando a cada vez más personas con sus exquisitos sabores del Duero. Nos aseguraremos de hacérselo saber a nuestro chef!
Esperamos veros otra vez muy pronto! Un abrazo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Valverdón
A 11,9 km
Balneario de Ledesma
N.° 1 de 1 en Ledesma

¿Has estado en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Dirección: Carretera Salamanca a Ledesma, SA-300. Km 8.700, 37115 Valverdón, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Valverdón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Valverdón
Rango de precios: 178 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa 5*
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa está ubicado a 10 minutos de la histórica ciudad de Salamanca, rodeado de campos y viñedos. Fue un antiguo convento dominico del siglo XIV situado a orillas del río Tormes. Su historia se remonta a 1366. Fue aquí dónde Cristóbal Colón convenció a los Reyes Católicos para que le proporcionaran el apoyo económico necesario para hacer realidad su sueño, descubrir el Nuevo Mundo. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de la tradicional hospitalidad que se vivía en las haciendas, brindándoles con absoluta relajación. Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa dispone de 40 habitaciones, suites y villas, todas ellas o con vistas al río o con vistas a los viñedos. Es una perfecta combinación de tradición y modernidad. La piedra de Villamayor, sus árboles centenarios, la colección de armarios provenzales del S.XVI y sus obras de arte religioso se fusionan con pinturas contemporáneas y modernas instalaciones creando así un ambiente donde el tiempo no pasa. Durante la estancia, podrán deleitar a sus paladares con nuestros propios vinos y productos, 100% naturales tales cómo aceite de oliva virgen extra, quesos e ibéricos; y todos ellos son de producciones limitadas. Este lugar con personalidad propia tiene muchos recovecos ocultos que explorar. Disfrute de las experiencias 'To Live-To Love by Hacienda Zorita' y descubra una vivencia auténtica y única. Nuestros huéspedes tienen a su disposición un servicio de asesoramiento totalmente personalizado, lo que hará que la estancia sea exclusiva e inolvidable. Siempre ofreciendo un servicio sencillo y sofisticado. El lujo está en la sencillez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Salamanca
Hacienda Zorita Salamanca