Hotel Spa Villa de Mogarraz
Dona Teresa(La Alberca)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
88 US$
  • Parking gratis
Hotel La Glorieta(Baños de Montemayor)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Ver oferta
Hotel Eloy(Baños de Montemayor)
88 US$
59 US$
  • Piscina
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Rural Musical(Puerto de Béjar)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
626 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2012

En el grupo que acudimos de 69 personas se pusieron enfermas 17 con gastroenteritis. El turno anterior al nuestro también tuvo este mismo problema, según algún comentario del servicio. La atención dedicada a estos enfermos fué casi nula. El guía hizo causa común con la dirección del hotel y llegó a decir que no estaban obligados a suministrar infusiones de manzanilla a los enfermos , alguno de los cuales no acudieron al comedor a lo largo de más de tres días. Como comida de régimen pusieron ,repetidamente , pechuga de pollo con patatas fritas
La limpieza del comedor estuvo ausente en los cuatro días de nuestra estancia. Analicé manchas en el suelo que perduraron desde el primer día hasta el último.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

El pasado 25, 26 de Mayo, mi esposa y yo celebramos nuestro aniversario. Para éllo reservamos “una escapada momentos especiales” en el hotel SPA Villa de Mogarraz.
El fin de semana ha resultado extraordinario. El entorno es muy bonito, relajante. Con bosques frondosos y pueblecitos con arquitectura medieval, calles estrechas, y con sabor a tradicional y rural.
El hotel es muy agradable. Las habitaciones, no son muy sofisticadas, aunque con el equipamiento suficiente para poder disfrutar de una estancia confortable.
En cuanto a las cenas, el menú degustación es cerrado. Está bien, aunque para mi gusto, es algo pesado para por la noche.
Si buscas una cena romántica con tu pareja, la cena en la bodega no es lo más recomendable. Ya que se comparte mesa con otros huéspedes (en total 6 por mesa) a los que no conoces, y salvo que seas una persona muy extrovertida, la situación resulta algo complicada e incómoda, sobre todo al principio. Por el contrario, esta opción resulta ideal en el caso de viajar con un grupo de amigos.
El desayuno es limitado en variedad, aunque bueno en calidad.
El SPA, es adecuado y suficiente para el lugar. Estuvimos solos por lo que pudimos relajarnos y disfrutar del momento y del lugar.
El único pero, y como anécdota, cabe mencionar la insuficiente insonorización de las habitaciones. Nos tocaron al lado unos huéspedes bastante fogosos y ruidosos. Por lo que nos tocó escuchar y aguantar, con todo tipo de detalles acústicos, sus expresiones y sentimientos más íntimos.
A parte de ésto, el objetivo de relajarnos y disfrutar del fin de semana se ha cumplido con creces. Recomiendo el lugar y el sitio. Es un excelente destino para perderse y desconectar

Opinión escrita 29 de mayo de 2012

He pasado este fin de semana con mi pareja celebrando nuestro aniversario. En general puede decir que el objetivo de pasar un fin de semana relajado, desconectando de las responsabilidades cotidianas se ha cumplido. El entorno es espectacular, y hotel muy agradable. El Spa en términos generales es razonable. Las instalaciones del Hotel confortables y suficientes. Las comidas bien aunque, a mi gusto abusando un poco de las grasas. Quizás las 4 estrellas sea excesivo.

El único pero es la insonorización de las habitaciones respecto a las otras habitaciones. Nos tocó al lado unos huéspedes, muy fogosos y ruidosos. Por lo que nos quedó más remedio, que escuchar con toda claridad su repertorio experesiones y sesiones más intimas.

En definitiva un lugar que merece la pena visitar.

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Es un hotel ubicado en el pueblo de Mogarraz, un pueblo muy bonito para visitar. Estuve el fin de semana del 25 de Mayo. Cogimos media pensión, aunque fue cena, habia que elegir menú, y para el precio que tenia no era muy bueno. El desayuno muy buena calidad, pero pocas opciones para elegir, embutido, yogures y bizcochos, poco mas.
Las instalaciones del hotel muy bonitas, el personal muy amable, la limpieza excelente, los salones preciosos. no estuve en el Spa ya que iba con niños pequeños y teniamos que pagar 10€ por entrar, incluido el niño de 9 meses. Nos parecio un poco caro, ya que mis niños (de 3 años y 9 meses) no iban a disfrutar de las instalaciones.
La habitación muy grande, el baño también muy bien y los pueblos de alrededor tambien muy aconsejables para visitar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Nos fuimos de fin de semana mi pareja y yo y quedamos sorprendidos por los paisajes de la zona, muy verde con muchas rutas de senderismo a través de bosques. El hotel tiene encanto, las habitaciones decoradas con estilo rústico incluso la grifería del baño y el teléfono, contrastaba con el tv lcd de 32 pulgadas Se notaba bastante calor en la habitación, pero el aire acondicionado funciona correctamente y en silencio. El desayuno muy completo y de buena calidad. También probamos el spá y merece la pena, no está saturado y hay determinadas horas para niños, lo cual se agradece. El único pero lo pongo en el restaurante del hotel, la primera noche cenamos allí y resultó caro y en el cabrito se pasaron con la sal. La segunda noche nos decidimos por ir a La Alberca a cenar pues en Mogarraz no hay mucha oferta gastronómica, enfrente del hotel está el restaurante Mirasierra, con muy buenas críticas, pero solo abre para dar comidas, por la noche estaba cerrado. En definitiva, el hotel, muy recomendable para una escapada y conocer la zona o simplemente para relajarse unos dias.