“Fantastico”

Hotel Spa Villa de Mogarraz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Opinión escrita 1 junio 2014

Buscaba un hotelito con encanto en un lugar tranquilo para pasar un fin de semana junto a mi chico por nuestro aniversario y me decidí por este. ¡Todo un acierto! El pueblo precioso y muy tranquilo, el hotel muy bonito y bien cuidado en los detalles, el trato del personal atento y amable. Lo peor: que se nos hizo muy corto.

Opinión escrita 1 junio 2014

Estancia de dos noches que se nos ha quedado corta. El hotel ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.
La habitación amplia y con mobiliario acorde a la decoración del todo el hotel.
El presonal muy agradable, llegamos el jueves y desde recepción nos dieron la información sobre lo que no nos podíamos perder.
Los desayunos completos, todo lo que hay es de calidad, frutas, zumo natural, embutido de la zona y cocina en vivo. Teníamos incluidas las cenas y la verdad que estuvo todo estupendo, tuvimos que salir despues de cenar a dar un paseo ya que normalmente no cenamos tanto...
El spa esta de lujo, se agrdece mucho poder llegar de una caminata por la zona y relajarte así.
La zona es un sitio para descubrir, lleno de rincones preciosos y muchas rutas de senderismo.
Por último dar las gracias a todo el personal por hacernos estar como en casa, como dijimos: volveremos!

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hemos estado alojados en este magnífico hotel dos noches . El pueblo es precioso y el entorno ofrece infinitas actividades. La habitación amplia, limpia y con vistas , tal y como solicitamos al hacer la reserva. El Spa, pequeño pero bastante completo.El trato del personal muy correcto y familiar ; nada más llegar, nos facilitaron en recepción un plano de la zona y nos recomendaron , muy amablemente, los lugares y pueblos que merecen la pena visitar.
El bufet para el desayuno bastante completo, con zumo de naranja natural , embutidos de la zona., bollos caseros, tostadas....y una plancha en la que te hacían, al momento, huevos con bacon.
Con respecto a la carta, solo cenamos una noche pero todo correcto; comida casera y sencilla pero materia prima, ( las chuletillas ríquísimas)
.Ah! preciosa la Ruta del Camino del Agua . Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tipo doble superior son bastante amplias y con vistas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Unos amigos nos recomendaros el hotel y nos decidimos a ir, reservamos un paquete de dos noches con media pensión y spa que salía por unos 55€ cada uno al día. Nos costó un poco llegar al hotel ya que las carreteras son un poco malas pero merecío la pena. El lugar es precioso, rodeado de naturaleza por todos lados y unos pueblos muy bonitos. El hotel es todo de piedra y madera, una chulada y muy confortable. El trato del personal agradable en general. los desayunos y cenas muy bien y el spa super relajante.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana, y he de decir que después de las últimas opiniones que había leído sobre este hotel íbamos un poco con miedo de lo que nos podíamos encontrar.
El hotel me ha parecido bastante bien, habitación muy amplia y limpia, los servicios y la atención del personal exquisitos. El desayuno muy bien, no mucha variedad, pero todo riquísimo( tostadas de pan rústico de pueblo, embutidos de la zona, bollería artesanal, zumos natural de naranja, fruta...). Además contratamos una cena degustación que nos sorprendió gratamente (por 35 euros la pareja una cena con tres entrantes, un segundo a elegir hecho al horno de leña y un postre para cada uno, todo espectacular). El Spa bastante completo, contratamos un masaje relajante y bastante bien también.
El hotel en general es precioso, rústico, en un enclave espectacular, el pueblo es increíble. Además con el tiempo tan bueno que nos ha hecho eso se disfruta más.
Sin duda si volvemos a la zona repetiremos...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogarraz
Abadia de Los Templarios

¿Has estado en Hotel Spa Villa de Mogarraz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Mogarraz

Dirección: Calle Miguel Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Mogarraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Rango de precios: 71 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Mogarraz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Villa De Mogarraz Provincia De Salamanca
Mogarraz Salamanca