“Acogedor y muy sencillo pero muy cuidado”
Opinión sobre El Balcón de Mogarraz

El Balcón de Mogarraz
En el puesto nº 4 de 7 Restaurantes en Mogarraz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Acogedor y muy sencillo pero muy cuidado”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad, pues no teníamos referencias de nada, simplemente nos invito a entrar por su iluminación cálida y acogedora. Tiene una carta variada y muy cuidada desde su presentación, descripción hasta la puesta en la mesa. Buenísima la ensalada de naranja con jamón de pato, bueno el revuelto de bacalao y también rico el solomillo de ibérico con biletus... De postre helado de dulce de leche con nueces, especial para golosos. Lo recomiendo.

Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida y mejor trato”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Las habitaciones están decoradas en estilo provenzal, muy agradable, con mucho gusto, fuimos con otra pareja amiga, comimos en el restaurante, excelente, comida muy bien elaborada, un bacalao espectacular, como pocos he comido (y es mi plato favorito), sin desmerecer el cabrito a la caldereta, también excelente. El trato, muy cordial, ya que nos explicaron con todo lujo de detalles anécdotas del pueblo, el por qué de los retratos en las fachadas y comentarios en general para visitar la zona y alrededores. Tuvimos una estancia estupenda.

• Visitado el marzo de 2014
Palencia, Castilla Y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buen restaurante sin lujos”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es un buen restaurante con comida casera, creativa y contundente a buen precio. Merece la pena. El restaurante es pequeñito pero con mucho encanto. Tienen menú también para cenas bastante bueno relación calidad precio.

• Visitado el octubre de 2013
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La atención deja mucho que desear, rozando la mala educación”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Fuimos nueve personas, seis adultos y tres niños, y desde el principio casi todo fueron pegas. Entendemos que cada local tiene sus normas, pero hay maneras de decir las cosas. No nos dejaron que dos de los niños, de 4 y 7 años, compartieran un menú. Cuando pedimos que nos trajeran un segundo plato con los primeros, más cajas destempladas... En fin, la comida estuvo bastante bien, pero nadie se merece el trato que nos dieron. No volveré nunca y no lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 284 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos comiendo un fin de semana de carta y todo estuvo correcto; de entrante unas setas a la plancha, de primeros chuletinas de lechazo y lubina a la parrilla, tarta de queso (no recomendable porque no sabe a queso) y yogurt, bebida, pan y cafés, todo por 67€.

• Visitado el marzo de 2013