“Lo mejor de la zona, incluidas todos los de la alberca”
Opinión sobre Ibéricos Calama

Ibéricos Calama
En el puesto nº 3 de 7 Restaurantes en Mogarraz
Cocina: Española
Descripción: Ibéricos Calama es una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos del Cerdo Ibérico, tanto fresco como curado. La empresa comienza su andadura por el año 1950 y desde entonces ha fabricado productos artesanalmente. Nuestra Casa elabora su volumen de producción en beneficio de la calidad de sus productos. Seleccionamos los jamones, lomos y carnes de los mejores cerdos ibéricos del campo charro y de las dehesas extremeñas, y curamos los jamones y embutidos con el purísimo aire de nuestra tierra, aprendiendo de nuestros antepasados de generación en generación. En el marco incomparable de la Sierra de Salamanca, rodeado de naturaleza, donde el clima es el más propio para la curación de productos Ibéricos, se encuentra Mogarraz, pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico y premio de Turismo.
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente bueno y tranquilo, muy agradable en su terraza, delante unas viñas centenarias y dos castaños frondosos. El lomo ibérico, el salchichón ibérico y el queso de oveja estupendos!!!!! Muy bien presentados . El vino Rivera muy rico también. La ensalada de canónigos con jamón y mango, aceite de soleae... Rica rica. Lo recomiendo sin duda si estás en la sierra de Francia, de verdad. El café de cápsula también rico rico.

Hay nuevas opiniones acerca del Ibéricos Calama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014

Viernes santo...las tres menos cuarto pedimos para picar 1/2 de pulpo 1/2 de jamón iberico y una ensalada de quesos....la comida exquisita pero nos la trajeron en el mismo orden.....una pena q te comas de postre una ensalada.....no se lo recomiendo a nadie de echo son las cuatro de la tarde y seguimos esperando la cuenta....el precio exagerado y la atención de los camarer@s chulesca y soez....y con enfrentamiento a unos clientes de la mesa de al lado.....vamos q lamentable en todos los sentidos....q de dediquen a su tienda.....

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos comprando algunos productos en esta tienda en nuestra visita a Mogarraz. ¡Riquísimos! Sobre todo el jamón ibérico. No dudaremos en volver en nuestra próxima visita, que esperamos sea muy pronto.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el establecimiento es una maravilla. La zona reservada para comer es digna de una capital, no parece que estés en la sierra. Lo que comimos nos gustó mucho, sobre todo las croquetas de farinato. La única pega fue el servicio, estaban desbordados y nos atendieron lentamente.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Nos acordabamos de la tienda que habia en el centro del pueblo hace años y volvimos para adquirir alguno de los buenos productos y nos encontramos con un establecimiento en la carretera montado con mucha clase. Ademas de certificar la calidad excelente de sus productos hay que añadir el exquisito trato recibido. Te sientes como cliente distinguido porque la persona que nos atendió (una chica joven) se tomó todo el tiempo necesario para explicar a cada cliente las características del producto que quería adquirir. Merece la pena perderse por aquel rumbo y dedicar un tiempo a adquirir y degustar los embutidos, el pimentón (según nos explicó adquieren la cosecha de un proveedor de la zona que les vende un producto excelente) y el resto de buenos alimentos y bebidas que ofrecen.