“Muy buen embutido”
Opinión sobre Ibéricos Calama

Ibéricos Calama
En el puesto nº 3 de 7 Restaurantes en Mogarraz
Cocina: Española
Descripción: Ibéricos Calama es una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos del Cerdo Ibérico, tanto fresco como curado. La empresa comienza su andadura por el año 1950 y desde entonces ha fabricado productos artesanalmente. Nuestra Casa elabora su volumen de producción en beneficio de la calidad de sus productos. Seleccionamos los jamones, lomos y carnes de los mejores cerdos ibéricos del campo charro y de las dehesas extremeñas, y curamos los jamones y embutidos con el purísimo aire de nuestra tierra, aprendiendo de nuestros antepasados de generación en generación. En el marco incomparable de la Sierra de Salamanca, rodeado de naturaleza, donde el clima es el más propio para la curación de productos Ibéricos, se encuentra Mogarraz, pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico y premio de Turismo.
Opinión escrita 9 mayo 2014

Realmente magnífico embutido. El jamón impresionante ver cortar el jamón a cortador. Un jamón delicioso. Muy amables. Muy buen precio.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Terraza preciosa y calidad increíble, una no se espera este nivel de cocina en un pueblecito de Salamanca. Tostas increíbles y las croquetas de torta del casar, buenísimas. 100% recomendable

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente bueno y tranquilo, muy agradable en su terraza, delante unas viñas centenarias y dos castaños frondosos. El lomo ibérico, el salchichón ibérico y el queso de oveja estupendos!!!!! Muy bien presentados . El vino Rivera muy rico también. La ensalada de canónigos con jamón y mango, aceite de soleae... Rica rica. Lo recomiendo sin duda si estás en la sierra de Francia, de verdad. El café de cápsula también rico rico.

Opinión escrita 18 abril 2014

Viernes santo...las tres menos cuarto pedimos para picar 1/2 de pulpo 1/2 de jamón iberico y una ensalada de quesos....la comida exquisita pero nos la trajeron en el mismo orden.....una pena q te comas de postre una ensalada.....no se lo recomiendo a nadie de echo son las cuatro de la tarde y seguimos esperando la cuenta....el precio exagerado y la atención de los camarer@s chulesca y soez....y con enfrentamiento a unos clientes de la mesa de al lado.....vamos q lamentable en todos los sentidos....q de dediquen a su tienda.....

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos comprando algunos productos en esta tienda en nuestra visita a Mogarraz. ¡Riquísimos! Sobre todo el jamón ibérico. No dudaremos en volver en nuestra próxima visita, que esperamos sea muy pronto.