“LA COMIDA PUEDE MEJORAR”
Opinión sobre Hotel Felisa

Hotel Felisa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Queveda
Opinión escrita 19 enero 2012

buenas tardes, el hotel en general esta bastante bien, es moderno nuevo y los trabajadores muy amables. Lo único que deberia mejorar la calidad de las comidas, para ser un hotel 4 estrellas las cenas eran poco elaboradas. Otro detalle que deberian advertir al hacer la reserva es que las bebidas no entran en media pension.
Por lo demás muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 diciembre 2011

hola he estado dos noches con mi pareja en el hotel felisa spa y nos a encantado.las habitaciones muy modernas,practicamente nueva,muy limpia y completa.el hotel moderno,limpio y acojedor.el personal es muy amable y profesional.en el spa genial es muy completo,la temperatura es buena,luego ami me dieron un masaje con piedras volcanicas y ami pareja una limpieza facial y salimos tan relajados (increible).luego estuvimos 2 dias en el balneario de alceda y comparandolo con el felisa el balneario horrible ya no vuelvo a un balneario prefiero con muchisima diferencia este spa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

No suelo repetir hoteles pero en este creo que ya me he alojado unas 5 ó 6 veces. Conozco las junior suites y las habitaciones standar y jamás he tenido un problema en ninguna de ellas, ni de mantenimiento ni por falta de albornoces, toallas o amities. La amabilidad de su personal es extraordinaria, los desayunos variados, cierto que dispone de bollería industrial, como todos, pero también croisanes recién hechos, tostadas, bizcocho casero, napolitanas, profiteroles, fruta fresca, macedonia, yogures, cereales, quesos, york y otros embutidos.... La cena, además de un bufet con diferentes entrantes, primeros y segundos (yo diría que todos ellos de una excelente calidad para estar hablando de un bufet), resulta que te encuentras al camarero pasando por las mesas y ofreciendo otras posibilidades (recién hechas) de primeros y segundos (el entrecot y la crema de marisco exquisitos). Y los postres son sobresalientes en variedad y cantidad. Por ello, mi felicitación más sincera a los cocineros de este restaurante y al gerente del hotel. Mi experiencia en él siempre ha sido fantástica, sin hablar del spa que dispone, con un completo circuito que nada tiene que envidiar a otros balnearios de Cantabria que también conozco (como contestación a uno de los comentarios diré que cuando yo he estado el spa estaba abierto siempre desde las 10 hasta las 21 Horas, aunque las termas y la sauna simplemente se desconectaban de 13 a 16 h si no creo recordar mal, que son las horas en las que se permite la entrada a los niños menores de 14 años junto a uno de sus padres)
Yo simplemente diría que el que lo elija puede estar tranquilo porque habrá hecho una excelente elección. Los problemas puntuales,que nadie los quiere, suceden en todos los hoteles, casas rurales, vuelos de avión o alquileres de coches, pero la crítica no debería llegar a generalizar sobre ese hotel, porque yo he ido muchas veces y jamás he tenido un solo problema.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Estuvimos un fin de semana y la relación calidad-precio nos pareció muy buena. La decoración es nueva y moderna. El ambiente muy tranquilo y la atención correcta. Los servicios de spa se pueden contratar aparte de la habitación y pueden ir desde un circuito hidrotermal de sauna y piscina de chorros hasta todo tipo de masajes y tratamientos de estética y relajación. El desayuno es buffet y está bien, incluye algo de repostería de la zona, "sobaos", quesada... La localización está un poco complicada y el coche es imprescindible para llegar y recorrer la zona, Santillana del Mar, Comillas, Suances. Hay innumerables sitios para comer con menús del día o de fin de semana. Hay un pub irlandés muy cerca para tomar una buena cerveza o picar algo. Buen plan para fin de semana de relax en pareja.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Teníamos previsto un fin de semana romántico en una habitación junior suite.. que incluye jacuzzi y ducha con hidromasaje... por lo cual te cobran 10 euros mas por persona y noche. Nada más llegar, hechamos un vistazo a la habitación, y lo primero que vimos, fue que el panel de la ducha de hidromasaje no funcionaba. Al bajar a cenar, comentamos en recepción lo que nos habia pasado. La chica, muy amable, llamó (no sabemos a quien) para preguntar si las duchas con hidromasaje tenían algún funcionamiento especial, por el cual no habiamos sido capaces de hacerla funcionar. Después de esto, dijeron que iban a llamar a alguien de mantenimiento y que se pasarían por la mañana, al día siguiente.
Cuando encendimos la luz de la habitación, vimos que en el cabecero de la cama solo tenía una de las luces y que algunos de los interruptores que había no funcionaban.
Por la noche descubrimos tambien que el jacuzzi no funcionaba bien y por la mañana volvimos otra vez a recepción para decirles que además de la ducha, tampoco iba el jacuzzi.
Tras llamar desde la habitación por tercera vez, porque a las 11 (nos dijeron que el de mantenimiento se pasaría a esa hora) no apareció.
Sobre las 12 y pico de la mañana llegó un chico a mirar la habitación y nos dijo que el panel de hidromasaje estaba golpeado y roto y que tendría que llamar al servicio técnico. Nos dijo que si que sabía que el jacuzzi no iba bien y que los de mantenimiento del mismo ya lo sabía pero que no habían venido.
Con todo esto, nos fuimos a recepción a ver que pasaba... y nos cambiaron a otra habitación. Pensamos que era, porque iban a poner alguna solución, pero lejos de eso, por la tarde cuando volviamos a nuestra nueva habitación vimos que otra pareja entraba en la misma habitación!!!
En ambas habitaciones faltaban algunos de los embellecedores del jacuzzi
por lo que te meten hay, y si cuela, a colado.
La cafetería no existe. Tienen un bar que pertenece al hotel fuera... por lo que si llegas al spa (con el bañador y el albornoz) y esta lleno de gente, te mandan volver en 20 minutos y no tienes ningún sitio en el que poder tomarte un café para hacer tiempo. Porque te mandan tomar el café fuera del hotel...
El servicio de comidas y cenas es diferente según el día. El viernes el buffet eran 4 cosas y llegaban los camareros para ofrecer varios primeros y segundos. El sábado solo había opción de un primero y un segundo.
Aparte de esto, no me parece nada bien que cobren la bebida y no entre en la media pension.
En la factura cuando nos fuimos nos hicieron un descuento que consistió en no cobrarnos la botella de una de las cenas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Queveda
A 0,5 km

Información adicional sobre el Hotel Felisa

Dirección: 39314 Queveda, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar > Queveda
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Queveda
Rango de precios: 56 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Felisa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Felisa
Hotel Felisa Queveda, Cantabria