Posada la Leyenda
76 US$
Posada el Iso(Queveda)
231 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Somos una pareja de Asturias que decidimos pasar un par de noches en este original hotel del que teníamos alguna que otra buena referencia.
Nos pareció una buena opción probar alguna de las "habitaciones temáticas" y después de algunas dudas nos decantamos por la marroquí.La habitación tiene de todo; por un lado destaca su llamativa decoración y su espectacular jacuzzi pero por otro lado se echa en falta cierta funcionalidad, no tiene armario para colgar la ropa y sobretodo no tiene puerta en el baño simplemente una cortina, lo cual es un poco digamos "incomodo" .
El pack romántico incluía también una bienvenida con bombones y cava en la propia habitación y desayuno al día siguiente. Era bastante completo y variado aunque no estaría de más añadir más variedad de fruta y lácteos.
El hotel está a unos pocos km. de Santillana del Mar en un entorno muy bonito y tranquilo, ideal para un fin de semana romántico e incluso familiar ya que está equipado con una piscina y con amplio espacio para esparcimiento.Sin duda, en verano tiene que ser una gozada.
La atención fue amable por parte de la dueña(María), muy simpática y dicharachera, También hay que decir que para ser temporada baja, el precio nos pareció elevado.
En definitiva, un alojamiento distinto en un entorno privilegiado y de aunténtico relax. Una buena experiencia, quizás repitamos .
PD: María pon la puerta en el baño marroqui.
Un saludo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

fuimos a pasar 2 noches para celebrar nuestro 26 aniversario y fue todo genial las habitaciones tematicas de china y marruecos geniales posiblemente repetiremos por poner un pero yo mejoraria el cava y los bombones de la habitacion pero el trato revibido lo supera todo ...gracias Maria por cumplir nuestras espectativas.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Hemos pasado una noche de tranquilidad y descanso, la recepción es súper agradable, el sitio encantador. Hemos estado en invierno pero en verano con la piscina tiene que ser incluso mejor, aunque igual menos tranquilo.
Las habitaciones temáticas una idea genial, además son tal cual aparecen en las fotos. Una noche diferente y especial.
El desayuno buffet se sirve en un comedor precioso, es simple pero suficiente. Además nunca falta de nada, siempre pendientes de que esté todo en orden.
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Me decantaría por las temáticas, ofrece algo diferente.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Desde la recepcionista super amable y educada, la habitación con detallitos en la cama y en la mesilla de luz, la bañera con hidromasaje por la cual no se nos cobró un extra y hasta el desayuno buffet que fue variado y en un sitio acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Una posada con encanto, ni me fascino ni me decepcionó. Creo que si su ubicación fuese mejor el sitio ganaría en puntuación al menos bajo mi punto de vista.
Habitación coqueta, nada que destacar. Desayuno apto. Hay sitios mejores por la zona pero la relación calidad/precio es aceptable.
He de decir que la zona de piscina es muy bonita y en verano debe ser muy relajante.
La próxima vez nos alojaremos en Suances, por su ambiente y buenos restaurantes.
Cantabria ofrece muchas opciones hay que ir probando.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja