“muy bien,volveremos”

Posada Laura
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Turieno
“muy bien,volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2011

Os recomiendo esta posada, mucho mejor en la realidad, que lo que aparenta en la web. Es muy acogedora y el trato es muy familiar y cercano .
espero que poder repetir muy pronto

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuvimos en Semana Santa buscando información para alojarnos en Junio.Nos parece que está en un sitio privilegiado para hacer rutas por los picos; situado en un pueblo pequeñito, pero al lado de Potes.Nos recibió una persona muy amable y atenta. Las habitaciones son muy coquetas y limpias. La casa está muy bien, se ve que cuidan mucho los detalles. Tienen aparcamiento propio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Barakaldo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Mi pareja y yo buscabamos un sitio par relajarnos después del ajetreo de nuestra boda.Una pareja de amigos nos recomendó esta posada y la experiencia ha sido maravillosa. La casa está muy bién decorada. Lahabitación era muy acogedora y Elena, la propietaria, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Nos preparaba unos desayunos buenísimos (la gastronomia de la zona,en general es muy buena) y nos proporcionó amablemente toda la información que necesitamos.Esperamos repetir

Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
OVIEDO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Situado en un pueblecito pequeño,desde donde se divisan los impresionantes Picos de Europa.Las habitaciones son amplias y confortables y tienen de todo.Desayunos exquisitos y superabundantes. Te informan amablemente sobre rutas, horarios ,restaurantes etc.Turismo rural de calidad. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
zrgza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

No llegué a alojarme. Resulta que esta posada está frente a otra. Mi marido fué a la otra a enterarse si tenían plazas, del precio y ver cómo era. Y yo entré a preguntar en esta. Nada mas entrar una Sra.me recibe con: "ya he visto que tu marido ha ido a la otra.... pues que sepas que la mía es mejor y las habitaciones son mas bonitas". ¡¡¡ Increible !!! ¿acaso no puedo COMPARAR un producto que voy a adquirir?. ¿Precio? "pues 70€, la otra es mas barata, pero ni punto de comparación con la mía". Bueno, ¿le importaría enseñarme la habitación?. "Pues NO, no TE enseño la habitación..... y blablabla, blablabla, blablabla ....."
Vale, tia, pues que te den. ¿tampoco puedo ver la habitación que me ofrece? ¿y si no me gusta, o si está cochambrosa, o si es ruidosa, o.......?
¿Qué se habrá creido esta gente? No se ha enteradoque es ELLA la que esta vendiendo y yo comprando. ¿Sabe lo que es la educación, dar servicio, simpatía, etc?
QUE NO REGALAN NADA, que es pagando (y caro) (y ademas te cobran eliVA y no te hacen factura)

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Turieno
Parador de Fuente Dé

Información adicional sobre el Posada Laura

Establecimiento: Posada Laura
Dirección: 39570 Turieno, España
Ubicación: España > Cantabria > Turieno
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Turieno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 170 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada Laura 1*
En el corazòn de los Picos de Europa Dentro del Parque Nacional , a 2 Km. de Potes, al lado del MONASTERIO DE SANTO TORIBIO DE LIEBANA , y a tan solo 40Km de la playa de Pechon y arropada por el impresionante macizo de los Picos de Europa, se encuentra situada la Posada Laura.Se trata de una casona montañesa situada en una finca con amplio jardín ,, donde se puede disfrutar de un maravilloso paisaje en cualquier época del año.La Posada Laura es un edificio de tres plantas que alberga diez habitaciones dobles con baño, secado de pelo, calefacción y TV. Cada una de ellas tiene nombre de las plantas del jardín y cuenta con un estilo de decoración propio, conjugando el encanto de lo antiguo con la comodidad de lo moderno. Además disponemos de un salón con chimenea donde en invierno se pueden pasar tardes muy agradables.En el porche se puede disfrutar de atardeceres inolvidables o cenar a la luz de las velas.Ofrecemos un ambiente agradable y acogedor, con trato personalizado a todos los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Laura Turieno, Europa - Cantabria
Hotel Posada Laura Potes