“Muy a gusto”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Turieno
Camping La Isla Picos de Europa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Turieno
Opinión escrita 9 junio 2014

Hemos estado tres días en un bungalow; y la experiencia ha sido muy buena, es un camping muy bonito y acogedor, ideal para niños ya que las zonas comunes disponen de un parque con muchas "atracciones" , muy limpio y el personal muy majo. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 mayo 2014

Organizamos nuestras vacaciones en los Picos de Europa, escogimos este camping por las buenas críticas que tenía y la verdad acertamos y seguro repetiremos. Tiene muy buena relacion calidad-precio. Toda el area esta rodeada de arboles, algunos frutales, limita con el rio Deva, asi que es un recreo para la vista y los sentidos, te duermes con el sonar del rio y despiertas con el cantar de los pajaros. Todo esta muy limpio, organizado y tranquilo, ademas las personas que lo llevan son muy majas y agradables. Esta ubicado cerca de Potes, pueblo pintoresco, lleno de restaurantes, comercios y vida, ademas de lo ya sabido: una vistas espectaculares y una conexión total con la naturaleza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Pasamos unas vacaciones geniales en octubre, el camping precioso con los colores del otoño, muy, muy, muy limpio y el trato como en casa. Volveremos en verano. Es como estar en plena naturaleza, vimos ciervos en el prado de al lado, aguilas volando encima de nosotros y en la noche el silencio sólo esta roto por el ruido del río y algún buho. Para nosotros es el camping perfecto de montaña. Los gerentes del camping nos ayudaron a planificar nuestras excursiones todos los días, fantástica la ruta la Pico Jano.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

impresionante en todos los aspectos.
servicios.paisaje.amabilidad.precio.
naturaleza.estupendo para ir con niños. aceptan mascotas. muy limpio todo. al lado del rio.unas vistas impresionantes. rodeados de naturaleza. muy tranquilo

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechando que queriamos hacer varias rutas por la zona hemos pasado 8 dias en el camping. Al ser finales de agosto hemos estado muy tranquilitos. El servicio es estupendo y la limpieza de primera. Destaco que el rio bordea el camping lo que lo hace mas especial y nuestro perrito ha disfrutado como un niño. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013

¿Has estado en Camping La Isla Picos de Europa? Comparte tu experiencia