“Ni fú ni fá”
Opinión sobre Hosteria Lantaron

Hosteria Lantaron
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islares
Hosteria Lantaron
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Islares
Opinión escrita 14 marzo 2012

El Spa no es nada recomendable, demasiado pequeño, si vas cuatro personas entran justas en la sauna y en el baño turco ni te cuento, la piscina con cuatro chorros cutres, un grupo mas grande de 4 personas que ni se les ocurra, y para acabar con la cutrez ¡una sola ducha! hay otra pero está llena de albornoces.
Para cambiarse solo hay tres minicabinas. Penoso!!!
Merece la pena pagar un poco mas e ir a otro sitio.
La comida bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 25 mayo 2010

El pasado fin de semana viajé con mi pareja a esta Hostería. A pesar de que las críticas que días antes había leído en esta web no eran muy alentadoras, me veo en la obligación de decir que no son del todo ciertas. Es verdad que el mantenimiento deja un poco que desear, y resta mucho al establecimiento, que está situado en un lugar privilegiado. Sin embargo, si lo que deseas es estar tranquilo, ir a la playa y comer bien, es el lugar indicado. Las habitaciones son sencillas, pero es un hotel de 2* con un precio muy económico, aunque repito, ya les toca una renovación. El spa es pequeño, pero acorde con las dimensiones del hostal, lo justo para relajarse un poquito más si cabe, puesto que la zona es preciosa y se respira tranquilidad en el ambiente. Lo mejor el restaurante, la comida es realmente buena, lo recomiendo. Además muy cerca tenéis un par de establecimientos donde degustar parrilladas a orillas del mar cantábrico.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2010

Pues la verdad es que ha sido bastante dececionante,segun la informacion en internet,tiene otra clase.Primeroel personal escasea es dificil de ver cuando llegamos no habia nadie en recepcion ya que estaban sirviendo las cenas y tardaron bastante en atendernos,la habitacion estaba limpia pero un poco cutre se veia que estaba muy dejada y le hacia falta una mano de pintura,el escritorio era una tabla guarra.En el baño la taza se movia,el grifo se quedaba abierto,todo muy dejado y abandonado y la limpieza brillaba por su ausencia.
La zonz spa es muy pequeña,lo que se ve en la foto eso es todo,es un circuito muy pobre.Las cabinas de masajes son pequeñas y estan sucias,las profesionales de dar los masajes no son todo lo profesionales que tendrian que ser.
La comida muy pobre,en el buffet del desayuno no habia nadie para ir reponiendo lo que se iva acabando,asi que si habia bien y si no a comer otra cosa,comer no comimos pero si cenamos y yo creo que era la misma carta que en la comida y ecima poco.
En resumen para no repetir,no se lo recomiendo a nadie y encima calidad precio es caro para ser de dos estrellas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2009

La ubicación está bien, tiene buenas vistas y está cerca la autovia... pero poco más tiene de bueno este hotel.
Está reformado, pero está completamente obsoleto en las habitaciones... los grifos goteando, el baño roto... no fui capaz de meter la ropa en los armarios de lo asquerosos que estaban!!
Por lo menos la comida estaba bastante bien, cocina actual pero muy buena. El servicio, bueno... en la cafeteria, a veces tenias que esperar un buen rato a que se dieran cuenta que tenian gente esperando a tomar algo.
Del spa no puedo opinar, no lo usamos!!

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 17 noviembre 2008

Noviembre 2008...
Una vez leídas las críticas anteriores, me esperaba cualquier cosa de las instalaciones y personal pero una vez allí, hay que decir que se trata de una ubicación excepcional, con unos trabajadores (a priori) muy amables y un spa sencillito, con una piscina pequeñita y cabinas pequeñas donde te dan el masaje o el peeling o los servicios contratados, una sauna para unas 3 peronas y una cabinita de baño turco para 2 personas.
Como fin de semana diferente, darte unos masajes, un circuito (pisicina con burbujas y chorros, sauna y baño turco), está muy bien. Tampoco olvidemos que el desayuno y la cena están bastante aceptables, tanto en calidad como en abundancia.

Las habitaciones, son normales (No olvidemos que no es un hotel de 4 estrellas), por supuesto que se nota que tiene unos añitos el hotel, pero no está mal. Sí es cierto lo que decían por aqui de que el agua caliente a veces funciona mal, en el sentido de que te estás duchando y de repente se corta el agua caliente, pero en unos segundos, vuelve a salir de nuevo.

Nuestra gran sorpresa vino cuando nos íbamos, a la hora de dejar la habitación, la recepcionista nos dice que tenemos pendientes de pagar 2 botellas de vino.
En el menú de la cena, ponía que el vino estaba incluido, y al pedirlo ningún camarero (De los 2 que había) dijo nada del cargo adicional. Y eso que fueron 2 cenas, por tanto 2 veces.... Por supuesto, protestamos... y un camarero con acento argentino, dice que es un error suyo (2 camareros y 2 noches seguidas... tocate las narices!!), que no pueden quitarlo de ninguna forma y hay que pagarlo.
Siguiendo la discursión, conseguimos no pagar una botella pero, una sí hay que pagarla (a pesar de que en la carta estaba incluido el vino y nadie nos avisó que justo ESE tipo de vino no estaba incluido). Teniendo en cuenta que no pedimos un gran reserva, sino un lambrusco del que venden en el supermercado, tiene narices el tema...
Finalmente, por no dar el espectáculo, seguir discutiendo y quedarnos con mal sabor de boca del fin de semana, pagamos y nos vamos.

Dicho esto, añadir, que eso es una gitanada, y eso no se hace a ningún cliente. Mentirosos y caraduras. Simplemente por este hecho bochornoso, no recomiendo ir a este lugar y por supuesto no volveré a repetir en este alojamiento. Tengan en cuenta que la cadena AISIA hoteles, tiene más establecimientos por la zona, y Cantabria es grande y con más instalaciones de SPA. Sigan buscando y olviden este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hosteria Lantaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Lantaron

Dirección: Lugar barrio Islares 59 | Playa de Arenillas - Castro Urdiales, 39798 Islares, España
Ubicación: España > Cantabria > Islares
Restaurante Servicio de habitaciones