“Bien. Vistas fabulosas”
Opinión sobre Hosteria Lantaron

Hosteria Lantaron
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islares
Hosteria Lantaron
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Islares
Palencia, España
“Bien. Vistas fabulosas”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Somos de Palencia, y hemos estado un fin de semana (de viernes a domingo) celebrando nuestro aniversario. Por la autopista se llega en seguida.

Nos hemos alojado aquí porque queríamos ir un día a Santander y otro a Bilbao. En el hotel hemos desayunado y hemos cenado.

Lo que más nos ha gustado ha sido poder levantarnos por la mañana y tener unas vistas fabulosas frente al mar. El comedor donde se sirve el desayuno también tiene unas vistas estupendas.

El sábado después de estar todo el día fuera, la visita al SPA nos ha dejado como nuevos y si a eso le añadimos la mariscada de la cena se puede decir que fue un día perfecto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Markina-Xemein, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014

fuimos cuatros personas y la experiencia no fue nada buena, pasamos bastante frio en el spa y las instalaciones estaban bastante deterioradas, despues quisimos darnos una ducha caliente y cual fue la sorpresa que en las habitaciones apenas salia agua de la ducha y encima fria, ellos alegan que la caldera es pequeña. Cenamos con las chaquetas puestas porque tambien hacia bastante frio en restaurante y encima las cosas del menu enseguida se terminaban. Y monton de pequeños detalles que hicieron de la estancia un DESASTRE!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islares

Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En junio me invitaron a una comunion y salimos todos descontentos. Masificado de comuniones, comida recalentada, el jamon de iberico nada, los langostinos cocidos y despues pasados por la plancha y malos, el entrecot nervioso y duro. El confit de pato seco y recalentado y asi todo. El servicio maleducado. Y ademas cobraron dos cubiertos que no fueron pero no ofrecieron que se llevaran la comida que no sirvieron. Y si no querias copa despues de comer y pedias cava lo cobraban aparte y bien caro. Vamos que aprendi en cabeza ajena.

• Se alojó en junio de 2013
Cantabria
Opinión escrita el 14 marzo 2012

El Spa no es nada recomendable, demasiado pequeño, si vas cuatro personas entran justas en la sauna y en el baño turco ni te cuento, la piscina con cuatro chorros cutres, un grupo mas grande de 4 personas que ni se les ocurra, y para acabar con la cutrez ¡una sola ducha! hay otra pero está llena de albornoces.
Para cambiarse solo hay tres minicabinas. Penoso!!!
Merece la pena pagar un poco mas e ir a otro sitio.
La comida bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Cantabria
Opinión escrita el 25 mayo 2010

El pasado fin de semana viajé con mi pareja a esta Hostería. A pesar de que las críticas que días antes había leído en esta web no eran muy alentadoras, me veo en la obligación de decir que no son del todo ciertas. Es verdad que el mantenimiento deja un poco que desear, y resta mucho al establecimiento, que está situado en un lugar privilegiado. Sin embargo, si lo que deseas es estar tranquilo, ir a la playa y comer bien, es el lugar indicado. Las habitaciones son sencillas, pero es un hotel de 2* con un precio muy económico, aunque repito, ya les toca una renovación. El spa es pequeño, pero acorde con las dimensiones del hostal, lo justo para relajarse un poquito más si cabe, puesto que la zona es preciosa y se respira tranquilidad en el ambiente. Lo mejor el restaurante, la comida es realmente buena, lo recomiendo. Además muy cerca tenéis un par de establecimientos donde degustar parrilladas a orillas del mar cantábrico.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islares
Las Rocas Playa Hotel
N.° 1 de 3 en Liendo

¿Has estado en Hosteria Lantaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Lantaron

Establecimiento: Hosteria Lantaron
Dirección: Lugar barrio Islares 59 | Playa de Arenillas - Castro Urdiales, 39798 Islares, España
Ubicación: España > Cantabria > Islares
Restaurante Servicio de habitaciones