Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hosteria Lantaron
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islares
Ver hoteles disponibles
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel La Ronda(Castro Urdiales)
Ver hotel
Las Rocas Playa Hotel(Castro Urdiales)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Cosmopol(Laredo)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (18)
Filtrar opiniones
18 resultados
Puntuación de viajeros
0
4
3
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
0
4
3
6
5
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
9 - 14 de 18 opiniones
Opinión escrita 17 noviembre 2008

Noviembre 2008...
Una vez leídas las críticas anteriores, me esperaba cualquier cosa de las instalaciones y personal pero una vez allí, hay que decir que se trata de una ubicación excepcional, con unos trabajadores (a priori) muy amables y un spa sencillito, con una piscina pequeñita y cabinas pequeñas donde te dan el masaje o el peeling o los servicios contratados, una sauna para unas 3 peronas y una cabinita de baño turco para 2 personas.
Como fin de semana diferente, darte unos masajes, un circuito (pisicina con burbujas y chorros, sauna y baño turco), está muy bien. Tampoco olvidemos que el desayuno y la cena están bastante aceptables, tanto en calidad como en abundancia.

Las habitaciones, son normales (No olvidemos que no es un hotel de 4 estrellas), por supuesto que se nota que tiene unos añitos el hotel, pero no está mal. Sí es cierto lo que decían por aqui de que el agua caliente a veces funciona mal, en el sentido de que te estás duchando y de repente se corta el agua caliente, pero en unos segundos, vuelve a salir de nuevo.

Nuestra gran sorpresa vino cuando nos íbamos, a la hora de dejar la habitación, la recepcionista nos dice que tenemos pendientes de pagar 2 botellas de vino.
En el menú de la cena, ponía que el vino estaba incluido, y al pedirlo ningún camarero (De los 2 que había) dijo nada del cargo adicional. Y eso que fueron 2 cenas, por tanto 2 veces.... Por supuesto, protestamos... y un camarero con acento argentino, dice que es un error suyo (2 camareros y 2 noches seguidas... tocate las narices!!), que no pueden quitarlo de ninguna forma y hay que pagarlo.
Siguiendo la discursión, conseguimos no pagar una botella pero, una sí hay que pagarla (a pesar de que en la carta estaba incluido el vino y nadie nos avisó que justo ESE tipo de vino no estaba incluido). Teniendo en cuenta que no pedimos un gran reserva, sino un lambrusco del que venden en el supermercado, tiene narices el tema...
Finalmente, por no dar el espectáculo, seguir discutiendo y quedarnos con mal sabor de boca del fin de semana, pagamos y nos vamos.

Dicho esto, añadir, que eso es una gitanada, y eso no se hace a ningún cliente. Mentirosos y caraduras. Simplemente por este hecho bochornoso, no recomiendo ir a este lugar y por supuesto no volveré a repetir en este alojamiento. Tengan en cuenta que la cadena AISIA hoteles, tiene más establecimientos por la zona, y Cantabria es grande y con más instalaciones de SPA. Sigan buscando y olviden este lugar.

  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, Valdezcaray79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 enero 2008

Nos alojamos tres noches en diciembre en este hotel.
La verdad es que después de haber leido las críticas, me esparaba cualquier cosa y estabamos preparados y mentalizados de lo que nos ibamos a encontrar....

La habitación (la 104) es enorme, pero solamente tenía un radiador para calentar todo el espacio... la vedad es que hacía frío... y las mantas que estaban en el armario fueron completamente necesarias durante la estancia... En el baño esta sensación de frio se acentuaba bastante por lo cual la idea de utilizar la bañaera de idromasaje ni se nos pasó por la cabeza....

Todo estaba limpio y ordenado, el mobilario era básico pero suficiente...

Respecto al SPA... ejem... nos dio sensación de dejadéz... el personal no es lo bastante cordial (en mi opinión)... el tiempo de duración del tratamiento es bastante escaso y cuando notas que lo hacen con pocas ganas resulta incómodo...

El personal de recepción es agradable, pero creo que deberían estár un poquito preparados para asesorar en el momento de pedirles recomendaciones sobre que visitar, que hacer etc... (me pareció un poco decepcionante en ese sentido...)

Lo mejor de todo es el restaurante, la comida está riquisima y el personal es muy atento (al menos el chico que nos atendió en casi todo el momento...)!!

Es recomendable para personas con presupuesto reducido (el hotel tiene buenas ofertas en MP)...

Volvería en verano simplemente por el paisaje y el entorno tan bonito en el que está situado.

El SPA no creo que lo volviera a utilizar... Una sonrisa del personal de este podría hacer más agradable el tratamiento...

  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, NereNG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 noviembre 2007

Dicen que si no puedes decir algo bueno de una persona es mejor no decir nada, pero de los hoteles es conveniente decir algo...
El entorno es magnífico, ...... la habitación 102 tiene unas vistas increibles pero: la balaustrada de la terraza compite con la torre de Pisa; es necesario tener linterna porque entre todas las lámparas no se puede ver ni la cama, la cisterna del baño no para de perder agua; el SPA en lugar de relajarte te pone de una mala ......tienes que pedir hora previamente, pero todavía no sabemos para que, porque te llaman aleatoriamente y el tiempo de tratamiento se convierte en indefinido. Profesionales hosteleros tampoco hemos visto ninguno, etc.. etc..

  • Se alojó en noviembre de 2007
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, Manzanos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 agosto 2007

El hotel Hosteria Lantaron esta ubicado en una calita de playa de las arenillas en Islares. Es una pena, ya que esta muy bien ubicado, pero el hotel esta super dejado. No creo que hayan hecho ninguna inversión desde que lo abrieron, la recepción ya tiene muy mal aspecto pero lo peor son las habitaciones, paredes sucias la terraza esta separada con una especie de cañizos parece que estas en uno de estos hoteles de algun pais subdesarrollados, el cuarto de baño esta sucio, ahora me explico porque encontré habitaciones libres en pleno mes de agosto."Den un vistazo a sus fondos de reserva, para realizar alguna inversión" No me extraña que algunos turistas extranjeros se lleven la impresión de que aun están en Africa.

Se alojó en agosto de 2007
4  Gracias, Carla P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 febrero 2007

Cuando llegas al hotel te esperas algo mejor por las fotos que publican en la publicidad.
Nos dieron una habitacion en la segunda planta, no tiene asecensor.
Las paredes de la habitacion tenian humedades y el suelo tambien.
Para nuestra sorpresa al accionar la calefaccion resulta que no funcionaba, cuando sube uno de los responsables no hace ni mirarla, con lo cual supongo que ya sabia que no funcionaba antes de alquilarnos la habitacion. Nos sube un radiador electrico...penoso
Mientras se templaba la habitacion bajamos al SPA para cogre horas para los tratamientos que teniamos contratados. La persona que nos atiende nos mira atónita y nos dice que no sabe si van a tener algun hueco?'' alucinamos... ya poniendo caras raras consigue arreglar el asunto, despues de increparnos que esto deberiamos haber llamado antes para concertar las horas (en la agencia no nos dijeron nada de esto...)
Cuando volvemos a la habitacion y nos disponemos a darnos una duchita merecida, resulta que el agua caliente se ha acabado, ...el colmo.
Pedimos que nos den una solucion, como no nos aseguran que la calefaccion ni el agua caliente funcionaran al dia siguente decidimos irnos. Finalmente nos ofrecen ir a otro hotel-balneario de la cadena. Elegimos el Kresala y alli nos plantamos a las 10:30 de la noche donde nos atienden de forma excelente, nos dan de cenar y por fin comenzamos a relajarnos despues de toda la odisea de esa tarde.

  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Gracias, Lourdes G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones