“para no volver mass no se como aisia permite que este asi.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria Lantaron

Hosteria Lantaron
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islares
Hosteria Lantaron
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Islares
bizkaia
“para no volver mass no se como aisia permite que este asi.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Pues la verdad es que ha sido bastante dececionante,segun la informacion en internet,tiene otra clase.Primeroel personal escasea es dificil de ver cuando llegamos no habia nadie en recepcion ya que estaban sirviendo las cenas y tardaron bastante en atendernos,la habitacion estaba limpia pero un poco cutre se veia que estaba muy dejada y le hacia falta una mano de pintura,el escritorio era una tabla guarra.En el baño la taza se movia,el grifo se quedaba abierto,todo muy dejado y abandonado y la limpieza brillaba por su ausencia.
La zonz spa es muy pequeña,lo que se ve en la foto eso es todo,es un circuito muy pobre.Las cabinas de masajes son pequeñas y estan sucias,las profesionales de dar los masajes no son todo lo profesionales que tendrian que ser.
La comida muy pobre,en el buffet del desayuno no habia nadie para ir reponiendo lo que se iva acabando,asi que si habia bien y si no a comer otra cosa,comer no comimos pero si cenamos y yo creo que era la misma carta que en la comida y ecima poco.
En resumen para no repetir,no se lo recomiendo a nadie y encima calidad precio es caro para ser de dos estrellas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2009

La ubicación está bien, tiene buenas vistas y está cerca la autovia... pero poco más tiene de bueno este hotel.
Está reformado, pero está completamente obsoleto en las habitaciones... los grifos goteando, el baño roto... no fui capaz de meter la ropa en los armarios de lo asquerosos que estaban!!
Por lo menos la comida estaba bastante bien, cocina actual pero muy buena. El servicio, bueno... en la cafeteria, a veces tenias que esperar un buen rato a que se dieran cuenta que tenian gente esperando a tomar algo.
Del spa no puedo opinar, no lo usamos!!

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islares

Barakaldo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Noviembre 2008...
Una vez leídas las críticas anteriores, me esperaba cualquier cosa de las instalaciones y personal pero una vez allí, hay que decir que se trata de una ubicación excepcional, con unos trabajadores (a priori) muy amables y un spa sencillito, con una piscina pequeñita y cabinas pequeñas donde te dan el masaje o el peeling o los servicios contratados, una sauna para unas 3 peronas y una cabinita de baño turco para 2 personas.
Como fin de semana diferente, darte unos masajes, un circuito (pisicina con burbujas y chorros, sauna y baño turco), está muy bien. Tampoco olvidemos que el desayuno y la cena están bastante aceptables, tanto en calidad como en abundancia.

Las habitaciones, son normales (No olvidemos que no es un hotel de 4 estrellas), por supuesto que se nota que tiene unos añitos el hotel, pero no está mal. Sí es cierto lo que decían por aqui de que el agua caliente a veces funciona mal, en el sentido de que te estás duchando y de repente se corta el agua caliente, pero en unos segundos, vuelve a salir de nuevo.

Nuestra gran sorpresa vino cuando nos íbamos, a la hora de dejar la habitación, la recepcionista nos dice que tenemos pendientes de pagar 2 botellas de vino.
En el menú de la cena, ponía que el vino estaba incluido, y al pedirlo ningún camarero (De los 2 que había) dijo nada del cargo adicional. Y eso que fueron 2 cenas, por tanto 2 veces.... Por supuesto, protestamos... y un camarero con acento argentino, dice que es un error suyo (2 camareros y 2 noches seguidas... tocate las narices!!), que no pueden quitarlo de ninguna forma y hay que pagarlo.
Siguiendo la discursión, conseguimos no pagar una botella pero, una sí hay que pagarla (a pesar de que en la carta estaba incluido el vino y nadie nos avisó que justo ESE tipo de vino no estaba incluido). Teniendo en cuenta que no pedimos un gran reserva, sino un lambrusco del que venden en el supermercado, tiene narices el tema...
Finalmente, por no dar el espectáculo, seguir discutiendo y quedarnos con mal sabor de boca del fin de semana, pagamos y nos vamos.

Dicho esto, añadir, que eso es una gitanada, y eso no se hace a ningún cliente. Mentirosos y caraduras. Simplemente por este hecho bochornoso, no recomiendo ir a este lugar y por supuesto no volveré a repetir en este alojamiento. Tengan en cuenta que la cadena AISIA hoteles, tiene más establecimientos por la zona, y Cantabria es grande y con más instalaciones de SPA. Sigan buscando y olviden este lugar.

• Me gustó — los alrededores
  • No me gustó — Que nos mintieron sobre lo que estaba incluido en el menú
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
País Vasco
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2008

Nos alojamos tres noches en diciembre en este hotel.
La verdad es que después de haber leido las críticas, me esparaba cualquier cosa y estabamos preparados y mentalizados de lo que nos ibamos a encontrar....

La habitación (la 104) es enorme, pero solamente tenía un radiador para calentar todo el espacio... la vedad es que hacía frío... y las mantas que estaban en el armario fueron completamente necesarias durante la estancia... En el baño esta sensación de frio se acentuaba bastante por lo cual la idea de utilizar la bañaera de idromasaje ni se nos pasó por la cabeza....

Todo estaba limpio y ordenado, el mobilario era básico pero suficiente...

Respecto al SPA... ejem... nos dio sensación de dejadéz... el personal no es lo bastante cordial (en mi opinión)... el tiempo de duración del tratamiento es bastante escaso y cuando notas que lo hacen con pocas ganas resulta incómodo...

El personal de recepción es agradable, pero creo que deberían estár un poquito preparados para asesorar en el momento de pedirles recomendaciones sobre que visitar, que hacer etc... (me pareció un poco decepcionante en ese sentido...)

Lo mejor de todo es el restaurante, la comida está riquisima y el personal es muy atento (al menos el chico que nos atendió en casi todo el momento...)!!

Es recomendable para personas con presupuesto reducido (el hotel tiene buenas ofertas en MP)...

Volvería en verano simplemente por el paisaje y el entorno tan bonito en el que está situado.

El SPA no creo que lo volviera a utilizar... Una sonrisa del personal de este podría hacer más agradable el tratamiento...

• Me gustó — El entorno y la comida
  • No me gustó — Frio en la habitación, SPA y su personal
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Vitoria
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Dicen que si no puedes decir algo bueno de una persona es mejor no decir nada, pero de los hoteles es conveniente decir algo...
El entorno es magnífico, ...... la habitación 102 tiene unas vistas increibles pero: la balaustrada de la terraza compite con la torre de Pisa; es necesario tener linterna porque entre todas las lámparas no se puede ver ni la cama, la cisterna del baño no para de perder agua; el SPA en lugar de relajarte te pone de una mala ......tienes que pedir hora previamente, pero todavía no sabemos para que, porque te llaman aleatoriamente y el tiempo de tratamiento se convierte en indefinido. Profesionales hosteleros tampoco hemos visto ninguno, etc.. etc..

• Me gustó — El entorno
  • No me gustó — Todo lo demas
  • Se alojó en noviembre de 2007
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islares
Las Rocas Playa Hotel
4.0 de 5 burbujas 48 opiniones

¿Has estado en Hosteria Lantaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Lantaron

Establecimiento: Hosteria Lantaron
Dirección: Lugar barrio Islares 59 | Playa de Arenillas - Castro Urdiales, 39798 Islares, España
Ubicación: España > Cantabria > Islares
Restaurante Servicio de habitaciones