“Me sentí colgada!” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ortuella
Tolosa, España
“Me sentí colgada!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Dos días antes de instalarme en el hotel, recibí la llamada amable de una recepcionista que me comunicaba un error en la reserva, con lo que me quedaba sin habitación. No subsanaron el error sino que se limitaron a darme telefónicamente opciones. Yo necesitaba estar muy temprano en el BEC y era por eso que me había encargado de hacer la solicitud con tiempo. Me sentí colgada! y ninguneada! Fatal... eso no se hace!

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

escogimos este hotel porq la ocupación en los dias de festival bbklive era practicamente sold-out y a precios desorbitados. Ortuella se encuentra a 10 minutos en coche de bilbao. Estaban súper organizados dando información de como llegar al kobetamendi. Cuando llegamos, el recepcionista no estaba y en su lugar nos atendió el chico de la gasolinera, y lo hizo con mucha cura y con un trato excelente. Le pedí los horarios de los trenes para Bilbao, y me preparó un dossier con toda la info del festival, horario de trenes, buses, que me subió a la habitación!! un encanto!! las habitaciones son preciosas, decoradas con estilo. El baño fantástico. Si no dispones de coche (q creo q es un must, además tiene parking gratis) a 5 minutos hay una estación de tren q te comunica con el centro de Bilbao en aprox. media hora. Cuando volvamos al norte repetiremos seguro!!!

• Se alojó en julio de 2012
Ponteareas, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel está bien para alojarse alguna noche, pero no para disfrutarlo. Me explico: Nosotros nos alojamos dos noches (Fin de semana) queríamos estar cerca de Bilbao en un hotel económico, en buen estado y cerca de la zona de playas. La cercanía a la ciudad no la encontramos, nos pareció que estaba lejos (20 minutos en coche) Sí es cierto que el hotel está nuevo, decoración moderna y sencilla, buen trato, wifi y parking gratis.
No es un hotel para disfrutar porque la ubicación no invita a ello. Es un hotel de gasolinera, situado en un polígono industrial, almohadas duras y altas, no tiene persianas y las cortinas no cubren bien la zona de la ventana para evitar que entre luz.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Nos sorprendió el hotel, instalaciones muy modernas y el hotel decorado con estilo. Buena relación calidad-precio. Ubicado en un polígono, la única pega que encontramos es que el aislamiento de las ventanas es algo malo, nosotros no tenemos problemas porque somos de buen dormir, pero para los que tengan problemas, se oía el ruido de los coches que pasaban (y eso que era fin de semana).
Desayunamos en la cafetería del hotel y nos gustó.
Cerca hay una estación de tren, pero nosotros no la usamos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

El hotel está a 5 min en coche del BEC, el centro de exposiciones de Bilbao, donde íbamos a ver un concierto. El hotel es super bonito, y fue construído hace sólo un año, con lo que además, es muy moderno. las vistas no son nada espectaculares, pero es que está en un polígono industrial. Tiene garage, y a 50 m hay una parada de tren para ir al centro de Bilbao(10 min en coche). La gente nos trató genial xDDD El hotel está situado en Ortuella, y si volvemos a Bilbao nos alojaremos allí de nuevo seguro!

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ortuella
Ibis Bilbao Barakaldo

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ortuella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ortuella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ortuella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ortuella Vizcaya