“Hotel funcional, para pernoctar una noche correcto.”
Opinión sobre Hotel El Patio

Hotel El Patio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Almunia de Doña Godina
Opinión escrita 20 julio 2012

El hotel tiene calidad, es funcional, el trato es agradable. Está limpio, es moderno. Pero no deja de ser un hotel funcional. Seguramente es mejor el restaurante que el hotel. Las habitaciones están bien, son cómodas, agradables, pero le falta ese algo para que estés a gusto como en tu casa. De todas formas es para lo que es y cumple su cometido perfectamente. El precio no es barato, pero tampoco es desorbitado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2012

Cuando ves el hotel desde fuera dices "oh, oh" (feo, pero feo, feo) Pues bien, ese es el único momento en el que vas a decirlo. Todo lo demás es perfecto. Es un tres estrellas en el que las tres estrellas brillan. Servicio estupendo. Habitación perfecta (que nadie espere vistas porque estamos en La Almunia y bueno, no es ni la playa ni nuevayor). Restaurante espectacular (no es que me vaya creciendo, es que fue así!). Nosotros hicimos uso de un planB usando La Almunia como lanzadera a los espacios turísticos que la rodean. Leí una crítica de un tal XiscaB al que le digo desde aquí que muchas gracias y así acabamos en este hotel en concreto. Nuestro menú era el mismo que el que tienen de 30 euros (solo que nos pusieron los dos segundos que ofrecen más pequeños para probar los dos) y no fallaron en nada: bien presentado, cantidades correctas, sabor exquisito, vino adecuado y postre sabroso. ¿Volvería? No creo que volvamos a la zona, pero me gustaría que este hotel estuviera en las zonas a las que solemos ir :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Parece imposible que en un lugar tan lejano de todo se pueda dormir y comer tan bien. Excelente restaurante, todos los platos son buenísimos, además tienes la opción de medios platos y así puedes probar varios.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2011

Nos hemos hospedado este fin de semana en el hotel el patio de doña Godina, la verdad que nuestra primera opción fue en Zaragoza, pero al final decidimos quedarnos en este hote, y tengo que deciros que fenomenal, tienen 2 restaurantes la Almunia, con un menu diario para comidas y cenas(12 euros), y menu infantil(8 euros pero el plato es inmenso así que os recomiendo que si teneis 2 niños con uno es suficiente), y luego el Patio, a mi entender la estrella, no dejeis de probarlo es más caro pero merece la pena (menu degustación 42 euros y otro de 30 bebida no incluida), la decoración y los detalles muy cuidados, en definitiva quedamos gratamente sorprendidos y no dudaderemos en volver ya que se encuentra muy bien situado (a 50 km de Zaragoza pero es todo autovía), el parking es gratuito y las habitaciones recientemente reformadas, por mi parte es un gran hotel de 3 estrellas todo perfecto hasta el desayuno que aunque era muy grande tenía de todo lo necesario

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

Aunque le primera impresión cuando llegas no es muy buena, el interior del hotel está muy bien. Reformado y tranquilo. Nuestra habitación era muy grande, con 2 camas unidas grandes, aunque el colchón era excesivamente duro.
Habitación muy amplia con sofá y un armario también enorme.
El cuarto de baño limpísimo.
El desayuno se hace en el Patio de Goya y es algo escaso. Algunos fiambres, pero tan sólo unas lonchas por lo que si vas algo más tarde te quedas sin nada, 2 croissants, 2 napolitanas, etc... el zumo muy bueno, natural.
Las ventanas son buenísimas. Había cerca un gallo que cantaba en cuanto sale el sol. La segunda noche cerramos las ventanas y se acabó el canto del gallo.
:-)

¿Has estado en Hotel El Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Patio

Dirección: Avenida Madrid 6, 50100 La Almunia de Doña Godina, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > La Almunia de Doña Godina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Almunia de Doña Godina
Rango de precios: 63 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Patio 3*
Situado en la zona rural de Aragón, entre Catalayud y Zaragoza, este hotel ofrece alojamiento elegante y moderno en una ubicación tranquila y conveniente. El Patio se encuentra en la principal red de carreteras que une Madrid con Barcelona y la frontera francesa. La histórica capital regional de Zaragoza está a sólo 50 km. Algunas de las instalaciones más hermosas del hotel son los restaurantes: podrá elegir entre los platos tradicionales que se ofrecen en La Almunia y la cocina elaborada que se sirve en El Patio de Goya. Al final del día, podrá disfrutar de una noche de buen sueño reparador en su habitación de estilo contemporáneo. Los suelos de parqué y el aire acondicionado le asegurarán una buena climatización durante los meses de verano. Las instalaciones modernas incluyen tv y conexión a internet gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Patio La Almunia De Doña Godina, Zaragoza