“Parada obligada en la Almunia”
Opinión sobre La Vina

La Vina
Opinión escrita 12 agosto 2013

La Braseria La Viña, se encuentra a mano derecha de la entrada al pueblo de La Almunia de Doña Godina. En una zona donde se reúnen la mayoría de los restaurantes de la localidad. Parece ser que la posición del pueblo para los viajantes y turistas, dependiendo de la ruta, es idónea para el momento de la comida. Nosotros cada vez que nos desplazamos a la meseta paramos en La Viña.

La parte del bar está especializada en diferentes tapas, pero hay comedor al uso, donde se puede comer de menú a unos diez euros. Fuera hay un cartel que anuncia "Cocina Casera" pues dentro es lo que vas a encontrar. Además de alguna que otra especialidad del chef dejada a su inspiración.

Sin duda sales lleno y contento, la mejor opción en la milla de los restaurantes.