“Lugar perfecto para pasar unos días de relax con un gran balneario”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Balneario Sicilia

Balneario Sicilia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
Zaragoza, España
“Lugar perfecto para pasar unos días de relax con un gran balneario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hotel muy recomendable asociado a un buen programa termal. Las instalaciones del hotel son buenas y la zona termal muy recomendable (No vayáis sin un buen programa termal). Habitación grande y limpia. La zona del balneario muy amplia y nueva. Vale la pena ir y pasar unos días descansando. Por poner dos "peros": La comida "correcta", sin "lujos", y el entorno muy tranquilo. Es decir no busquéis "emociones fuertes" y plantear el viaje como unos días de tranquilidad absoluta en la naturaleza. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la planta 2. Aquí esta el acceso al balneario y los restaurantes. Mucho movimiento de gente.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Un sitio agradable. Con buenas instalaciones y gastronomía. Ideal para descansar viajando con niños ya que dispone de servicio de guardería / ludoteca, permitiéndonos desconectar :)
Está ubicado además en un entorno natural, que permite dar largos paseos en plena naturaleza, muy cerca del monasterio de piedra.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Le regalé a mi mujer por nuestros 10 años de casados un fin de semana en el Hotel del Balnerario Sicilia incluyendo un tratamiento en pareja completo. Unos amigos nos avisaron que cuando reservasemos pidiesemos habitación en la parte nueva del hotel ya que las habitaciones son mejores. Efectivamente la habitación era muy amplia y comoda, no echamos en falta nada. Las comidas y cenas muy buenas y el buffet de desayuno completo. El spa está bastante bien, una piscina termal muy chula en una cueva de piedra natural , con chorros de agua, jacuzzi etc. El tratamiento en pareja perfecto incluyendo masaje corporal.
No puedo opinar de los alrededores del balneario porque ibamos a disfrutar al máximo las instalaciones del spa y no salimos. Y como tal he de decir que la experiencia fue buena y nos gustó mucho como para volver en otra ocasión. El hotel tiene ya sus años y los precios de los tratamientos no son baratos pero como en todos los balnearios. Recomendable.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel está correcto, tal vez en su día si merecía un 4* pero a día de hoy no, necesitaría una reforma.
A pesar de todo las instalaciones estaban limpias, la cama cómoda, el personal en general bastante amable.
A destacar la piscina integrada en la montaña, no es algo que se ve todos los días.
Si no vas con todo incluído, el restaurante del hotel es carísimo, mejor ir al Balneario de al lado "Serón" que es de 2* y que por 15 euros te permite comer de buffet.
En el hotel hay un bar-cafetería con terraza donde sirven bocadillos y es bastante agradable.

Cuando vas allí tienes que morir al palo, en el pueblo de Jaraba no hay restaurantes, pero para un fin de semana está bien.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Para mi me ha dejado la idea de un "quiero pero no puedo". Lo explico:
- Situado en un pueblo muy, pero que muy tranquilo no hay donde ir fuera del balenario
- La atención en recepción muy buena, nos explicaron las instalaciones, la piscina (interior y exteriror etc...)
- La habitación: camas buenas, tv plana, y terraza con una tumbona y una mesita estupendo. Limpieza en la terraza faltaba un buen lavado a presión, los muebles y decoración de la habitación un poco anticuados.
- El edificio da la sensación de residencia de hace unos cuantos años.
- La piscina y zona de estética buena, forma de cueva muy chula pero yo creo que con pocos chorros en comparación con otros balnearios
- Comida: desayuno bueno, cena un menú para mi carísimo 27€, optamos por cenar a la carta y nos salió más barato. Si bien en el plato del entrante estaba rico pero era regular en cantidad el segundo sobre todo el entrecot muy bueno. El servicio regular el que te retiren los platos antes de terminar, te traigan la carne muy hecha cuando la has pedido poco hecha y lo has reiterado.... un poco quiero llegar a ser un restaurante acorde a los precios que cobro pero no llego
- Cafetería: bajamos tras la cena para tomar un café y tras mas de 30 minutos esperando nos fuimos sin ser servidos. Había un solo camarero que hacía todo lo humanamente posible mientras tenían a una chica plantada "literalmente" plantada al lado del ordenador simplemente para que no se apagara la música "era un CD". Y en el comedor de la cena había muchísimo camarero para las mesas que eramos, y al llegar a la cafetería se veía que con uno era insuficiente.
Por todo ello la estancia fue agradable porque compramos una oferta de ventas de grupo pero si tuviera que pagar el precio normal no repetiría

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaraba
Hotel Balneario Alhama de Aragón
N.° 48 de 80 en Zaragoza
3.0 de 5 burbujas 141 opiniones
Hotel-Balneario de la Virgen
Balneario Termas Pallares - Hotel Parque
Balneario Termas Pallares - Hote...
N.° 3 de 4 en Alhama de Aragón
3.0 de 5 burbujas 333 opiniones

¿Has estado en Balneario Sicilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Sicilia

Establecimiento: Balneario Sicilia
Dirección: Edificio Balneario Sicilia, 50237 Jaraba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Sicilia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Sicilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Aragon
Balneario Fitero