“desilusion” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
Es Castell, España
“desilusion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

fuimos mi marido y yo con la idea de relajarnos y descansar, nos encontramos con un edificio antiguo, bueno esto no hay problema nos dijimos nosotros solo queremos calma y tranquilidad, un lugar donde relajarse, al llegar a la habitacion , la primera decepcion con mayusculas, algo cutre, simplemente vieja, sucia , por decir algo en la pared habia telas de araña, yo no sabia si pedir otra habitacion o pedir un trapo para limpiar, bajamos al pueblo, clasico de las peliculas de terror, un pueblo fantasma, encontramos el estanco, donde vendian revistas y algo de comida, y estaba cerrado por las tardes, una señora muy simpatica, creo que aun se rie de cuando le preguntamos a que hora abrian por las tardes, solo se abre por las mañanas, ya nos quedamos sin agua para la noche y algo que comer
para cenar fuimos al hotel de al lado , habia buffet, creia morir, toda la comida nadaba en aceite, la ensalada incomible, aunque todo hay que decirlo un agua deliciosa,
despues de cenar quisimos sentarnos el algun sitio en le hall del hotel ya que en la habitacion no habia sillas, y otra decepcion , esta pensado para estar dos minutos no dos horas, en el bar habia tanto grito que no se podia hablar y en los pasillos no habia quien se sentase, fuimos a la blibioteca y las sillas eran de guarderia
al dia siguientes salimos temprano y con la intencion de no volver jamas
perdon la piscina muy bien siempre y cuando vayas por la tarde que por las mañanas no hay chorritos jajaja

Consejo sobre las habitaciones: para mi no hay ningun lugar bueno, solo el paisaje, en las habitaciones cuidado con las arañas y otr...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

piscina termal perfecto, habitación perfecto, atención al cliente perfecto (saludos a Susana y Zurine), comida perfecto, precio perfecto,
El desayuno espectacular y el buffette extra a solo 15 euros, me alegro de haber probado con este hotel, definitivamente solo volveré a este!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Getxo, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Las instalaciones son correctas pero sin alardes. La piscina termal muy agradable, tiene el peligro de exceso de gente en determinadas fechas.
La situación del hotel es adecuada para practicar senderismo o visitar el Monasterio de Piedra.
Los precios me parecen un poco altos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Las habitaciones estaban sucias.
El personal de recepción muy antipático, especialmente una señora, nunca pensé que una persona así de borde podía trabajar en un hotel.
La verdad que no volveré por estos dos motivos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He pasado con mi pareja un fin de semana en este balneario, la experiencia ha sido muy positiva aunque con algun pequeño pero

Hotel
El hotel a nuestra visión no tiene la calidad de cuatro estrellas, le hace falta una gran reforma para parecerse a otros de similar categoria, tiene un aroma de residencia de ancianos y no por la clientela que varia segun la semana, sino por las instalaciones que distan mucho de un hotel de 4 estrellas.

El personal muy amable y atento, destacar a Susana de recepcion y a todo el personal del balneario. el personal del restaurante tambien es correcto salvo la "encargada" rubia que es un poco seca y deja mucho que desear en cuanto a amabilidad y a la solución de ciertos problemas.

Balneario
Nos gusto mucho la cueva termal, es un acierto que activen tanto mañana como por la tarde todos los aparatos, aunque echamos en falta algun chorro mas. Lo mejor el poder salir al exterior sin salir de la piscina. Tambien le haria falta un pequeño mantenimiento (reponer gresites, quitar oxidos etc).
En cuanto a tratamientos, recomiendo el jardin termal y el masaje de velas.

En resumen, la experiencia ha sido muy positiva, pero viendo los precios y las instalaciones, nos hacen buscar otras alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva (las que estan encima de la cueva termal) son las mas nuevas y ref...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaraba
Hotel Balneario Alhama de Aragón
Hotel Castillo de Ayud
N.° 1 de 5 en Calatayud
4.0 de 5 estrellas 284 opiniones
Balneario Termas Pallares - Gran Hotel Cascada
Balneario Termas Pallares - Gran...
N.° 2 de 5 en Alhama de Aragón

Información adicional sobre el Balneario Sicilia

Establecimiento: Balneario Sicilia
Dirección: Edificio Balneario Sicilia, 50237 Jaraba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Sicilia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Sicilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Aragon
Balneario Fitero