“Buena calidad precio”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Jaraba
Manresa, España
“Buena calidad precio”
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi pareja y yo un dia en este hotel balneario con piscina termal, media pension y alojamiento. Lugar maravilloso altamente recomendable, las habitaciones estan muy bien, son grandes y muy limpias, aunque carecen de aire acondicionado. El balneario pequeño pero muy relajante. Me di un masaje lumbar de 25' y salí encantado me desapareció el dolor de mi hernia diascal. Un 10 para Iván el masajista. El desayuno y la cena aceptable sin grandes pretensiones pero sin carencias, volveria a este hotel balneario, los alrededores no se deben dejar de ver , es un paraiso en el sur de Aragón .

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
madrid
Opinión escrita el 15 abril 2013

Para pasar un fin de semana, relajarse, darse un homenaj en el spa y recorrer la zona, está bien.
No tiene lujos pero los tenemos en nuestras casas?
El trato del personal es adecuado y la comida, aun siendo de buffet, es aceptable, tanto en cantidad como en su calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 abril 2013

Habia leido opiniones malas respecto a la comida, al personal por antipatico y suciedad en el hotel pero en los 12 dias que hemos pasado un grupo de 6 amigos desde el 1 al 12 de Marzo la experiencia ha sido todo lo contrario: comida abundante, variada, buena calidad y bien cocinada, las personas del hotel,cocina y balneario todas muy amables haciendo todo lo posible para agradar y hacer mas placentera la estancia y todas las estancias estaban muy cuidadas y limpias con un sola excepcion que es la moqueta del pasillo que estaba un poco deteriorada y daba sensacion de sucia. Por lo tanto como fuimos un poco alertados por las informaciones de la Web observamos con detalle todo lo que comentaban que estaba mal y no encontramos ningun tipo de queja.
Espero que sirva este comentario para que otras personas que vayan confirmen o desmientan, nosotros hemos salido muy satisfechos a pesar del resfriado que sufrimos por el mal tiempo que padecimos en esas fechas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mejores en la parte que da a la entrada del hotel aunque las de la parte traser...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
bilbao
Opinión escrita el 8 octubre 2012

el hotel esta limpio y es lo unico bueno que puedo decir a su favor.las habitaciones son viejas,desconchones en los techos,la cama cada vez que te dabas la vuelta parecia una acordeon pero el baño por lo menos estaba reformado.

el buffet era muy pobre,no habia mucha variedad

el publo es pequeño y no hay nada para tomar algo por la noche.la media de edad del hotel seran como 70 años.

solo pasamos una noche asi que poco mas puedo decir

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaraba

Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 18 junio 2012

El personal es incompetente, desagradable y malhumorado. Pedimos cama de matrimonio y en la reserva telefónica, tras no poner ningún problema y confirmar que si la tendríamos, llegamos al "Balneario" y tacháaan, dos camas separadas (empezamos bien el aniversario) bajamos a recepción y nos dicen que no había nada anotado y que ya no quedaban mas habitaciones con cama de matrimonio, que el día anterior había tres y las dieron al "tun tun" (siendo que la reserva fue una semana antes de llegar, penoso). El buffet es "de batalla" es decir, una basura y una estafa: ponen cebolla como si fuera un plato! eso es un condimento, no un plato, a parte de eso tienes para elegir tres o cuatro platos mundanos (creo que en algunas macrocárceles comen mejor). El balneario o piscina es un burdo spa, pequeño y el personal que hay (una señora oronda y una chiquita malhumorada) son incompetentes y desagradables. En fin que no vuelvo, ni lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaraba
Balneario Sicilia

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Balneario Seron 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Seron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Seron
Seron Balneario