36 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Nos alojamos una noche en este hotel por la buena ubicación en plena autovía.Veníamos de Madrid y no queríamos desviarnos mucho del camino a Zaragoza, por lo que creo que es una buena opción para pasar una noche si lo que quieres es dormir una noche antes de seguir con el viaje. El precio normal, 50 euros la noche, más o menos como en cualquiera de esta categoría. La atención del chico y la chica de recepción correcta (no funcionaba el secador de pelo de la habitación y nos dejaron uno personal e incluso nos dieron la opción de cambiarnos de habitación por ese simple detalle) y el wifi en la habitación también aceptable (aunque a veces iba y venía).
La habitación súper normal. Echamos en falta un mini bar o neverita, ya que justo nos alojamos en plena ola de calor en Zaragoza y, al ser un hotel de paso, si tienes que estar algunas horas allí metido, estaría bien tener bebida fresca, ya que la máquina de vending estaba fuera de servicio y tenías que ir a la gasolinera de al lado para comprar algo de comer y de beber. En este punto recomiendo totalmente la cafetería-restaurante de la gasolinera. Se come bien y abundante a precios muy competitivos. De haberlo sabido antes no hubiéramos cogido la opción del desayuno del hotel: 4,50 euros por persona (nunca entendí por qué el precio que se refleja en la hoja de tarifas que está pegada en la puerta de la habitación marcaba 2,50 y abajo en recepción ni siquiera aparecía el precio). Fue una odisea. Había cola para coger sitio en la mini sala destinada al desayuno con 5 o 6 mesas. La gente se peleaba por sentarse y por ser los primeros en servirse un desayuno buffet, que por ese precio, me pareció escaso y mediocre (algún donut, tostada y bollos del súper), por lo que después de pagado, ya que teníamos mucha prisa y no podíamos estar esperando a que todo el mundo se sirviera, decidimos desayunar en la gasolinera y ni punto de comparación. Pagamos la novatada en ese aspecto.
Por lo demás bien: limpieza de la habitación y del baño, cama cómoda y amplia, aire acondicionado, pocos ruidos y en ese aspecto, descanso asegurado, que es lo principal en estos hoteles de carretera y aparcamiento todo el que quieras, gratis, junto al hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche del 22 de Marzo y la verdad para dormir esta bien , pero el trato pésimo. Para empezar al llegar tardaron en darnos habitación ya que el teclado no funcionaba y al día siguiente salimos de la habitación y al volver a entrar no nos abría la puerta, estubimos como 15 minutos picando al timbre y llamando por teléfono y no salia ningún recepcionista. De repente nos contesta una voz medio dormida por el interfono con muy malas maneras. La chica tardo en salir a recepción y con muy malas caras nos activa nuevamente la tarjeta.
Creo que el personal esta para atender al huésped y no tratarlo de malas maneras como fue nuestro caso . Al volver a casa desde luego no paramos de nuevo pues una vergüenza de trato.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

Hotel funcional.Sin lujos pero sin carencias .Habitaciones sencillas pero reformadas,muy limpio. Personal muy amable,silencioso. Muy recomendable.Bar,restaurante en una gasolinera a 50 metros. Máquina de vending en la planta baja.Buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: La mía no daba a la carretera,pero creo que el hotel está bien insonorizado.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar una noche. Buen trato,
Personal amable y hotel funcional. Merece la pena encontrar un establecimiento así, limpio, nuevo y discreto
Nos pareció un buen sitio para realizar una parada
A pesar de estar junto a la carretera está muy insonorizado....

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio y muy funcional. Estuvimos todo el día en el Monasterio de Piedra y fue un buen lugar para descansar y seguir el viaje. Su personal es muy atento y servicial. Su desayuno, por 2.50 euros, está bien. Tiene parking gratuito en la misma puerta.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia