36 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo limpio y funcional. Es un hotel para hacer alto en el camino y descansar de paso, claramente. Para esto, cumple a la perfección. La habitación que he tenido era cómoda y bien silenciada, no se escuchaba prácticamente nada, ni carretera ni apenas “vecinos”.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018

En el kilómetro 280,en la autovía del nordeste,paramos unos minutos para descansar Se trata de un complejo de carretera,compuesto por estación de gasolina ,un hotel (sencillo),y una cafetería-restaurante.

Sitio correcto donde hacer un alto en el camino.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales.Es un hotel de paso
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, cómodo y muy económico. A medio camino entre Madrid y Barcelona y cerca de Zaragoza. A destacar un muy buen nivel de servicio para su precio. El desayuno es cortito comparado con otros buffets pero el precio (4,50) también es más reducido. A mejorar, la entrada desde Zaragoza no está muy bien indicada.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como dice otro comentario, atención 0. Estuve 2 dias entrando y saliendo del hotel y no me crucé al recepcionista en ningún momento. Ni si quiera le pude dejar la tarjeta de la habitación al irme por la mañana, tuve que echarla en una cajita que tienen alli para ello. No tienen servicio de cafetería y la única máquina expendedora que tienen estaba averiada. Puse el cartel de la habitación para que no entraran y cuando volví me encontré la puerta abierta de par en par mientras limpiaban y la explicación que me dieron es que "habían entrado porque no había nadie y no sabían si me había olvidado de quitar el cartel". La ducha estaba "semi-arreglada" con cinta adhesiva y por la alcachofa salía arenilla. La limpieza es buena. Sabía que no iba a encontrar lujos, pero la relación calidad-precio no es adecuada.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Nos alojamos una noche en este hotel por la buena ubicación en plena autovía.Veníamos de Madrid y no queríamos desviarnos mucho del camino a Zaragoza, por lo que creo que es una buena opción para pasar una noche si lo que quieres es dormir una noche antes de seguir con el viaje. El precio normal, 50 euros la noche, más o menos como en cualquiera de esta categoría. La atención del chico y la chica de recepción correcta (no funcionaba el secador de pelo de la habitación y nos dejaron uno personal e incluso nos dieron la opción de cambiarnos de habitación por ese simple detalle) y el wifi en la habitación también aceptable (aunque a veces iba y venía).
La habitación súper normal. Echamos en falta un mini bar o neverita, ya que justo nos alojamos en plena ola de calor en Zaragoza y, al ser un hotel de paso, si tienes que estar algunas horas allí metido, estaría bien tener bebida fresca, ya que la máquina de vending estaba fuera de servicio y tenías que ir a la gasolinera de al lado para comprar algo de comer y de beber. En este punto recomiendo totalmente la cafetería-restaurante de la gasolinera. Se come bien y abundante a precios muy competitivos. De haberlo sabido antes no hubiéramos cogido la opción del desayuno del hotel: 4,50 euros por persona (nunca entendí por qué el precio que se refleja en la hoja de tarifas que está pegada en la puerta de la habitación marcaba 2,50 y abajo en recepción ni siquiera aparecía el precio). Fue una odisea. Había cola para coger sitio en la mini sala destinada al desayuno con 5 o 6 mesas. La gente se peleaba por sentarse y por ser los primeros en servirse un desayuno buffet, que por ese precio, me pareció escaso y mediocre (algún donut, tostada y bollos del súper), por lo que después de pagado, ya que teníamos mucha prisa y no podíamos estar esperando a que todo el mundo se sirviera, decidimos desayunar en la gasolinera y ni punto de comparación. Pagamos la novatada en ese aspecto.
Por lo demás bien: limpieza de la habitación y del baño, cama cómoda y amplia, aire acondicionado, pocos ruidos y en ese aspecto, descanso asegurado, que es lo principal en estos hoteles de carretera y aparcamiento todo el que quieras, gratis, junto al hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja