“correcto, nuevo y agradable”
Opinión sobre Hotel Del Vino

Hotel Del Vino
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cariñena
irun
“correcto, nuevo y agradable”
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Un hotel agradable y bastante nuevo , muy recomendable para hacer una parada en un viaje largo, y el servicio satisfactorio.
Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 julio 2011

Lo que más nos impresionó ha sido el menú único de la cena muy rico incluyendo una botella de vino de bodega propia. Servicio y limpieza adecuados.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación doble en la parte posterior del edificio que dá a la viña del hotel. Tra...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 junio 2011

Nos han ensenado sus bodegas en una visita guiada con el dueno del hotel y bodega en la que no te aburres y que a durado casi 3 horas, finalizando con una cata de 3 vinos con 3 tapas muy ricas. El hotel esta muy bien, limpio y habitaciones amplias. La cena aunque el menu es cerrado esta bien. El trato del personal es atento y educado, el dueno de las bodegas es un tio cachondo. Los vinos estan muy bien, se conoce gente facilmente. Nosotros hemos ido a traves de smartbox y sale muy bien de precio. RECOMENDABLE.

• Se alojó en junio de 2011
viladecans
Opinión escrita el 25 abril 2011

Fuimos a este hotel por las buenas criticas que leimos en internet y puedo confirmar que es de los mejores hoteles de 3 estrellas donde he estado.El trato fue muy bueno,la habitacion muy limpia,moderna y amplia.Habia internet por cable en la habitacion y caja fuerte sin coste adicional.La cena estaba muy buena,la recomiendo.Imprescindible hacer la visita a la bodega,la recomiendo 100%.El dueño del hotel y la bodega,un tio muy majo por cierto,nos explico bastantes cosas acerca del vino,luego nos enseño la bodega y finalmente hicimos una cata de vinos con unas tapas estupendas.
Por poner algo negativo pondria que el wifi no me llegaba a la habitacion y tenia que conectar el pc por cable y que el menu de la cena era cerrado.
Lo recomiendo a quien le guste la cultura del vino o busque tranquilidad.A quien no le guste el vino tambien se lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cariñena
Cienbalcones Hotel

Información adicional sobre el Hotel Del Vino

Establecimiento: Hotel Del Vino
Dirección: Carretera N-330, km. 449, 50400 Cariñena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Cariñena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cariñena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Vino 3*
Moderno hotel situado en el Campo de Cariñena. De fácil acceso desde la Autovía Mudéjar(A-23). Situada a 42 kilómetros de Zaragoza. Con aparcamiento seguro junto a la entrada del hotel. Amplias habitaciones con decoración moderna, camas muy confortables y habitaciones insonorizadas. Zona muy tranquila ideal para descansar y disfrutar de un buen vino de nuestras Bodegas Prinur. Le ofrecemos posibilidad de realizar visitas a las Bodegas Prinur y catas maridadas. Disponemos de servicio de almuerzos y cenas. Se aceptan mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Vino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Vino Cariñena, Zaragoza