Hotel del Vino
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
168 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Estuvimos pasando el fin de semana con la familia, era la segunda vez que estábamos por el servicio, las habitaciones nuevas y confortables, mi hermana decidió cambiar de habitación por un tema de espacio, y la chica de recepción con total amabilidad nos dejo la llave de la otra para que cuando pudiéramos (ya que teníamos que salir a cenar) cambiáramos de habitación. En resumen un buen trato personal, habitaciones limpias y cómodas. Desde fuera puede parecer algo sin gracia, como si fuera una nave industrial pero lo cierto que te encuentras con un hotel acogedor y no muy caro. Por poner una sugerencia es los precios de los desayunos y cenas.
Por cierto para la gente que viaja con animales, vimos gente hospedada con ellos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

El hotel está a las afueras de Cariñena, pero un breve paseo lleva al centro (o 5 minutos en coche). La atención correcta, y no hay nada de ruidos por la noche. las habitaciones son espaciosas y el desayuno correcto también.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Para nosotros alojarnos en este hotel es casi como estar en casa, lo hacemos habitualmente cuando vamos o venimos a Castellón, el trato y la atención del personal y cuando coincide del propietario nunca defrauda. Las instalaciones siempre limpias y bien conservadas son poco frecuentes en la zona y si además cenas en el hotel visitas su bodega (Bodegas Prinur) y pruebas sus caldos, el día se completa. Otra cosa a tener en cuenta a la hora de elegir el hotel, es que permiten las mascotas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Conocí este hotel gracias a las opiniones de otros viajeros y realmente fue un buen descubrimiento. El hotel es sencillo y sin complicaciones, pero muy correcto y muy tranquilo.

A destacar especialmente las cenas, muy cuidadas (hay que reservar) y donde es posible probar los vinos que elaboran los dueños. Muy recomendable el Prinur Viñas Viejas. Reservando también es posible visitar la bodega

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Estuvimos un fin de semana en Cariñena y nos alojamos en este hotel. De entrada, parece una nave industrial, sin ninguna gracia y al lado de la carretera.
No demasiado convencidos entramos en el hotel y observamos que el comedor, la cafetería y la recepción estaban en el mismo espacio. No convence que estés tomando algo o cenando y haya gente entrando y saliendo del hotel. Debería estar separado, por lo menos con unas cortinas.
El personal del hotel es amable e intentan hacer tu estancia muy agradable. Nos ofrecieron realizar un tour por la bodega que posee el mismo dueño del hotel pero nos pareció caro: 15 eur por persona. Aunque tengas degustación y dos tapas, para una bodega que no es de renombre, es muy caro.
Las habitaciones son muy limpias, sin demasiados ornamentos pero modernas y funcionales. El baño es grande y muy limpio. Aunque parezca que las habitaciones tengan que ser ruidosas, no lo son en absoluto. Se descansa bien. Quizás el colchón algo duro.
Respecto a la cena, es normalita: parece que estés cenando en casa entre semana. Consta de un menú a escoger entre tres opciones. En mi caso, tomé puré de calabacín, pechuga de pollo a la plancha y un iogurt.
Al dejar el hotel, te obsequian con un vino blanco chardonnay. Se agradece el detalle aunque el vino es quizás un poco ácido para nuestro gusto.
En definitiva, la estancia no está mal pero no es lo que esperaba, dado que somos una pareja aficionados al vino.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja