“Muy requetebién”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Entrada
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
elcarteya...
Riells i Viabrea, España
“Muy requetebién”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Llegamos el día 6 y nos fuímos el día 8 de Diciembre sólo dos noches, pero se puede estar todos los días que no se cansaría uno de estar en este apartamento, tanto José Manuel como Rosa nos dieron toda la confianza, nos informaron incluso lo que visitar en Zaragoza, muy amables incluso nos dijeron que el último día que podíamos estar todo el tiempo que necesitaramos, un diez para esta joven pareja, limpieza 10, comodidad 10, servicios 10, abajo hay un DIA dónde se puede comprar en la plaza a 30 ml del apartamento sitio para comer nosotros fuímos al Tívoli dónde nos atendieron muy bien, comimos bien, y un precio muy razonable, en 15 mntos se puede llegar a cualquier punto de Zaragoza, tiene parquing lo mas deseado en Zaragoza jeje, sin dudarlo si voy aunque sea a 50 km alrededor de zaragoza a este apartamento, las fotos están bien pero en realidad verlo lo supera. un saludo cordial a esta bella pareja.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Haber estado tan poco tiempo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 dic 2016
Un placer haberos alojado Antonio. Esperamos coindicir en otra ocasion. Pasaste sin duda el examen sobre Zaragoza jajaja
gemma m
“quedamos muy contentos”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Casetas es muy tranquilo y esta a unos 15 min del centro ,esta bien indicado
el apartamento es bonito y comodo ,teniamos de todo lo que necesitabamos .
los propietarios son muy amables .
nos gusto mucho

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ricardo
Opinión escrita el 13 de mayo de 2013

Carlos Ma...
Opinión escrita el 2 de mayo de 2013

Maria pil...
Opinión escrita el 27 de marzo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar