“Perfecto para ir en pareja”
Opinión sobre Hotel Castillo Bonavia

Hotel Castillo Bonavia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrola
Tarragona, España
“Perfecto para ir en pareja”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cogimos un pack romántico en habitación con hidromasaje y botella de cava y la verdad que no nos decepcionó, el personal muy atento, el desayuno bufet muy variado y bueno (nada de zumos de polvo como en otros), la decoración es peculiar y en la habitación hay muchos accesorios (dentífrico, cepillo de dientes, peine, gel y champú, crema, mini costurero, espuma y maquinilla de afeitar, creo que no me dejo nada :)). Lo único malo es la ubicación, está a media hora en coche de Zaragoza, y la comida del restaurante según lo que pidas. Al ser región aragonesa los embutidos y carnes son muy buenos pero el pescado y el marisco dejan bastante que desear. La relación calidad precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis una habitación que dé a la carretera, nosotros tuvimos una que daba al interior y dormimos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Castbo, Director de Relaciones Públicas en Hotel Castillo Bonavia, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchas Gracias por su comentario. Nos alegra que les parezca un sitio Romantico para disfrutar en pareja!
Para esta temporada de Otoño Invierno, renovaremos nuestros packs de habitación hidromasaje, sales, cava en la habitación, cena a la luz de las velas... y nos entaría volver a contar con ustedes para conocer si hemos conseguido superarlo! Esperamos volver a verles pronto en su proxima visita a Zaragoza.

Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas.. Antes de más dar las gracias.. A la gerencia y administración deste hotel.. Y por supuesto A todos los camareros y su profesionalidad demostrada.. Es la segunda ves K.nos hospedamos en vuestros hotel.. Y nuestra satisfacción sigue siendo como nuestra primera visita.. Comida genial.. Habitaciones muy limpias.. Y atendimento muy bueno... Nos habéis proporcionado.por segunda ves unos días de sueño.. Enhorabuena. Y sigan así.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de fin de semana supuestamente romántico, pero de romántico no tenía nada, las paredes son de papel se oía todo desde nuestra habitación, discusiones de los de la izquierda y los ruidosos de los de la derecha, la cena espantosa y sin hablar del desayuno... Vamos, que no recomiendo el hotel y mucho menos volvería

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Castbo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castillo Bonavia, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchisimas Gracias. Esperamos sinceramente volver a verles por el hotel. Gracias por su comentario. Nos ayuda muchísimo a mejorar cada día y nos encanta que lo extienda a todo el personal. Gracias
Pedrola, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Pasamos un fin de semana en familia con los niños y fue genial. El castillo muy bonito y con buena decoración. La habitación amplia, confortable y muy limpia. La relación calidad precio en el restaurante es muy buena. La comida exquisita y el servicio genial, muy amables y correctos. Los jardines preciosos y muy cuidados, con un pequeño parque para los niños (un pequeño respiro a la hora de tomar un café ). Seguro que volvemos. Gracias por vuestra atención y servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor con una excelente cocina y amabilidad de las camarero@s , lo recomendamos claramente , la familia quedo encantada y repetiremos pronto pues tenemos boda y hemos quedado muy satisfecho al igual esperamos quedar con la boda de nuestra sobrina

Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedrola
Kadrit Hotel

Información adicional sobre el Hotel Castillo Bonavia

Establecimiento: Hotel Castillo Bonavia
Dirección: Carretera Nacional, 232. Km 271, 200, 50690 Pedrola, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Pedrola
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Bonavia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Bonavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Bonavia Zaragoza
Castillo Bonavia Zaragoza