“Habitacion Suite Real perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castillo Bonavia

Hotel Castillo Bonavia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrola
“Habitacion Suite Real perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el cumpleaños con mi pareja. La cena "mariscada" muy normalita. Habia boda y el servicio no era del todo atento. En cambio, la suite real era perfecta, merece la pena. El desayuno un poco escaso pero pasamos una buena noche.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Castbo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castillo Bonavia, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchas Gracias por su comentario. Nos alegra que le gustase la Suite Real, es una de nuestras habitaciones mas queridas.
Siempre que deseen alguna cosita mas en el desayuno estamos a su disposición para ello, y le invito desde aquí a que vuelva a probar la renovada carta del Castillo en este Verano 2014, con gran variedad de Carnes y Mariscos.

En solitario
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Buenos días!!! Hemos salido hoy del hotel y quedamos tan contentos con la relación calidad - precio, que lo recomiendo al 100 x 100, incluyendo atención del personal en general, yo lo identifico muy cosmopolitas, en resumen sublime!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas Gracias por su comentario. Trasladaré su opinión a nuestro personal. Esperamos poder recibirla en su proxima visita a Zaragoza.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este puente de mayo, teníamos ya pagadas 2 noches pero sólo hemos aguantando 1... El hotel tiene encanto por fuera. Emplazamiento: hotel de carretera. Habitación: lo peor la cama, es digna de una mazmorra, q dolor de espalda!!!. Al personal le iría bien algún curso de cómo tratar a los clientes, no han sido ni amables ni atentos. La cena a la luz de las velas... dónde están las velas?? La lástima es que nos dejamos llevar por las fotos del entorno del hotel sin consultar los comentarios de los viajeros y de las respuestas de la dirección del hotel, tras leerlas sabemos que este hotel hace graves distinciones si te alojas con algún bono. En nuestro caso lo comunicaremos a weekendesk. Para terminar, en el desayuno han pasado 45min sin que apareciera nadie del hotel, nadie estaba para recoger las mesas ni para reponer lo que se iba gastando. Por supuesto, no volveremos ni lo recomendaremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por su opinión. Es sinceramente dificil de poder explicarle por lo que describe, pero por favor espero poder hacerlo correctamente. No hemos cobrado jamás un alojamiento de mas de 1 día antes de que se marchen los clientes. Sería la primera vez, siento mucho decirle que lo que esta usted escribiendo no es real.
No hay ningún identificador que diferencie a ningún huesped. Es mas, uno de nuestros mayores clientes y no nos duele en absoluto decirlo es el portal de reservas que usted comenta, y en el cual tiene muchísimas opiniones muy positivas.
Desde aqui decirle que aprendemos todos los días, nos encanta nuestro oficio, somos muchísimas familias que trabajamos aquí, día a día, por ello recogemos su crítica con la mas sana intención de mejorar. Nos encantaría poder cambiar su percepción de nuestro hotel, deseando poder volver a contar con usted en su proxima visita a Zaragoza.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedrola

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui al castillo el sabado pasado nos gusto bastante,un hotel excelente,habitaciones preciosas,con amabilidad de los camareros ,comida muy rica ,muchas gracias por la atencion ,no tardaremos en volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchisimas gracias por su comentario. Esperamos volver a recibirles pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos gustó bastante, el único pero es quizá que se oye lo que pasa en las habitaciones y baños contiguos, pero esta muy limpio, el personal es muy agradable, la comida nos gustó bastante en general, el desayuno bufet variado y abundante, quizá algo más de bolleria casera y menos industrial mejoraría lo bueno que ya es, y la decoración es diferente...un buen sitio para un fin de semana de visita por la zona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchas Gracias por su comentario. Esperamos volver a recibirlos en su proxima visita. Nos alegra saber que para una escapada o fin de semana les parece un sitio con Encanto.

Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedrola
Hotel Las Ventas

Información adicional sobre el Hotel Castillo Bonavia

Establecimiento: Hotel Castillo Bonavia
Dirección: Carretera Nacional, 232. Km 271, 200, 50690 Pedrola, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Pedrola
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Bonavia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Bonavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Bonavia Zaragoza
Castillo Bonavia Zaragoza