“Hotel del que no te esperas esa calidad”
Opinión sobre Hotel Castillo Bonavia

Hotel Castillo Bonavia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrola
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un curioso hotel a pie de carretera, las habitaciones están muy bien, la nuestra daba a las campas y no se escuchaba ningún ruido a la noche, puede que otras que estén orientadas a la carretera no sean tan silenciosas, pero eso no lo puedo decir.
El servicio es maravilloso y la cocina tiene muy buena calidad y los salones son muy acogedores y bonitos.
En general y por el precio que tiene le doy un 9, muy aconsejable y si puedo repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2013
Castbo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castillo Bonavia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario.
Apreciamos que les gustasen nuestras instalaciones. Tanto el Menú diario como los especiales del Fin de Semana y Carta, intentamos siempre sean de una alta calidad para que así lo puedan disfrutar nuestros huéspedes. Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a Zaragoza

Opinión escrita 10 junio 2014

Hemos estado este fin de semana,somos dos parejas y solo tenemos una palabra para describir el castillo :encantador.Habitaciones cuidadas,el trato excelente .Calidad y precio buenísimo .Habia tres bodas con mucha gente el sábado pero ninguna molestia.Hay espacio suficiente para encontrar un rincón tranquilo donde tomarse algo.Lo recomendamos y aunque esté a mas de 400 quilómetros de nuestra localidad,volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Muchísimas Gracias por su comentario. Siempre hay un lugar tranquilo para tomarse una copa en el Castillo Bonavia. Claro que sí!
Intentamos siempre dar el trato personalizado que se merecen nuestros clientes. Nos encantará poder atenderles en su proxima visita a la ciudad .

Opinión escrita 8 junio 2014

Enfocado en celebraciones de bodas. Por fuera parece un castillo de cartòn-piedra. Mejora en las fotos. El desayuno, lo peor: poca calidad y mal servicio. A ciertas horas de la noche tienes que aguantar los gritos de la gente que viene borracha de la boda. No tienen servicio de habitaciones.

• Se alojó en junio de 2014

Agradecerle su comentario. Sentimos que no se encontraran comodo en su estancia por molestias de otros huespedes. Podríamos haberle cambiado de habitación sin ningún problema si nos lo hubiese comunicado. No obstante si decirle que el hotel cuenta con servicio de habitaciones. Ofrecemos diversos servicios a la habitación de bebidas, servicio de cocina, y si quiseran decoración o sales de baño etc. Por supuesto estos servicios tendrían suplemento, pero se encuentran siempre a su disposición.
Nos encantaría volviese a alojarse con nosotros en su procima visita, poder comentarlo personalmente y por supuesto que pudiese llevarse una opinión mucho mas positiva de su estancia.

Opinión escrita 27 mayo 2014

aconsejable para desconectar del dia a dia
comida elaborada , bien presentada y rica al paladar y el desayuno muy bien , con sus frutas troceadas, pastas y todo tipo de reposteria , cafes, zumos
buen servicio y bien atendidos
calidad precio muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: en la suite que estuvimos , super encantados y las habitaciones tenian muy buena pinta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Castbo, Director de Relaciones Públicas en Hotel Castillo Bonavia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Muchísimas Gracias por su comentario. Agradecemos mucho que apreciara el esmero de cocina y haremos llegar su comentario a nuestro personal.

Siempre hay que desconectar del día a día y nos alegra pensara en nosotros para ello.

Gracias

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el cumpleaños con mi pareja. La cena "mariscada" muy normalita. Habia boda y el servicio no era del todo atento. En cambio, la suite real era perfecta, merece la pena. El desayuno un poco escaso pero pasamos una buena noche.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas Gracias por su comentario. Nos alegra que le gustase la Suite Real, es una de nuestras habitaciones mas queridas.
Siempre que deseen alguna cosita mas en el desayuno estamos a su disposición para ello, y le invito desde aquí a que vuelva a probar la renovada carta del Castillo en este Verano 2014, con gran variedad de Carnes y Mariscos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedrola
Kadrit Hotel
Eurostars Rey Fernando
N.° 12 de 79 en Zaragoza
TRYP Zaragoza
N.° 4 de 79 en Zaragoza

Hoteles en la zona de Pedrola con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Castillo Bonavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Bonavia

Dirección: Carretera Nacional, 232. Km 271, 200, 50690 Pedrola, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Pedrola
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrola
Rango de precios: 53 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Bonavia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Bonavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Bonavia Zaragoza
Castillo Bonavia Zaragoza