Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“IDEAL PARA DESCONECTAR”
La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, 10 plazas
Naves, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 4 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

L3059XZso...
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“IDEAL PARA DESCONECTAR”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

La casa tiene un encanto especial. La reservamos de un día para otro y no nos ha defraudado. La dueña es encantadora y te recibe con detalles. El paraje es maravilloso y desde luego wue la recomendamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
b_as957
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo bien, hasta que surgen problemas.”
Opinión escrita el 31 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
3
personas encontraron esta opinión útil.

Todo iba genial, aun sabiendo que no teníamos agua caliente. Una casa acogedora y bien ubicada.

Pero cuando pedimos una compensación, la actitud de la propietaria cambio radicalmente, volviéndose borde e intransigente, incapaz de escuchar nuestros argumentos ni sopesarlos.

También tuvimos que aguantar el estado de embriaguez de su hijo y sus amenazas.

Podéis disfrutar de la casa, pero no deis problemas o saldréis perdiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de la dirección
27 ago 2020
Creemos que el cliente siempre "debería" tener la razón. No es el caso.

Hicieron una reserva para 8 "adultos", la cual poco a poco fue creciendo hasta incluso superar el límite. Por hacer un favor y ante sus peticiones, no pusimos pegas y fueron todos registrados.

El calentador, completamente nuevo y con apenas 2 meses de uso, se estropeó el día anterior de un modo imprevisible, como suelen suceder estas cosas. Tras horas de intentos fallidos para repararla, el servicio técnico oficial nos comunicó que, en cuanto llegara la pieza necesaria, vendrían a repararlo con urgencia. Así se le comunicó inmediatamente a las clientas.

Debido a un problema de fuerza mayor como este se puede anular una reserva sin problemas ni penalizaciones para ninguna de las dos partes, pero dado que las interesadas eran las clientas preferimos conocer su parecer antes de proceder.

Quedarse en sus casas hubiera sido una opción, aunque no fuera lo planeado. Nosotros insistimos en que dependíamos del servicio técnico, y que, SI HABÍA SUERTE, igual podrían venir a lo largo de su estancia, pero que no se podía asegurar nada. La clienta contestó, en nombre del grupo, que si a nosotros no nos importaba que por ellas no había problemas y que, mientras hubiera agua para cocinar, ellas eran (textualmente) "chicas jóvenes y que podían ducharse con agua fría". FUE SU DECISIÓN.

Una vez aquí, les insistimos en que entendíamos el inconveniente y que entenderíamos que quisieran marcharse... No sólo no se marcharon, sino que fueron llegando más en los días sucesivos. Días en los que, en reiterados momentos, increparon y demandaron de muy malos modos a la propietaria, acorralándola entre varias clientas, exigiendo compensaciones económicas por los perjuicios, ante lo que se les respondió, hasta la saciedad, que conocían la situación y sabían que dependíamos todos del servicio técnico, ante lo cual aceptaron venir igualmente. Ahora no era el momento de aquellas exigencias económicas.

Nosotros tampoco recomendamos nuestra casa a gente que grita como si estuviera en la selva, hasta las tantas de la madrugada. A quien no respeta unas mínimas normas de convivencia, con escándalos nocturnos, ya que es irónico que hayan sido LAS PROPIAS CLIENTAS LAS QUE ESTUVIERAN DE FIESTA EN EL JARDÍN, vociferando como energúmenas, y de las cuales recibimos quejas de todo el barrio (desde el interior de nuestra propia casa pudimos escuchar claramente gritos ebrios con frases como "se nos ha acabado el vodka, tenemos que pasar a la ginebra", o "no importa tía, nos quedan botellas de vino").

Tampoco la recomendamos a personas que, en tiempos de COVID, se emborrachan y ENTRAN EN UNA VIVIENDA AJENA (no fue dentro de la casa rural tal como dicen, y ellas lo saben perfectamente), TRASPASANDO LA PUERTA Y SUBIENDO HASTA UN 1⁰ PISO POR LAS ESCALERAS a burlarse de quien está en su casa (recordamos que disponemos de un teléfono operativo las 24H, así como de timbres en las puertas para personas civilizadas, para cualquier queja, sin falta de irrumpir en propiedad ajena a las 5 de la madrugada, en un estado un tanto dudoso y lamentable, y muertas de la risa).

Por nuestra casa han pasado familias y grupos de gente joven que han tenido un comportamiento ejemplar, pero somos intransigentes con las normas de la limpieza (más aún en los tiempos que corren) y del saber estar.

No se admite, bajo ningún concepto, la prepotencia ni la mala educación escondida tras unos modales "exquisitos", típicos de "niña bien" (y mucho menos los delitos). Aún sois jóvenes, tenéis tiempo de demostrar la educación que, sin duda, habrán tratado de enseñaros vuestros padres.

Esperamos no volver a veros nunca.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
isabelmW5...
“Trato nefasto”
Opinión escrita el 31 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
2
personas encontraron esta opinión útil.

Todo el fin de semana sin agua caliente,mal trato por parte de los propietarios faltando al respeto en todo momento, mala educación, mucho ruido por la noche.
El pueblo es agradable y está bien ubicado pero se le quitan a uno las ganas de volver después del trato que recibimos.
No volvería aunque me pongan agua caliente.

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de la dirección
27 ago 2020
Creemos que el cliente siempre "debería" tener la razón. No es el caso.

Hicieron una reserva para 8 "adultos", la cual poco a poco fue creciendo hasta incluso superar el límite. Por hacer un favor y ante sus peticiones, no pusimos pegas y fueron todos registrados.

El calentador, completamente nuevo y con apenas 2 meses de uso, se estropeó el día anterior de un modo imprevisible, como suelen suceder estas cosas. Tras horas de intentos fallidos para repararla, el servicio técnico oficial nos comunicó que, en cuanto llegara la pieza necesaria, vendrían a repararlo con urgencia. Así se le comunicó inmediatamente a las clientas.

Debido a un problema de fuerza mayor como este se puede anular una reserva sin problemas ni penalizaciones para ninguna de las dos partes, pero dado que las interesadas eran las clientas preferimos conocer su parecer antes de proceder.

Quedarse en sus casas hubiera sido una opción, aunque no fuera lo planeado. Nosotros insistimos en que dependíamos del servicio técnico, y que, SI HABÍA SUERTE, igual podrían venir a lo largo de su estancia, pero que no se podía asegurar nada. La clienta contestó, en nombre del grupo, que si a nosotros no nos importaba que por ellas no había problemas y que, mientras hubiera agua para cocinar, ellas eran (textualmente) "chicas jóvenes y que podían ducharse con agua fría". FUE SU DECISIÓN.

Una vez aquí, les insistimos en que entendíamos el inconveniente y que entenderíamos que quisieran marcharse... No sólo no se marcharon, sino que fueron llegando más en los días sucesivos. Días en los que, en reiterados momentos, increparon y demandaron de muy malos modos a la propietaria, acorralándola entre varias clientas, exigiendo compensaciones económicas por los perjuicios, ante lo que se les respondió, hasta la saciedad, que conocían la situación y sabían que dependíamos todos del servicio técnico, ante lo cual aceptaron venir igualmente. Ahora no era el momento de aquellas exigencias económicas.

Nosotros tampoco recomendamos nuestra casa a gente que grita como si estuviera en la selva, hasta las tantas de la madrugada. A quien no respeta unas mínimas normas de convivencia, con escándalos nocturnos, ya que es irónico que hayan sido LAS PROPIAS CLIENTAS LAS QUE ESTUVIERAN DE FIESTA EN EL JARDÍN, vociferando como energúmenas, y de las cuales recibimos quejas de todo el barrio (desde el interior de nuestra propia casa pudimos escuchar claramente gritos ebrios con frases como "se nos ha acabado el vodka, tenemos que pasar a la ginebra", o "no importa tía, nos quedan botellas de vino").

Tampoco la recomendamos a personas que, en tiempos de COVID, se emborrachan y ENTRAN EN UNA VIVIENDA AJENA (no fue dentro de la casa rural tal como dicen, y ellas lo saben perfectamente), TRASPASANDO LA PUERTA Y SUBIENDO HASTA UN 1⁰ PISO POR LAS ESCALERAS a burlarse de quien está en su casa (recordamos que disponemos de un teléfono operativo las 24H, así como de timbres en las puertas para personas civilizadas, para cualquier queja, sin falta de irrumpir en propiedad ajena a las 5 de la madrugada, en un estado un tanto dudoso y lamentable, y muertas de la risa).

Por nuestra casa han pasado familias y grupos de gente joven que han tenido un comportamiento ejemplar, pero somos intransigentes con las normas de la limpieza (más aún en los tiempos que corren) y del saber estar.

No se admite, bajo ningún concepto, la prepotencia ni la mala educación escondida tras unos modales "exquisitos", típicos de "niña bien" (y mucho menos los delitos). Aún sois jóvenes, tenéis tiempo de demostrar la educación que, sin duda, habrán tratado de enseñaros vuestros padres.

Esperamos no volver a veros nunca.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ines U
“Casa muy bonita. Dueños muy desagradables”
Opinión escrita el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
5
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa estupenda, muy agradable y bien ubicada en una zona ideal. Una pena que la actitud de los propietarios dejase tanto que desear.

No sólo estuvimos sin agua caliente todo el fin de semana, sin haber accedido la propietaria a resarcirnos de ninguna forma, sino que tuvimos que aguantar las amenazas del hijo de la misma.

No recomendaría la casa dolphin a nadie.

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de la dirección
27 ago 2020
Creemos que el cliente siempre "debería" tener la razón. No es el caso.

Hicieron una reserva para 8 "adultos", la cual poco a poco fue creciendo hasta incluso superar el límite. Por hacer un favor y ante sus peticiones, no pusimos pegas y fueron todos registrados.

El calentador, completamente nuevo y con apenas 2 meses de uso, se estropeó el día anterior de un modo imprevisible, como suelen suceder estas cosas. Tras horas de intentos fallidos para repararla, el servicio técnico oficial nos comunicó que, en cuanto llegara la pieza necesaria, vendrían a repararlo con urgencia. Así se le comunicó inmediatamente a las clientas.

Debido a un problema de fuerza mayor como este se puede anular una reserva sin problemas ni penalizaciones para ninguna de las dos partes, pero dado que las interesadas eran las clientas preferimos conocer su parecer antes de proceder.

Quedarse en sus casas hubiera sido una opción, aunque no fuera lo planeado. Nosotros insistimos en que dependíamos del servicio técnico, y que, SI HABÍA SUERTE, igual podrían venir a lo largo de su estancia, pero que no se podía asegurar nada. La clienta contestó, en nombre del grupo, que si a nosotros no nos importaba que por ellas no había problemas y que, mientras hubiera agua para cocinar, ellas eran (textualmente) "chicas jóvenes y que podían ducharse con agua fría". FUE SU DECISIÓN.

Una vez aquí, les insistimos en que entendíamos el inconveniente y que entenderíamos que quisieran marcharse... No sólo no se marcharon, sino que fueron llegando más en los días sucesivos. Días en los que, en reiterados momentos, increparon y demandaron de muy malos modos a la propietaria, acorralándola entre varias clientas, exigiendo compensaciones económicas por los perjuicios, ante lo que se les respondió, hasta la saciedad, que conocían la situación y sabían que dependíamos todos del servicio técnico, ante lo cual aceptaron venir igualmente. Ahora no era el momento de aquellas exigencias económicas.

Nosotros tampoco recomendamos nuestra casa a gente que grita como si estuviera en la selva, hasta las tantas de la madrugada. A quien no respeta unas mínimas normas de convivencia, con escándalos nocturnos, ya que es irónico que hayan sido LAS PROPIAS CLIENTAS LAS QUE ESTUVIERAN DE FIESTA EN EL JARDÍN, vociferando como energúmenas, y de las cuales recibimos quejas de todo el barrio (desde el interior de nuestra propia casa pudimos escuchar claramente gritos ebrios con frases como "se nos ha acabado el vodka, tenemos que pasar a la ginebra", o "no importa tía, nos quedan botellas de vino").

Tampoco la recomendamos a personas que, en tiempos de COVID, se emborrachan y ENTRAN EN UNA VIVIENDA AJENA (no fue dentro de la casa rural tal como dicen, y ellas lo saben perfectamente), TRASPASANDO LA PUERTA Y SUBIENDO HASTA UN 1⁰ PISO POR LAS ESCALERAS a burlarse de quien está en su casa (recordamos que disponemos de un teléfono operativo las 24H, así como de timbres en las puertas para personas civilizadas, para cualquier queja, sin falta de irrumpir en propiedad ajena a las 5 de la madrugada, en un estado un tanto dudoso y lamentable, y muertas de la risa).

Por nuestra casa han pasado familias y grupos de gente joven que han tenido un comportamiento ejemplar, pero somos intransigentes con las normas de la limpieza (más aún en los tiempos que corren) y del saber estar.

No se admite, bajo ningún concepto, la prepotencia ni la mala educación escondida tras unos modales "exquisitos", típicos de "niña bien" (y mucho menos los delitos). Aún sois jóvenes, tenéis tiempo de demostrar la educación que, sin duda, habrán tratado de enseñaros vuestros padres.

Esperamos no volver a veros nunca.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.