“ Genial”
Opinión sobre Chiringuito La Pandina

Chiringuito La Pandina
En el puesto nº 3 de 4 Restaurantes en Naves
Cocina: Española
Descripción: Estamos situados en la playa de San Antolín,Naves de Llanes.Somos uno de los candidatos para una deliciosa comida casera asturiana,ensaladas,pastas...También puede disfrutar del atardecer en nuestra terraza chill-out con un "mojito".Durante el día puede practicar deportes acuáticos en esta maravillosa playa. Le invitamos a pasar un agradable rato con nosotros todos los días y noches de verano!
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer y tomarte unas cervezas , tiempo de espera el normal cuando todos llegamos a la vez a comer, muy recomendable , y sin perdedores las actuaciones nocturnas a partir de las 23:00

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos a veranear todos los años a la zona de Llanes y una parada obligatoria es la playa de San Antolin en Naves.
En la Pandina siempre te tratan como en casa.
Tienen una comida casera excelente, no dejéis de probar las croquetas!!! Y unas vistas espectaculares!!!
Cuando esta lleno hay que tener un poco de paciencia pero merece la pena esperar.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Yo creo que no se puede pedir mas: vistas a primera linea de playa, comida no tipica de chiringuito aburrida sino que arriesgan y te ofrecen platos mas elaborados (los chipirones afogaos y cachipines de setas mis preferidos) y por ultimo el servicio, un negocio familiar llevado con encanto y paciencia, que yasabemos todos como se ponen los chiringuitos en verano! Todo de 10, volvere cada vez que vaya a naves.

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decir un desastre es decir poco parece mentira que estemos en Asturias, si no llegas pues reduce los precios, no pretendas cobrar como en un restaurante normal cuando ni la calidad ni la cantidad ni el servicio es lo mínimante exigido. Estuvimos en la terraza, pedimos una ensalada de 8.5 euros y unos calamares de 9.5 euros, después de 45 minutos esperando y no exagero nos traen una ensalada de menú en un plato grande ni siquiera en una fuente, mal lavada porque había pulgones en las hojas y con migas de bonito, por eso precio en cualquier sitio de Asturias te dan una ensalada de calidad. Después los calamares finos y 8 anillas contadas nada del otro mundo, el pan 1 euro y la atención ni buena ni mala, es una pena porque el sitio podría dar más de sí mejor tener menos cosas y mejor calidad y atención. Espero que cambie porque me gustaría volver porque la ubicación es muy buena.

staticsurfer, Public Relations Manager en Chiringuito La Pandina, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro Chiringuito no haya estado a la altura de sus expectativas, le aseguramos que ponemos todo nuestro esfuerzo en mejorar. Es un negocio humilde, familiar y somos los primeros en autocriticarnos para sacarlo adelante y dar un buen servicio.

Ahora bien, entendemos que criticar es sencillo y mi deber es responder a las críticas infundadas porque cuando son con razón entonces las aceptamos como son.

Sentimos que haya encontrado pulgones en la ensalada, le pedimos disculpas por ello. Intentaremos lavar mejor los alimentos. Por otra parte entiendo que lo que usted me pide es que casi le regale la comida, cuando la ensalada que se le sirvió es una ensalada de una señora encantadora que nos proporciona ensaladas de su huerta particular, imagínese que la señora lee su comentario lo mal que se sentiría. No creo que en muchos restaurantes, como usted dice, le vayan a sevir ensalada de esa calidad, sino más bien, de invernadero.

En cuanto a los calamares, no es verdad que sean 8 anillas contadas. Nosotros sabemos el numero que lleva una ración y el numero se acerca más a doble de lo que usted comenta. Así que por favor le pido que no exagere en sus críticas.

En lo que si le voy a pedir disculpas otra vez en en lo del tiempo de espera. Sabemos que los días de sol todo el mundo quiere comer a la misma hora,rápido y bien para volver a la playa lo antes posible. Pero deben entender que nos es difícil servir a todos a la vez, en esto intentamos mejorar todo lo que podemos, por eso pedimos también un poco comprensión y paciencia del que está sentado en una playa espectacular , esperando su comida de vacaciones.

Un saludo y siga disfrutando de sus vacaciones. Intentaremos que si vuelve las cosas vayan un poco mejor.

Chiringuito la pandina

Opinión escrita 5 de julio de 2017

Mi chico y yo fuimos a pasar unos días a los Picos de Europa. Por el camino paramos en la playa de San Antolín a pegarnos un baño y descubrimos este chiringuito tan especial.
Había buena música y el menú nos sorprendió. Nos pedimos una hamburguesa vegetariana riquísima y una ensalada de queso de cabra con cecina acompañadas de unas cañitas y el trato fue estupendo. Además, al estar justo encima de la playa es muy cómodo para sentir el veranito.
Recomiendo una parada obligatoria por este lugar. Lo más espectacular son las vistas de las montañas desde la terraza.
Volveremos siempre que pasemos por ahí :)