“buen hotel.”

Hotel Buenos Aires
Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chimbote
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Si viajan a chimbote, hospedense en nuevo chimbote que esta 10 +/- del centro, son muy diferentes. con respecto al hotel cumple su función sin destacar, las habitaciones son grandes, la infraestructura del hotel es la basica y necesaria, el restorante que esta en el segundo piso del hotel tiene una carta variada, yo fui por trabajo con unos colegas y me permitieron usar el espacio comun del hotel para reunirme sin problemas.
En resumen la calidad precio es equilibrada.
se puede recomendar tranquilamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en Nuevo Chimbote con varias habitaciones y estacionamiento. Tiene wifi gratis. Desayuno buffet con cobro adicional, que es recomendable. Tiene piscina, pero no estaba muy limpia, pero la limpiaron para unos huéspedes. Hotel recomendable para viaje de trabajo.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 6 julio 2013

Hotel ubicado en una zona muy tranquila del Nuevo Chimbote, cuenta con todas las comodidades, las habitaciones son amplias, aseadas, cuenta con wi-fi, el personal muy atento y la infraestructura es muy cálida, un hotel para visitar en familia o por viaje de negocios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013

Siempre que llego a Chimbote me hospedo en este hotel, la habitación ronda los 100 soles la noche, la última vez que me quedé fuí temprano al comedor para el desayuno y me cobraron extra! Las habitaciones son algo pequeñas y en algunas no tienen alfombra. Posee cochera y esta en un lugar donde no hay bulla y a cuatro cuadras de la plaza de mayor de Nuevo Chimbote

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Busqué hotel por internet porque el único que conocía era el Gran Chimú, pero el centro de Chimbote está tan feo que preferí hospedarme en Nuevo Chimbote, y este fue el mejor que encontré, pero no me satisfizo, al menos no es a lo que estoy acostumbrada. No me quejo de la habitación, era grande y con lo necesario, pero el hotel en sí es desangelado, le falta una buena decoración. Por otro lado no me sentía segura en el hotel, no soy una persona temerosa pero para dormir tranqué la puerta con una silla.
Y el desayuno buffet lamentable, pobrísimo, en lugar de mantequilla había margarina, eso es imperdonable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chimbote
Maresta Lodge
Maresta Lodge
N.° 2 de 4 en Chimbote
No se han proporcionado fotos
Remanso Travel Hotel
N.° 13 de 23 en Chimbote
Apart Hotel Super Suite
Apart Hotel Super Suite
N.° 8 de 23 en Chimbote

Hoteles en la zona de Chimbote con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Buenos Aires

Dirección: Jr. Huambacho 296 | Urb. Buenos Aires, Chimbote 02800, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Chimbote
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chimbote
Rango de precios: 35 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.