“El mejor hotel en el que me he alojado, con diferencia”
Opinión sobre Rayavadee Resort

Rayavadee Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Railay Beach
Zaragoza, España
“El mejor hotel en el que me he alojado, con diferencia”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel esta situado en un entorno privilegiado, la naturaleza es un regalo para la vista, el hotel cuida de todos los detalles, dispone de transporte en cochecito de golf, aunque merece la pena ir andando y cruzarte con monos, lagartos enormes, ardillas, ver plantas increibles, flores preciosas. Las playas son espectaculares, sobretodo la de Phang Nga, que este entre las más bonitas del mundo, si que es cierto que es molesto que va mucha gente a visitarla, y en la de Ralay tienes un mercado donde puedes comprar cosas y contratar excursiones más baratas que las del hotel si quieres, aunque no serán iguales porque todo lo que hace este hotel es de lujo duro, y el precio es acorde al mismo.
El único inconveniente para mi es que no dispone de centro de buceo propio, pero eso se soluciona en la playa de Ralay donde tienes varios centros de buceo a 500 metros del hotel.
Impresionante la visita a la cueva de murcielagos y a la laguna de las rocas que rodean el hotel, un guia te acompaña para encontrar el camino y puedes disfrutar de unas vistas increibles. Estas dos excursiones hay que hacerlas, sólo es una hora y estan en el propio hotel
Para los niños esta fenomenal, yo fui con dos niñas de dos y cinco años y el personal increible con ellas.
La comida muy buena e internacional y los precios asequibles, aunque son los más caros de la zona pero son asequibles para un bolsillo europeo.
Un hotel de absoluto 10

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
madrid
Opinión escrita el 14 julio 2011

El hotel se encuentra en un enclave que a primera vista parece magnífico rodeado de vegetación y rodeado de tres playas. Según llegas a la recepción descubres que una de las playas no es más que un embarcadero con fango atestado de mochileros con intención de escalar una de las magníficas rocas que se encuentran en alrededor del hotel. La siguiente playa que se puede descubrir, es una playa muy larga atestada de pequeños hotelitos con bastante buena pinta para el precio que valen (una media de 50$ la noche) lo cual hace que la playa se llene de gente. A parte es la playa donde salen multitud embarcaciones para excusiones con lo cual bañarse se hace un poco asqueroso con todo el olor a fuel. La última playa que se supone es privada no es así, sino que está llena de turistas locales que buscan en esta playa su descanso (con sus neveras, parrillas, etc. provocando suciedad en la playa) y hacer negocio con los que nos alojamos con el hotel.

En cuanto a las habitaciones están muy bien, muy limpias y con muchos detalles. Pero sin mayores lujos.

El mayor problema es lo caro que significa hacer cualquier cosa que no incluya el hotel: cervezas a 7$, cockteles a 15-20$, comida también muy cara, y tratamientos de spa a partir de 100$/persona

En definitiva, me parece un sitio que no recomendaría a menos que costases una quinta parte del precio que vale.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Es un hotel situado en una pequeña península donde las habitaciones y las instalaciones se esconden e integran en una jungla llena de maravillosas plantas, flores tropicales, monos y pájaros exóticos.
Las habitaciones son pequeñas casas de dos pisos con un salón y un dormitorio y en nuestro caso una estancia aneja con un dormitorio adicional. Un aseo en el salón, y dos baños completos en cada dormitorio.
La decoración y el amueblamiento está lleno de detalles coloniales y se encuentra en perfecto estado de conservación, mantenimiento y limpieza.
El jardín tropical privado cuenta con todas las comodidades y una piscina.
El personal es increiblemente eficaz y cumplen a rajatabla el espíritu de adivinar lo que necesitas antes de pedírselo. La atención y simpatía es increible y NO pudimos encontrar ni una sola queja.
Nunca antes me habían atendido tan bien en un hotel.
Eramos 4 matrimonios con 9 niños desde los 3 hasta los 9 años y el personal les trató y atedió a la perfección.
Las instalaciones y servicios son otra maravilla: una preciosa playa donde nunca faltan toallas y todo tipo de utensilios para disfrutar la playa (no hace falta llevar cubos o snorquels, lo tienen todo), una estupenda piscina gigante con otra playa, actividades para los niños, varios restaurantes que están muy bien, fantástico y abundante desayuno buffet incluyendo todo tipo de platos incluidos en el mismo a la carta...
¡¡¡Recomiendo ir, volveré con mi familia en cuanto pueda!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Hemos viajado mucho por Asia y hace mucho tiempo, aprendimos a saber reconocer los resort de lujo y los que tienen apariencia y precios de lujo pero carecen de cuestiones basicas como una buena playa privada limpia y sin masificion de gente, atencion exquisita y personalizada y seguridad.
Siempre cuento mis experiencia en trip advisor para que todos los que como yo se fian de las experiencias de otros viajeros tengamos un punto de partida real y sincero, acerca de lo que nunca dicen las fotos, ni las agencias de viajes.
Este resort esta ubicado en una enclave fantastico, lleno de vegetacion y de montañas preciosas. Cuando llegas se dehacen en elogios y en atenciones que no vuelves a recibir mas alla de los saludos tipicos de los trabajadores cuando se cruzan contigo cada mañana.
Nosotros fuimos por 6 dias y estuvimos en dos cabañas exquisitas y muy cuidadas. Como es normal en este tipo de hoteles las comidas y las cenas en el hotel son caras, las excursiones tambien y cualquier servicio que no este incluido es realmente caro. Pero no es una cuestion de dinero, considero que venir a estos lugares es un privilegio y no solemos escatimar en gastos si merece la pena la experiencia y el momento. La unica playa que tiene el resort esta masificada, no es privada, todo lo contrario, es una de las playas que visitan los viajeros en sus excursiones de un dia, y cada uno de los 6 dias que estuvimos alli no pudimos disfrutar de la tranquilidad y de la paz de estar en un pais como tailandia. La playa en su mayoria esta llena de pequeños botes con motor que hacen excursiones o te llevan a otras islas, y cada vez que pasas al lado el olor y el humo de la gasolina te provocan una rabia tremenda porque no puedes hacer nada. No podia dejar a mis hijos solos porque habia mucha gente extraña y en el hotel nos dejaron muy claro que debiamos vigilar nuestras pertenencias porque habia gente de todo tipo. No pude estar tranquila, cuando sales de la zona de la piscina del hotel y entras en la playa es otro mundo, y no se parece en nada al que te venden en las fotos. No pudimos disfrutar de la playa, era como estar en Benidorm en agosto, pero sin edificios alrededor. Los excursionistas van a pasar el dia y dejan todo tirado, feo, sucio y la gasolina de los motorea hace que el agua sea grisacea y aceitosa. Para colmo y esto es algo que quiero dejar muy claro aqui, nos paso algo que nunca nos habia pasado en ningun hotel del mundo, nos robaron durante 4 noches en la cabaña de mis hijas menores, de 14 y 15 años. Cada noche uno de los empleados que nos abria la cama, nos dejaba el bombon y la nota sobre la cama y nos colocaba nuestra ropa, aprovechaba para robarles a mis hijas cantidades de dinero que encontraba registrando sus bolsos y sus carteras.. Evidentemente solo lo hacia donde el sabia que no seria descubierto. Despues de dos dias en los que mis hijas me aseguraban que les faltaba dinero, decidi hablar con el hotel. Ellos me dijeron que sin pruebas no podrian hacer nada, asi que decidi tenderle una trampa a ese ladron, y cayo, vaya que si cayó. Esa noche decidí colocar en las carteras de mis hijas billetes cinco billetes de 10 dolares y cinco billetes de 20, les pedi a ellas que salieran de la habitacion cuando el entrara y que actuaran con normalidad. Ubique desde el jardin una posicion perfecta desde la que podia ver el sofa junto a la cama y los bolsos de mis hijas sobre ellos, y esperamos en la oscuridad del jardin de la cabaña, el hombre entro a la habitacion y despues de abrir las camas fue directo a los bolsos de mis hijas, abrio las carteras y estuvo hurgando en ellas menos de un minuto, lo grabe todo con mi movil, pero obviamente no tenia una camara de alta definicion pero era evidente que estaba con las carteras en la mano y se aprecia como el mete la mano en su pantalon y sale de la habitacion. En el momento que iba a salir, entre con mi marido, y le pedi que por favor me pusiera un repuesto para los mosquitos, era la unica excusa que tenia para ganar tiempo pues habia llamado a la seguridad del hotel y al manager. Cuando estos llegaron hablamos con ellos perfectamente en ingles y les contamos lo sucedido, yo estaba tan indignada que no era capaz de creer lo que me estaba pasando. Senti que ese desgraciado habia estado cerca de mis hijas, les habia registrado sus cosas y senti miedo de que hubiera podido hacerles algo peor, como mirarlas estando ellas en el baño o dios sabe que cosas. El jefe de seguridad trato de entender la situacion aunque quedaba claro que le sobrepasaba, y me decia una y otra vez que sin pruebas no podriamos hacer nada porque el era un trabajor de hacia 8 años y no era posible que se jugara su trabajo por dinero. En las carteras solo dejo tres billetes de 10 y dos billetes de 20. Les enseñe el video, pero me dijeron que en ese video no se veia claramente como el sacaba el dinero del bolso, si aceptaron que habia estado con el bolso en la mano, pero ellos dijeron que podia ser para colocarlo, cuando ambos bolsos siempre habian estado en el mismo sitio colocados.
Despoues de una hora comprendi que tipo de resort era aquel, y decidi ponerles una reclamacion y denunciarlo a la policia. No estoy dispuesta a que vuelva a pasar con otros clientes, y no estoy segura de que ese hombre no se aproveche de los clientes mas jovenes e ingenuos. Al dia siguiente nos marchamos, me dio igual que tuvieramos pagada una noche mas, nadie del hotel, excepto el jefe de seguridad se disculpo con nosotros ni aparecio en nuestra cabaña, toda esa gente que estaba alli en nuestra llegada, no estaba por ningun sitio, no hubo ni una explicacion ni una sola palabra. Lastima que no pueda poner aqui la foto de aquel hombre, por lo menos no volveria a pasarles a otro, y tengo muy claro que dire la verdad de lo que nos paso en Krabi porque mis hijas lo pasaron realmente mal y es algo que no puedo cambiar. Nuestro siguiente destino era phuket, y alli encontramos un lugar magico que salvo gran parte de nuestro viaje; El Banyan Tree Phuket. Ese si es un resort de lujo, con una playa magnifica y un servicio acorde con el precio que estas pagando. Y no es cuestion de dinero, es cuestion de seguridad, estando tan lejos de casa te arruinan tu viaje y te meten un miedo en el cuerpo que no eres capaz de despejar. Solo espero que todos los que leais esto, intenteis tomar otras alternativas, no es solo cuestion del robo, la playa no merece la pena, y en krabi como en phuket hay muchos resorts del mismo precio y mejores playas y servicios por un precio muy similar. Las fotos de la web del resort son preciosas, con la musica y esos paisajes, pero una vez alli, solo ves gente, ruidos de los motores de las barcas y la suciedad que dejan los que pasan por alli. Estoy segura de que hay parejas de recien casados que habran pasado aqui unos dias de ensueño, pero el aprovecharse de dos niñas, no voy a permitirlo ni a callarmelo. POrque ademas existen muchas otras y mejores opciones.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Estuve con mi marido en este fantástico hotel y nos encantó. Hemos viajado a bastantes lugares y nos hemos alojado en buenos hoteles y el Rayavadee se ha convertido en uno de mis favoritos. Volvería. La primera sorpresa es el trayecto en lancha hasta el hotel. Objetivo cumplido: el largo viaje en avión acaba de pasar al olvido. El alojamiento consiste en casitas de dos plantas (absolutamente integradas con el entorno), muy bien decoradas y llenas de detalles. Flores, cesta para el picnic, linterna para los paseos nocturnos, complementos para el baño que huelen maravillosamente, música ambiente, galletas, dulces de regalo cuando te abren la cama al atardecer... esas cositas que te hacen sentir bien! La flora y la fauna es exhuberante. Presente. Phranang Beach, una de las playas de las que disfruta el hotel, es sencillamente impresionante. Bella. Obligada, al menos, una cenas en el restaurante thai Phranang Beach. Al aire libre y con vistas a esta playa. Mejor ir al atardecer para ver la puesta de sol. El ambiente es muy relajado y tranquilo. Hicimos una excursión maravillosa en barco por la bahía de Phang Nga. Observamos los impresionantes farallones de roca, hicimos snorkling en playas desiertas y visitamos Phi Phi Island (casi ya recuperada del Tsunami) y la playa donde rodaron la peli de Leonardo Di Caprio, entre otras actividades. El trato en el hotel fue estupendo. No pierdas la oportunidad de que los tailandeses te cuenten leyendas y parte la historia de la zona. Es un destino muy conocido para hacer escalada. No podemos ponerle ni una queja. Eso sí, para lo que quieren una escapada romántica y tránquila.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve

¿Has estado en Rayavadee Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayavadee Resort

Establecimiento: Rayavadee Resort
Dirección: 214 Moo 2, Tambon Ao-Nang | Amphoe Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Railay Beach
N.°1 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.°1 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°1 de hoteles en la playa en Railay Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 867 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rayavadee Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayavadee Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayavadee Hotel Railay Beach
Rayavadee Resort Railay Beach, Krabi, Tailandia