“Gran hotel en un gran entorno”
Opinión sobre Rayavadee Resort

Rayavadee Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Railay Beach
Valencia, España
“Gran hotel en un gran entorno”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Mi mujer y yo disfrutamos los últimos 5 días de nuestro viaje de novios en este hotel. Desde la llegada al hotel te das cuenta que estas en un lugar muy especial. La atención es muy personalizada, las habitaciones son una auténtica maravilla, siendo independientes y conatndo con dos plantas; la primera planta se compone por un comedor con televisión, servicio de minibar (con varias bebidas, café, infusiones etc...) y un baño, la segunda planta es una habitación muy grande con cama King Size, televisión, sofá y un cuarto de baño muy grande con ducha y bañera.
Los “amenities” son sin duda un punto muy fuerte del hotel, cuentas con jabones, cremas, exfoliantes etc etc de una calidad excepcional.
La piscina de infinito dando a la playa es una autentica maravilla que merece la pena ser destacada. Además el servicio de los chicos de la piscina es excepcional ya que cuando te ven llegar te preparan las hamacas con varias toallas (para la cabeza, los pies)
El personal del hotel es exquisito en el trato, se esfuerzan al máximo por dar el mejor servicio a los clientes y siempre lo hacen con una sonrisa en la boca.
Sobre el SPA no puedo hablar ya que los precios nos parecieron desorbitados y decidimos no probarlo. Veníamos de pasar 5 días en Bangkok y nos habíamos hecho ya muchos tratamientos.
El precio de la comida y bebida del hotel la verdad es bastante caro. Por suerte reservamos en Media Pensión (cosa que recomiendo) y entre un desayuno muy copioso, el tea time de las 17:00 horas y una gran cena a la carta intentamos pasar los 5 días evitando pedir cosas por separado. La calidad de la comida es bastante buena. En una de las playas hay puestos de comida baratos, mi mujer probo uno de ellos y me dijo que no estaba mal la relación calidad-precio.
Si tenéis ocasión y os cuadra por el precio os recomiendo una cena especial que suelen hacer un par de veces a la semana (Miércoles y Sábado si no recuerdo mal) en The Grotto es barbacoa de marisco donde hay langosta, gambas, varios pescados, carnes, verduras etc…., todo en un ambiente muy romántico con las mesas al lado de la roca de la cueva, la playa en frente y música en vivo.
Por último recomiendo coger los kayaks que pone el hotel a tu disposición para explorar las rocas que hay justo enfrente (se pueden a travesar por el medio) y las playas de alrededor. Estoy seguro que no os arrepentiréis de la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación de las normales es una auténtica maravilla. Existen habitaciones con piscina pr...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Gijón, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es claramente un hotel de 5*. una habitacion con todos los lujos y amenidades propias. muchos detalles como chocolatinas y bebidas de minibar gratis. la playa maravillosa aunq con mucho toyr, lo cual a mi me gustaba, puedes comprar tu comida y tus bebidas alli mismo.
las instalaciones generales bien. el spa maravilloso. los restsurantes muy bien. lo unico algun empleado esta un poco despistado a beces pero en cuanto te pones serio se desviven. asi q todo muy muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve en el Rayavadee en plena época monzónica...sentarse a leer en el salón abierto al jardín mientras azota la lluvia fue una ensoñación increible!...el Rayavadde es un paraiso terrenal...en cuanto al resort el Rayavadee es sin duda el mejor que he visitado nunca y he pernoctado en algunos que son considerados los mejores del mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos 6 días en Junio en este hotel y ha sido increíble.
La ubicación es perfecta en medio de la selva y con 3 playas, una de ellas de las mejores del mundo.
Las habitaciones tienen hasta el más mínimo detalle, nosotros estuvimos en la hydropool pavilion y tener una piscina privada con hamaca en medio de la jungla donde poder ver monos ardillas mariposas etc es espectacular. Tambien teníamos una ducha muy grande xa relajarnos los dos y el mini bar tiene varias cosas gratis q reponen todos los días.

El trato del personal te hace sentirte como reyes, te tratan de manera maravillosa y te ayudan en todo lo que necesitas.

El hotel cuenta con 3 restaurantes en primera línea de playa con preciosas vistas y un menú con precios tipo España xo en una ubicación 10 y con la posibilidad de probar platos diferentes y típicos de mar.

La piscina del hotel es infinity tienes la sensación de estar bañanadote en el mar con vistas íncreibles y con un jacuzzi muy grande. Un place ver el atardecer desde ahí.

El hotel tambien cuenta con kayaks gratis en tu playa privada y con dos excursiones gratis de 1 hora. En una de ellas a unas cuevas de muerciélagos y en otra al punto más alto dónde tienes unas vistas del hotel la playa y la jungla increíbles, además de poder ver monos a tu lado. Son para gente atlética porque se necesita subir unas rampas con cuerda, xo merecen la pena.

Las excursiones es mejor cogerlas con tu representante en krabi porque salen mucho más baratas que con el hotel. Nosotros sól hicimos ko phi phi y los elefantes xq ninguna playa es mejor q la del hotel.

Nos hizo buen tiempo siempre menos dos tardes que hizo monzón xo pudimos aprovechar toda la mañana con sol y vivir esas tormentas x la tarde-noche. Hay mosquitos xo el hotel te da repelentes y pastillas xa la habitación.

Puedes usar wifi en la biblioteca al lado de la recepción y tienen de 3-4,30 la hora del te gratis dónde te ponen una merienda bastante cuidada.

En resumen, recomendable 100% ha sido todo increíble y el trato exquisito.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 4 julio 2013

Este hotel esta ubicado en una de las playas mas bonitas que he visto. Las cabañas de dos pisos son espaciosas y comodas.
Te tratan como un rey, el servicio y personal son impecables, lo mejor que he visto en Tailandia.
Los restaurantes son muy buenos, sin duda vale la pena comer en cualquiera de ellos. El Grotto es muy espectacular y agradable. El desayuno es a la carta.
El hotel incluye transer desde el ferry que llega de las islas Phi Phi.
Tienen detalles como agua y minibar gratis (ciertos productos) que es un buen detalle.
Sin duda repetiria si pudiera pagar el precio....

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve

¿Has estado en Rayavadee Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayavadee Resort

Establecimiento: Rayavadee Resort
Dirección: 214 Moo 2, Tambon Ao-Nang | Amphoe Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°1 de hoteles spa en Railay Beach
N.°1 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.°1 de hoteles en la playa en Railay Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 875 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rayavadee Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayavadee Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayavadee Hotel Railay Beach
Rayavadee Resort Railay Beach, Krabi, Tailandia