“Situación increíble y paisaje idílico”
Opinión sobre Rayavadee Resort

Rayavadee Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Railay Beach
Opinión escrita 8 febrero 2014

Fui en mi luna de miel, hace ya 14 años (bufff), y después he ido a otros sitios, villas en hoteles Four Seasons en Indonesia, y no tienen nada que envidiar a este hotel.

El lugar es increíble, la playa, la piscina con el paisaje del mar al fondo... todo.

Las excursiones a las islas vecinas fueron geniales, las personas que te llevan, te preparan todo para hacer snorkel, luego una comida de lujo en la playa. Recuerdo también la excursión para ver el anochecer, todo fue genial.

Personal muy discreto y servicial, siempre con una sonrisa.

Nos alojamos en una villa con piscina, creo que lo de la piscina es la única diferencia porque al menos por fuera, parecían igual, por lo que la decisión sería si se quiere/necesita piscina privada.

Nosotros fuimos en Mayo y tuvimos mala suerte con el tiempo, porque de los 5 días que estuvimos, dos estuvo lloviendo todo el tiempo, pero nos dedicamos a darnos masajes, relajarnos, te prestan todo tipo de películas, música, libros....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rayavadee Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

Hemos estado 4 días en enero y un hotel excelente, de los mejores del mundo. Una ubicación increíble. Una atención exquisita. La calidad de la restauración no está a la altura del establecimiento. Sin embargo tiene un gran inconveniente, ya que tiene dos de las mejores playas del país, y tal vez del planeta, lo que tiene a todas horas decenas de barcas con turistas que no paran de llegar y se hace ciertamente incómodo. El precio por noche invita a un entorno menos masificado. Por lo demás como digo excelente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

He estado en Diciembre durante cuatro días en la habitación (casita) básica. La decoración es muy bonita y cuidada, las amenities muy completas, incluso te proporcionan repelente de insectos, y en la piscina agua hidratante y protección solar.
También ponen a tu disposición unas chanclas y una cesta de picnic.
La atención del personal es excelente.
Ahora vamos con los peros, entendidos desde la base de que es un hotel estupendo:
- Me gustarís una mayor oferta de restauración y la posibilidad de poder tomar un coctail despues de cenar.
- Una noche, no cambiaron las sábanas, y eso, con independencia de la protección del medio ambiente, no se puede admitir.
- La barbacoa que ofrecen el el Restaurante Grotto, es excesivamente cara (180 € aprox por persona). No deja de ser un restaurante de playa y suelo de arena a precio de tres extellar Michelín. (Es el precio del menú del Restaurante Le Cinq de París)
En conclusión, es absolutamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Mi mujer y yo disfrutamos los últimos 5 días de nuestro viaje de novios en este hotel. Desde la llegada al hotel te das cuenta que estas en un lugar muy especial. La atención es muy personalizada, las habitaciones son una auténtica maravilla, siendo independientes y conatndo con dos plantas; la primera planta se compone por un comedor con televisión, servicio de minibar (con varias bebidas, café, infusiones etc...) y un baño, la segunda planta es una habitación muy grande con cama King Size, televisión, sofá y un cuarto de baño muy grande con ducha y bañera.
Los “amenities” son sin duda un punto muy fuerte del hotel, cuentas con jabones, cremas, exfoliantes etc etc de una calidad excepcional.
La piscina de infinito dando a la playa es una autentica maravilla que merece la pena ser destacada. Además el servicio de los chicos de la piscina es excepcional ya que cuando te ven llegar te preparan las hamacas con varias toallas (para la cabeza, los pies)
El personal del hotel es exquisito en el trato, se esfuerzan al máximo por dar el mejor servicio a los clientes y siempre lo hacen con una sonrisa en la boca.
Sobre el SPA no puedo hablar ya que los precios nos parecieron desorbitados y decidimos no probarlo. Veníamos de pasar 5 días en Bangkok y nos habíamos hecho ya muchos tratamientos.
El precio de la comida y bebida del hotel la verdad es bastante caro. Por suerte reservamos en Media Pensión (cosa que recomiendo) y entre un desayuno muy copioso, el tea time de las 17:00 horas y una gran cena a la carta intentamos pasar los 5 días evitando pedir cosas por separado. La calidad de la comida es bastante buena. En una de las playas hay puestos de comida baratos, mi mujer probo uno de ellos y me dijo que no estaba mal la relación calidad-precio.
Si tenéis ocasión y os cuadra por el precio os recomiendo una cena especial que suelen hacer un par de veces a la semana (Miércoles y Sábado si no recuerdo mal) en The Grotto es barbacoa de marisco donde hay langosta, gambas, varios pescados, carnes, verduras etc…., todo en un ambiente muy romántico con las mesas al lado de la roca de la cueva, la playa en frente y música en vivo.
Por último recomiendo coger los kayaks que pone el hotel a tu disposición para explorar las rocas que hay justo enfrente (se pueden a travesar por el medio) y las playas de alrededor. Estoy seguro que no os arrepentiréis de la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación de las normales es una auténtica maravilla. Existen habitaciones con piscina pr...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Es claramente un hotel de 5*. una habitacion con todos los lujos y amenidades propias. muchos detalles como chocolatinas y bebidas de minibar gratis. la playa maravillosa aunq con mucho toyr, lo cual a mi me gustaba, puedes comprar tu comida y tus bebidas alli mismo.
las instalaciones generales bien. el spa maravilloso. los restsurantes muy bien. lo unico algun empleado esta un poco despistado a beces pero en cuanto te pones serio se desviven. asi q todo muy muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Railay Beach
N.° 8 de 13 en Railay Beach
Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve

¿Has estado en Rayavadee Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayavadee Resort

Dirección: 214 Moo 2, Tambon Ao-Nang | Amphoe Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.°1 de hoteles en la playa en Railay Beach
N.°1 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°1 de hoteles spa en Railay Beach
Rango de precios: 299 € - 929 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rayavadee Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayavadee Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayavadee Hotel Railay Beach
Rayavadee Resort Railay Beach, Krabi, Tailandia