“Muy Caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Rayavadee Resort

Rayavadee Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Railay Beach
Zamora
“Muy Caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel se encuentra en un lugar hermoso. Estas dentro de una jungla de arboles y palmeras rodeado de 3 playas y de rocas dramáticas y muy altas donde la gente practica rapel. El problema es que el servicio y las habitaciones no son de la categoría por la que te cobran. No es posible que en hotel tan caro no tengan pantallas planas LCD sino las viejas con cinescopio. Además encontramos una cucaracha en la habitación y el Periódico que nos prometieron diariamente a la habitación nunca llego. Otra cosa importante es que los acabados de las habitaciones aunque son de lujo se ven un poco viejos. Mi conclusión es que es demasiado caro para lo que ofrecen. Deberían de bajar el precio o hacer una renovación importante a las habitaciones para continuar cobrando lo mismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Una estancia magnífica. Son Cabañas en la selva, muy bonitas decoradas,con cantidad de complementos gratuitos, (el bar muy completo, chocolatinas de varios tipos, hielo...), perfectos los artículos de baño, incluso repelente de insectos, chanclas y cesta para la playa.
La playa principal es espectacular, Railay Beach, es la típica estampa con las rocas saliendo del mar. Es parque natural y es el único hotel con acceso directo. A partir de las 12 de la mañana se llena bastante por las excursiones , pero al estar en tu tumbona y perfectamente atendido, no es problema.
La puesta de sol tomando algo es una delicia.
La piscina, con vistas a la otra playa, es estupenda.
Los restaurantes buenos, tanto en calidad como en precio. Nos hubiera gustado que tuvieran algún tipo de bar para tomar algo de noche viendo el mar y la luna.
Me gusto mucho, mucho, mucho

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la básica y era estupenda, así que, ni me imagino como pueden ser las otras!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 5.487 votos útiles
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Para los amantes del lujo del placer del buen servicio y rodeado de jardines tropicales , este es el lugar perfecto , dispone de cuatro restaurantes , para clientes que valoren la buena cocina
Hay que tener en cuenta que solo es accesible en barco , perfecto para desconectar del resto del mundo , excepto la playa que es publica

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hay pocos hoteles tan especiales como este. El servicio es inmejorable, las actividades perfectas (incluso mi hija de 11 años estuvo en clase de yoga), la ubicacion muy especial (aunque sea porque solo se puede llegar en barco) y los rincones a cual más especial. Es la segunda vez que voy y me encanta aunque en esta ocasion los alrededores del hotel no estaban tan tranquilos como la primera... las cosas del turismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fui en mi luna de miel, hace ya 14 años (bufff), y después he ido a otros sitios, villas en hoteles Four Seasons en Indonesia, y no tienen nada que envidiar a este hotel.

El lugar es increíble, la playa, la piscina con el paisaje del mar al fondo... todo.

Las excursiones a las islas vecinas fueron geniales, las personas que te llevan, te preparan todo para hacer snorkel, luego una comida de lujo en la playa. Recuerdo también la excursión para ver el anochecer, todo fue genial.

Personal muy discreto y servicial, siempre con una sonrisa.

Nos alojamos en una villa con piscina, creo que lo de la piscina es la única diferencia porque al menos por fuera, parecían igual, por lo que la decisión sería si se quiere/necesita piscina privada.

Nosotros fuimos en Mayo y tuvimos mala suerte con el tiempo, porque de los 5 días que estuvimos, dos estuvo lloviendo todo el tiempo, pero nos dedicamos a darnos masajes, relajarnos, te prestan todo tipo de películas, música, libros....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve

¿Has estado en Rayavadee Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayavadee Resort

Establecimiento: Rayavadee Resort
Dirección: 214 Moo 2, Tambon Ao-Nang | Amphoe Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Railay Beach
N.°1 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°1 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.°1 de hoteles en la playa en Railay Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 884 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rayavadee Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayavadee Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayavadee Hotel Railay Beach
Rayavadee Resort Railay Beach, Krabi, Tailandia