2.129 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si el dinero no es problema, el hotel es 100% recomendable.
El entorno es espectacular. Tiene acceso a Railay Beach y también a PhraNang Beach. Esta última es espectacular. Tiene 4 restaurantes y la atención es buenísima.
La piscina, que se "pierde" con la playa de Railay Beach es fantástica, las habitaciones perdidas en una selva...
Vamos...el paraíso.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Claudine T, Director of Sales en Rayavadee Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Estimado Jaime R,

Saludos cordiales de Rayavadee! Le agradecemos la reseña de su estadía y apreciamos sus muy buenos comentarios sobre nuestro complejo. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos darle la bienvenida algún día, en el futuro cercano.

Le deseamos todo lo mejor.

Con nuestros más cordiales saludos,

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como he dicho:espectacular. Los bungalows fantasticos. La piscina y playas ùnicas por sus vistas, sobre todo la de Pranang.Estas en una playa a la que la gente paga por ir.
Completa relajaciòn en la estancia. Estuvimos una semana y fue genial. El personal super atento y amable.
Tengo que agradecer a Sofia que en todo momento estuvo pendiente de nuestra estancia.
Solo una crìtica constructiva. Las cartas de los restaurantes deberìa ser un poco màs internacional. No tan enfocada a la demanda china. Pero supongo que es normal dada su situaciòn geografica.
En resumen, un paraiso natural

Fecha de la estancia: octubre de 2017

Estimada antonia j,

Saludos desde Rayavadee! Gracias por su agradable reseña en Trip Advisor. Fue un placer tenerla como nuestra huésped. Gracias por sus agradables cumplidos sobre nuestro complejo y su experiencia en general.

Agradecemos sus comentarios sobre la variedad de ofertas del menú. Compartiremos esto con el equipo, para nuestro futuro implemento.

Le deseamos lo mejor y vuelva a visitarnos algún día en un futuro cercano.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar de ensueño, el servicio maravilloso. Un lugar con magia!!Sólo hay q tener cuidado con los monos, algunos te roban la comida y te recomiendan tener siempre la puerta cerrada del bungalow. Recomiendo cenar en el Grotto, buena comida y lugar idílico, también buenos vinos. Recomendable 200%

Estimado piratahigopico,

Saludos desde Rayavadee! Gracias por esta reseña de su estancia y por recomendarnos a los demás en Trip Advisor. Agradecemos sus comentarios muy agradables sobre nuestra ubicación, hermoso entorno, servicio y oferta de alimentos y bebidas.

Lamentamos que haya sido perturbado por los animales silvestres de nuestro pequeño vecino durante su estadía. Espero que no lo hayan molestado demasiado. Por favor acepte nuestras disculpas por este inconveniente causado.

Le deseo lo mejor y espero que vuelva a Rayavadee un día en un futuro cercano.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las habitaciones son dúplex, rodeados de unos jardines muy bien cuidados, con animales exóticos, entre ellos monos. Las dos playas Railey y Phranang estupendas, el agua caliente. El servicio de seguridad del hotel fantástico. La piscina está enclavada a los pies de una montaña, climatizada. Los restaurantes recomiendo el de la piscina, donde los europeos podemos disfrutar de pizzas, espaguetis, y mucha comida china, con y sin picante. La atención de todo el personal es de resaltar, es una de las cuestiones más destacables. Ideal para viajes de novios.

Fecha de la estancia: octubre de 2017

Estimado(a) Jmartinji,

Saludos desde Rayavadee! Gracias por su muy buena reseña en Trip Advisor. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias también por sus elogios y comentarios sobre el entorno natural, el jardín, la playa, las instalaciones, la oferta de alimentos, el personal y su servicio.

Todos esperamos darle la bienvenida en la próxima visita muy pronto.

Le deseo lo mejor.

Directora de ventas y Marketing

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Un lugar idílico para relajarse. Excelentes instalaciones, amables, limpieza y con acceso a la mejor playa de zona krabi ( sin contar phi phi y des de mi opinión).No se puede pedir más. Estuve de luna de miel 4 noches y realmente los dos no hubieramos quedado allí una semana. Vale la pena.
El único pero que le pongo es que escogimos la villa con jacuzzi y realmente no lo aprovechamos ya que tienes piscinas, playas y tantas actividades para ver o hacer que no tuvimos ni tiempo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Ester IC,

Saludos desde Rayavadee! Gracias por los comentatios sobre su estancia en Trip Advisor. Nos alegramos de que pudiéramos ayudar para que su luna de miel fuera memorable y apreciamos sus muy buenos comentarios sobre nuestro complejo.

Le deseamos lo mejor y esperamos su visita a Rayavadee un día en un futuro cercano.