“es un paraiso, donde el servicio es exquisito. la reserva la hizo www.thailandinstyle.com” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rayavadee Resort

Rayavadee Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Railay Beach
española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

un resort con 3 playas, la atencion exquisita, las habitaciones, son casitas de dos plantas muy confortables. el paisaje y entorno un paraiso. hemos estado encantados con todo. me lo recomendó una agencia de viajes personalizados [--], contacto Carmen Gomez, ella se encargó de hacerme la reserva y de todos los detalles. es española y la oficina la tiene en bangkok. me ayudó en todo. ha sido todo un acierto contactar con ella!!!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Para acabar nuestro circuito por tailandia, pasamos 5 días en Krabi, en este hotel;
Para llegar hasta el, te llevan en una lancha, muy comoda, este hotel tiene tres playas en la que desembarcas no puedes bañarte, luego tienes la playa donde esta la gruta y es preciosa, en esta playa a ciertas horas es un hervidero de gente, vienen en barcas o lanchas a pasar el día a ella, dado que las playas son públicas, allí encuentras a las barcas típicas tai, donde se vende comida o bebida, hay puestos de ropa de comida en la misma playa, también se acercan hasta aquí gene que quiere escalar. En fin que sí la quieres disfrutar con tranquilidad debes de ir o a primera hora de la mañana o despues del las 3 o 4 de la tarde. Luego esta la playa Raylai que es donde esta la piscina del hotel y también es ,muy bonita y no hay tanta gente. hay carritos para llevarte de una lugar a otro, pero merece la pena pasearte por el hotel, encontraras monos, ardillas y bonitas flores........el trato es exquisito, las habitaciones son acogedoras y bonitas, la comida buena, el agua del mar y de la piscina esta calientes.....para mi un paraiso, eso sí que sepais que en Krabi durante 6 meses llueve todas las tardes y de esos 6 meses 2 de ellos , en la época de lluvía , todo el día. A nosotros nos ha llovído todas las tardes, anque no nos importaba, desde que amanece a las 6 de las mañana hasta que empieza la tormenta a partir mas o menos de las 3 de la tarde, puedes disfrutar de la playa o piscina, normalemente no llueve mucho así que puedes estar bañandote mientras llueve.
Es un lugar muy tranquilo sí quieres marcha, puedes contratar barcas que lleven a otros puntos.En esta playa hay una calle donde hay bares, un pequeño supermercardo,alguna tienda de regalos,también puedes contratar excursiones o buceo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Es como vivir en plena naturaleza pero con los todos los lujos posibles, además de tener uno de los staff más amables que he conocido.

recomiendo este hotel a todo el mundo, y recibí el mejor spa de mi vida

El problema es el precio (pero eso ya nos lo imaginábamos)

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

fantastico para perderse del mundo. Un lujo. rodeado de la naturaleza mas pura,tranquilo, ideal para relax y un servicio e instalaciones inmejorables. muy recomendable probar los masajes thai del spa y tratamientos. las playas ideales, visitar phi-phi island. idela para parejas.

Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

En agosto del 2008 mi pareja y yo escojimos este hotel como punto final a nuestra luna de miel.......y hemos de decir que estuvimos encantados.....un sitio precioso, el personal muy atentos hacia el huesped...Hay que decir que vigilan todo hasta el minimo detalle, una estancia de lujo....pero eso si....muuuuuyyyy tranquilito.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 1.699 opiniones

¿Has estado en Rayavadee Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayavadee Resort

Establecimiento: Rayavadee Resort
Dirección: 214 Moo 2, Tambon Ao-Nang | Amphoe Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Railay Beach
N.°1 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.°1 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°1 de hoteles en la playa en Railay Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 861 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rayavadee Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayavadee Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayavadee Hotel Railay Beach
Rayavadee Resort Railay Beach, Krabi, Tailandia