“Guesthouse a precio de Resort 4*”
Opinión sobre Sand Sea Resort

Sand Sea Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Railay Beach
Opinión escrita 21 febrero 2012

Como en otros hoteles de playa de Tailandia, abusan de su privilegiada situación para cobrar de forma desproporcionada. Pero como continuamente mantienen una ocupación muy alta, se deben creer que los están haciendo bien y pasan completamente del mantenimiento y de renovar los hoteles. Los bungalows del Sand Sea dejan mucho que desear en todos los aspectos, he dormido en guesthouse y bed&breakfast de calidad muy superior a este hotel.
Para más inri en nuestra habitación (en el baño ya era de escándalo) se apreciaba claramente un desagradable olor a cañería/manglar putrefacto.
El restarurante del hotel era muy barato en conparación con los más cercanos. pero el personal seguramente sea de lo peorcito que me haya encontrado jamás. En España no durarían en su puesto de trabajo más de dos horas. En consecuencia terminamos yendo a cernar todos los días al restaurante del vecino Bay View, más caro pero con personal atento y eficiente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.629)

Opinión escrita 19 julio 2011

Habíamos contratado por una maldita TAT una habitacion con ventilador (1200baths) pero al verla nos disgustó tanto que nos cambiamos a un bungalow superior (2150 baths)..Creo ue por est dinero pudimos encontrar un hotel mejor pero bueno..la piscina, el desayuno y sobre todo la playa inmejorables..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2009

Las habitaciones son pequeños bungalows, sin mucho encanto y muy pegados uno al otro con una decoración un poco hortera. Realmente lo mejor es coger un kayak y disfrutar de las playas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2009

El hotel a nosotros nos encanto especialmente porque esta ubicado en railay west que es la parte mas bonita de la peninsula de railay, en la zona este que es donde te deja el barco cuando llegas es mas sucia. El hotel esta pegado a la playa, aunque en este playa te puedes bañar perfectamente es mejor irte a Phra Nang que esta a 5 min andando y es una playa increible. Las habitaciones son como bungalows, un poco viejos, pero nosotros no tuvimos ningun problema, el hotel se encuentra perfectamente integrado en la playa y rodeado de vegetacion. Es un lugar muy tranquilo, la piscina no esta mal pero no es el paraiso, me parece un hotel nada lujoso pero si muy acogedor. Lo mejor su ubicacion, perfecto para descansar. El desayuno para mi estuvo muy bien, muy variado. Cenamos en el restaurante dos noches y muy bien. Tienes al lado un especie de bazar donde tienes algun chiringuito para comer y tambien algun supermercado para comprar, eso sí interesa comprar en la zona east que es mas barata. Yo lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Sand Sea Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sand Sea Resort

Dirección: 39 Moo 2, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Railay Beach
N.°3 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°4 de hoteles spa en Railay Beach
Rango de precios: 31 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sand Sea Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sand Sea Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sand Sea Resort Hotel
Hotel Sand Sea Resort Krabi