“Ni fú ni fá”
Opinión sobre Sand Sea Resort

Sand Sea Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Railay Beach
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Bungalow de 3500 B la noche, para tres personas, en la zona recién construida "Pool Village".
Habitación moderna, limpia, con albornoces/amenities, bañera, ducha, porche, etc., pero nuestro bungalow (1912 creo recordar) está más cerca de Railay East que de West, playa a la que "mira" este resort.
Desayuno muy abundante y variado en terraza frente a la playa, buen descanso y complejo muy agradable y bien mantenido. Personal presente y que se pasea en todo momento para garantizar mayor seguridad, pero no muy amable para tratarse de Thailand. Nos pasearon por 3 habitaciones antes de que comprendieran que no queriamos cama supletoria para la tercera persona.
Ni fú ni fá, que me pareció caro y demasiado occidentalizado. My fault.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas supletorias son tipo sandwich, más bien incomoditas para los 650 B que te cobran por ellas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.556)

Opinión escrita 6 octubre 2013

Un hotel con una muy buena calidad-precio por lo que ofrece. El hotel está situado en una de las mejores playas de railay. Las cabañas son muy bonitas y acogedoras, con aire acondicionado, la cama grande y el baño amplio y bien limpio. Tiene dos piscinas con vistas a la playa o a la montaña. El desayuno es muy correcto con una amplia oferta de comida. Está a 15 minutos andando de la playa más famosa de Railay (Phra Nang beach), donde se puede pasar un buen rato tomando el sol, disfrutando de las vistas en la sombra de los árboles y comiendo buena comida Thai de un barco-cocina que está anclado en la playa.
Resumiendo, un hotel muy bonito y cuidado, recomendado para parejas y famílias, donde no hay mucha fiesta (es muy tranquilo todo Railay) y donde disfrutar de la playa, los atardeceres y donde descubrir la escalada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2013

Aunque no es el más barato, yo repetiría! La ubicación es buenísima, la playa está a dos pasos. hay un montón de chiringuitos para beber algo, comer e ir de compras (bikinis sobre todo ;-)
Son bungalows, todos independientes. Fuera tienen un banquito y una especie porche. Puedes dejar el bañador y toalla secando fuera, muy seguro. La habitación es muy amplia, el baño es bsatante grande. El mío no tenía bañera, sino un cuadrado habilitado para la ducha, la verdad que de las habitaciones más grandes que nos ha tocado.
Un consejo: dejar las chanclas fuera. Hay mucha arena y cuando entras, es imposible no dejar rastros por todo el suelo.
La piscina fabulosa! Y el desayuno exquisito. Para cenar está genial, nosotros cenamos allí un par de noches, aunque nos alojamos cuatro, y la verdad que súper a gusto. Es más caro que otros sitios para comer, pero se nota la calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Cuando llegamos al hotel fue caótico, pues veníamos llegando de Aonang en taxiboat y como el mar estaba recogido, nos dejo muy lejos de la orilla y tuvimos que cargar las maletas mucho tiempo hasta que alguien del hotel apareciera para ayudarnos. Si bien eso no nos gusto mucho, al llegar al hotel la recepción y el servicio muy agradable, nosotros compramos la habitación doble gran de luxe, amplia nueva y limpia, muy bonita.
Nuestra estadía estuvo bien, pero aún tiene harto por mejorar ya que el restaurant no cumple con la relación precio calidad, al menos lo que probamos no estaba bueno y era caro.
El desayuno variado pero la atención del personal es pésima, atienden con mala cara, enojados, les pides algo y no lo traen, etc...deja mucho que desear.
Por ultimo, como todas las playas de Tailandia , tipo 4 de la tarde el mar se recoge y no queda playa por lo cual las 2 picinas que tiene salvan bastante la situación.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 21 febrero 2012

Como en otros hoteles de playa de Tailandia, abusan de su privilegiada situación para cobrar de forma desproporcionada. Pero como continuamente mantienen una ocupación muy alta, se deben creer que los están haciendo bien y pasan completamente del mantenimiento y de renovar los hoteles. Los bungalows del Sand Sea dejan mucho que desear en todos los aspectos, he dormido en guesthouse y bed&breakfast de calidad muy superior a este hotel.
Para más inri en nuestra habitación (en el baño ya era de escándalo) se apreciaba claramente un desagradable olor a cañería/manglar putrefacto.
El restarurante del hotel era muy barato en conparación con los más cercanos. pero el personal seguramente sea de lo peorcito que me haya encontrado jamás. En España no durarían en su puesto de trabajo más de dos horas. En consecuencia terminamos yendo a cernar todos los días al restaurante del vecino Bay View, más caro pero con personal atento y eficiente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Sand Sea Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sand Sea Resort

Dirección: 39 Moo 2, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Railay Beach
N.°3 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°3 de hoteles spa en Railay Beach
Rango de precios: 36 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sand Sea Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sand Sea Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sand Sea Resort Hotel
Sand Sea Hotel Provincia De Krabi