“Lindo mirador”

Reserva con antelación
Info
55,65 US$*
y más
Día completo de escalada y espeleología en la...
En el puesto nº 1 de 14 cosas que hacer en Railay Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Muy lindo para ver la hermosura de la isla, las aguas turquesa, y las costas. Es un poco cansador llegar pero vale la pena hacerlo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Llegar al viewpoint es entretenido pues tiene que subir el cerro por cuerdas y rocas. El esfuerzo es muy bien recompensado con una vista espectacular. Lo malo es que generalmente hay gente pues se visita bastante.

Opinión escrita 3 de marzo de 2015

No comparto que sea lo mejor para hacer en Railay. La playa de Phra Nang lo es, y la laguna no muy lejos de este punto panorámico. Está bueno llegar, no hay que tener nociones de escalada pero sí algo de estado (mínimo) y calzado para poder subir sin percances. Recomiendo completar la visita yendo a la laguna, aunque el descenso hasta allí (y la subida al regreso) son más complicados.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2014

Advertencia: no lo intentes si le tenés miedo a las alturas o no querés arriesgarte un poco. Si bien no requiere de conocimientos de escalada, para llegar a este mirador necesitás trepar agarrándote de sogas y raíces de árboles en una parte empinada al comienzo.
¡No te vistas con ropa blanca, especialmente si llovió hace poco! Vas a terminar con tierra anaranjada en las zapatillas, piernas y manos. Llevá una mochila con agua y nada que te cuelgue (bolsa, cámara, etc). Vas a necesitar tener tus manos libres.
La vista desde arriba es muy linda. Vale la pena el esfuerzo, en mi opinión.
Yo sólo fui al mirador porque la bajada a la laguna ya me pareció demasiado arriesgada. Mis amigas lo hicieron y les encantó.
Nuevamente, intentá ir cuando la tierra esté seca porque si no la parte empinada se vuelve resbaladiza y peligrosa.

Opinión escrita 4 de octubre de 2014

Es ideal para llevarse una idea de la geografía del lugar. Por suerte para llegar no es tan sencillo, especialmente si ha llovido, lo que hace que no haya tantos turistas.