“Excelente ubicacion, le falta mantenimiento a los cuartos”
Opinión sobre Railay Bay Resort & Spa

Railay Bay Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Railay Beach
Opinión escrita 3 enero 2014

Podría ser un hotel espectacular, mas sin embargo le hace falta mantenimiento, pero al parecer todos lo hoteles de la zona tienen el mismo problema.
es un poco elevado el costo, para darte un lujito esta bien, pero la playa esta tan linda que ni siquiera utilizamos la alberca ni los camastros.
si regreso mejor llegaría a un hotel mas económico.o a un cuarto mas economico

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos quedamos en un suit con jacusi afuera y des afortunadamente no lo pudimos aprovechar mu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.268)

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Decidí reservar este hotel al ser el mejor después del Rayavadee en Railay. La verdad es que todo justito.

Exteriores: Entorno mágico, a pié de la famosa playa de Railay West. Al hotel hay que llegar en Long Tail boat y hay que mojarse por encima de las rodillas para legar a la playa. La temática, como sus alrededores, todo de bosque tipo selva, bastante vegetación y fauna. El camino que lleva a las cabañas de luxe muy descuidado, sucio y malos olores. (aunque no se si pertenece al hotel o es público). Deberían acondicionarlo.

Piscina: un poco pequeña, pero nunca masificada. Siempre hubo hamacas disponibles. Servicio de toallas limpias sin coste.

Servicios: Bien. Cuenta con un supermercado con precios buenos. También cuenta con agencia de viajes.

Recepción. Check-in/out rápido. Personal amable y siempre había alguien que hablaba bien el inglés.

Habitaciones: Bastante sosas. El baño bien y bonito (ducha y bañera), pero la habitación sucia (limpian por encima), pelusas bajo la cama, WC muy sucio. La cama es como dormir en una tabla, muy dura y con bultitos de los muelles. TV LCD pero ningún canal español. Caja fuerte, minibar, paraguas, linterna... El porche bastante bien. Da gusto estar en el por la noche tomando cerezas. Una noche me desperté por arañazos en la puerta, supongo que sería un gato. También otra noche algo correteaba a sus anchas por el techo ( no se si era en el techo o entre el techo y el falso techo).

Restauración: Desayuno amplio y variado. Frutas, cereales, yogurts, poca bollería, comida Thai, europea... El restaurante muy bien, aunque con precios mucho más altos que en los alrededores.

En resumen, no creo que repitiese. Muy normalito.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Llegamos con todas maletas y nadie nos ayudo a subirlas hasta la recepción,tenemos un bebe y casi pidiéndole por favor que nos lleven las maletas a la habitacion,los bellboys estaban todos mas concentrados con sus telefonos que de la lleganda de los huéspedes,en el restaurante teniamos que hacer magia para que nos entendieran y no porque nuestro una falta de ingles nuestra ya que con mi mujer hablamos 4 idiomas sino porque realmente no estan interesados en entenderte,la sensación que nos llevamos es la de desepcionante,no volveriamos a este lugar,la playa y la ubicacion son muy buenas pero la atencion de todo el personal destruye todo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

El sitio donde esta es muy bonito, la playa y alrededores, la asistencia a la llegada y a la salida muy bien con el tractor sin mojarnos estupendo, la comida es buena comimos todos los dias y bien el comedor estaba limpio, la habitacion de luxe en mi caso es grande y bonita pero estaba muy sucia limpian por encima todo da asco esta bastante viejo el water huele fatal y por las noches salen cucarachas esta todo con falta de mantenimiento las sabanas gastadas la papelera sucia con solera las racholas del baño con unos chorreones es una lastima que lo tengan tan sucio y no es mi caso ibamos con unos amigos y su habitacion igual estubimos 4 noches muy mal, no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

Hemos estado 15 días en Thailandia. Nuestro viaje fue de norte a sur, muy completo pero muy agotador, así que teníamos unas ganas inmensas de llegar a Krabi para nuestro momento relax del viaje. Y así fue, encontramos lo que buscábamos.
Mi mayor queja del Railay Bay Resort, es las pocas facilidades que te pone este hotel para el transporte de equipaje desde el bote que te acerca a la bahía hasta la costa/acceso al hotel. Tienes que cargar con él, mojarte y pisar todas la piedras que te encuentras en el recorrido. Creo que no les costaría nada poner un pequeño embarcadero, tanto en una playa como la otra. Si accedes por la playa este, tienes la opción de pagar por un tractor que te lleva las maletas cuando está la marea baja, que aún siendo muy barato, debería ser un servicio de los hoteles.
Nos hospedamos en un cottage deluxe, me esperaba más... No prima la limpieza, pero en general es una habitación muy amplia y confortable. El desayuno muy variado y muy bueno.
Lo bueno de este hotel, la ubicación. Railay beach es una zona de mucho ambiente, lo que nos sorprendió gratamente, en tan solo unos 200m te puedes encontrar con gran variedad de restaurantes (comida thai, hamburguesas, pizzas...) bares para tomar cocktails, copas, shows, e incluso un ring de muay thai. Todo a un precio bastante económico...
Destacar la playa oeste. Tranquila, agradable y por supuesto, preciosa. Desde todo Railay, se pueden contratar todo tipo de excursiones (Phi Phi, Hong island,...).
Saludos.

Sand Sea Resort
N.° 4 de 12 en Railay Beach

¿Has estado en Railay Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Railay Bay Resort & Spa

Dirección: 145 Moo 2 | Ao Nang Amphur Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.°5 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Railay Beach
Rango de precios: 60 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Railay Bay Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Railay Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Railay Bay Resort And Spa
Railay Resort And Spa