“Un Paraiso”
Opinión sobre Railay Bay Resort & Spa

Railay Bay Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Railay Beach
Opinión escrita 9 febrero 2014

Nos alojamos en enero de 2014, en una habitación cottage privada, EXCELENTE!!! viajamos en familia con mi esposo y mi hija de casi 2 años. Días antes habíamos estado en Phuket y cuando llegamos a Railay nos encontramos con un paraiso de no creer, desde sus atardeceres, su bella vista que une la piscina y el mar. La atención de su personal para con nosotros. La vegetación del lugar y los animales que puede uno disfrutar, y más cuando vas con niños. La habitación siempre impecable. Un lugar 100 % recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 enero 2014

Volvería a elegir el hotel por la ubicación. Si bien es un hotel, normal, tirando a viejo... la ubicación es excelente. Incluso turistas de otros lugares venían a hacer excursiones a estas playas. Tiene salida a dos playas, tiene dos piletas. La mejor parte es donde están los barquitos Thai típicos, pero hay que buscarla por la salida de la playa más fea... entre medios de estas dos playas hay un lugar tipo de cavernas.
Negativo: hotel viejo, pocas reposeras, desayuno maso o menos.
Desconozco si los otros hoteles de la zona son mejores....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Podría ser un hotel espectacular, mas sin embargo le hace falta mantenimiento, pero al parecer todos lo hoteles de la zona tienen el mismo problema.
es un poco elevado el costo, para darte un lujito esta bien, pero la playa esta tan linda que ni siquiera utilizamos la alberca ni los camastros.
si regreso mejor llegaría a un hotel mas económico.o a un cuarto mas economico

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos quedamos en un suit con jacusi afuera y des afortunadamente no lo pudimos aprovechar mu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Decidí reservar este hotel al ser el mejor después del Rayavadee en Railay. La verdad es que todo justito.

Exteriores: Entorno mágico, a pié de la famosa playa de Railay West. Al hotel hay que llegar en Long Tail boat y hay que mojarse por encima de las rodillas para legar a la playa. La temática, como sus alrededores, todo de bosque tipo selva, bastante vegetación y fauna. El camino que lleva a las cabañas de luxe muy descuidado, sucio y malos olores. (aunque no se si pertenece al hotel o es público). Deberían acondicionarlo.

Piscina: un poco pequeña, pero nunca masificada. Siempre hubo hamacas disponibles. Servicio de toallas limpias sin coste.

Servicios: Bien. Cuenta con un supermercado con precios buenos. También cuenta con agencia de viajes.

Recepción. Check-in/out rápido. Personal amable y siempre había alguien que hablaba bien el inglés.

Habitaciones: Bastante sosas. El baño bien y bonito (ducha y bañera), pero la habitación sucia (limpian por encima), pelusas bajo la cama, WC muy sucio. La cama es como dormir en una tabla, muy dura y con bultitos de los muelles. TV LCD pero ningún canal español. Caja fuerte, minibar, paraguas, linterna... El porche bastante bien. Da gusto estar en el por la noche tomando cerezas. Una noche me desperté por arañazos en la puerta, supongo que sería un gato. También otra noche algo correteaba a sus anchas por el techo ( no se si era en el techo o entre el techo y el falso techo).

Restauración: Desayuno amplio y variado. Frutas, cereales, yogurts, poca bollería, comida Thai, europea... El restaurante muy bien, aunque con precios mucho más altos que en los alrededores.

En resumen, no creo que repitiese. Muy normalito.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Llegamos con todas maletas y nadie nos ayudo a subirlas hasta la recepción,tenemos un bebe y casi pidiéndole por favor que nos lleven las maletas a la habitacion,los bellboys estaban todos mas concentrados con sus telefonos que de la lleganda de los huéspedes,en el restaurante teniamos que hacer magia para que nos entendieran y no porque nuestro una falta de ingles nuestra ya que con mi mujer hablamos 4 idiomas sino porque realmente no estan interesados en entenderte,la sensación que nos llevamos es la de desepcionante,no volveriamos a este lugar,la playa y la ubicacion son muy buenas pero la atencion de todo el personal destruye todo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Rayavadee Resort
N.° 1 de 13 en Railay Beach

¿Has estado en Railay Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Railay Bay Resort & Spa

Dirección: 145 Moo 2 | Ao Nang Amphur Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Railay Beach
N.°6 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
Rango de precios: 53 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Railay Bay Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Railay Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Railay Bay Resort And Spa
Railay Bay Hotel Krabi Town