“Personal detestable”

Haedo, Argentina
“Personal detestable”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Empecemos por lo bueno.
El hotel en general es correcto, normal.
Creo que buscar una relación precio calidad en Railay Beach es muy dificil.

Hay poco hoteles y con caracteristicas similiares, lo que cambia es el precio.

En Railay Bay Resort & Spa, puedo destacar, el pick up y drop off service, que si bien lo tuvimos que pagar fue muy correcto.
Las habitaciones también fueron correctas, un poco faltas de mantenimiento, pero limpias.
El desayuno tipo bufet no llama la atención, es normal y correcto.

Tiene dos piletas, las dos en buen estado de matención.

El servicio de masajes es caro pero muy bueno.

Ahora las criticas malas.

Si tienes la suerte de tener un viaje sin inconvenientes el personal de atención pasaría desapercibido, pero si necesitas de ellos, olvidate. No existen, ni brindan atención, no se preocupan en lo mas minimo por ayudarte a solucionar algun problema que surja.

Nunca supieron exactamente a que hora debiamos dejar el hotel tieniendo en cuenta que debiamos tomar un avion en el aeropuerto de puhket, en 3 oportunidades diferentes nos informaron diferentes catindades de tiempo que demoraria el transfer hasta el hotel.

Si no fuera por mi insistencia, y porque nunca me quede tranquilo con la informacion que me brindaban hubiera perdido el vuelo.

Con mucho desinteres en ayudar brindaban respuestas distintas, de malos modos y en un muy mal ingles.

Un desastre.

Como si esto fuera poco, al regresar a Buenos Aires, y dos meses despues de la visita, cargaron 1000 dolares mas a nuestra tarjeta de crédito.
Nunca nos dieron respuesta a nuestras correos electrónico solicitando alguna explicación.

No volvería a este hotel, ni que me regalen la estadía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Resort comunica las dos playas de la península de Railay . Estuvimos en una pequeña villa con jacuzzi exterior . Si vais con niños , pedid 2 camas y sólo pagarán suplemento de 200 B por el desayuno .
Hay dos piscinas. La mejor es la que da a la playa con unas vistas preciosas. La piscina i terior es agradable porque sirmpre está desierta.

El restaurante no es nada del otro mundo, hay muchos otros cerca.

No van sobrados de amabilidad!!!!

Se alojó en marzo de 2014
Osorno, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuve en el hotel con una amiga, nos tocó un private cottage... Con nuestras propias sillas de playa y jacuzzi con agua helada... Ideal para evitar a los niños y sus juegos de agua... También te pasan toallas y hasta una manta y bolso de playa. El restaurante del hotel es bueno, pero no barato. El bar cierra temprano, a las 1030. El spa es regular. Pero la ubicación es de lujo con dos piscinas, una frente al mar, y acceso directo hacia un sendero que cruza hacia railay east, MUCHO mejor que el que usa todo el mundo. Además tienes acceso directo a la hermosísima playa de railay west. Detalles. .. La llegada y salida del hotel es terrible, pues debes arrastrar tus maletas por la arena desde el barco y subir/bajar las maletas tu mismo del bote (nos dijieron que si lo agendábamos a través del hotel no sería así, pero no fue verdad). El inglés del personal es MUY limitado, incluso en la recepción y servicios. La señal de wifi, aunque gratis y en todas las ubicaciones del hotel, es muy débil.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos alojamos en enero de 2014, en una habitación cottage privada, EXCELENTE!!! viajamos en familia con mi esposo y mi hija de casi 2 años. Días antes habíamos estado en Phuket y cuando llegamos a Railay nos encontramos con un paraiso de no creer, desde sus atardeceres, su bella vista que une la piscina y el mar. La atención de su personal para con nosotros. La vegetación del lugar y los animales que puede uno disfrutar, y más cuando vas con niños. La habitación siempre impecable. Un lugar 100 % recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 enero 2014

Volvería a elegir el hotel por la ubicación. Si bien es un hotel, normal, tirando a viejo... la ubicación es excelente. Incluso turistas de otros lugares venían a hacer excursiones a estas playas. Tiene salida a dos playas, tiene dos piletas. La mejor parte es donde están los barquitos Thai típicos, pero hay que buscarla por la salida de la playa más fea... entre medios de estas dos playas hay un lugar tipo de cavernas.
Negativo: hotel viejo, pocas reposeras, desayuno maso o menos.
Desconozco si los otros hoteles de la zona son mejores....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
N.° 1 de 13 en Railay Beach

¿Has estado en Railay Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Railay Bay Resort & Spa

Establecimiento: Railay Bay Resort & Spa
Dirección: 145 Moo 2 | Ao Nang Amphur Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Railay Beach
N.°6 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Railay Bay Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Railay Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Railay Bay Resort And Spa
Railay Bay Hotel Krabi Town