“Perfecta ubicación”

Railay Bay Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Railay Beach
“Perfecta ubicación”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este alojamiento es de lo mejor de la zona, en cuanto a la relación calidad precio. Solo encontramos uno mejor, de mayor categoría y se encuentra justo al lado de este.
La ubicación es perfecta, en Railay Beach West, magnificas puestas de sol desde la playa.
Paseando se puede llegar fácilmente a Pranang Beach, magnifica playa. Subir al mirador para avistar las dos costas de Railay. Llegar a la playa de Ton Sai, dando un paseo por la montaña. Recorrer la costa este por un paseo que bordea el mar. Alquilar kayak para recorrer la costa remando,. Escalada, etc.
Desde el mismo hotel se pueden contratar excursiones a precios razonables, Islas Phi Phi, Islas Hong, Ao Nang. las excursiones mas recomendables entre la numerosa oferta.
En cuanto a los servicios del Resort, nada a destacar. La atención del personal es agradable y servicial en todo momento. Los precios de restaurante acordes con la zona. En el Spa hay muchas opciones de tratamientos.
A mejorar los desayunos, tipo bufet. Los Españoles echamos en falta algo de embutidos y queso.
Recomendable para cenar, el restaurante a pie de playa del Resort Rayavadee, justo al lado de este. Y para tomar un buen café entrar en el del otro lado, el Sand Sea.
A tener muy en cuenta...
Contratar el traslado desde el aeropuerto hasta el Resort es mas que recomendable, (furgoneta del aeropuerto hasta el muelle, barca hasta la costa de Railay, transporte desde la barca hasta tierra firme y carrito de golf hasta la recepción del Resort, todo ello sin tener que cargar con las maletas.De lo contrario, tendréis que llegar hasta la costa, en función de como este la marea, cargando con las maletas y con el agua hasta las rodillas aparte de haber tenido que buscar los medios de transporte desde el aeropuerto hasta el muelle y allí esperar a que se complete una barca para poder llegar a Railay.
Buen lugar para relajarse sin dejar de hacer actividades y conocer la zona de magnificos paisajes y playas. La mejor temporada es de Noviembre a Febrero.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Cottage es nuy buena elección, por su ubicación cercana a todos los servicios centrales del...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Vigo, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches alojados en las habitaciones tipo cabaña. La piscina es pequeña y tiene muy pocas tumbonas. El desayuno justo, la comida esta bien pero el horario de la cena me parece penoso ya q a las 21:30 ya no te dan de cenar. El personal no es agradable, la segunda noche nos despertaron obras en la cabaña de al lado por lo q descansar poco. Para lo que cuesta me iría al princess q vale la mitad. Aún así es de los mejores allí, ninguno comparable al de cinco estrellas. No creo q repitiera si vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2014
buenos aires
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno del hotel es muy bueno, no así su restaurante, que es un caro en relación con lo q ofrecen. Las habitaciones eran muy cómodas y espaciosas. Su ubicación es muy buen ya que el hotel uno ambas playas de Railay. La pileta tiene vista al mar y eso es muy lindo.

Se alojó en noviembre de 2013
Zaragoza, España
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar tres días hacia el final de nuestra luna de miel. Paso a comentar punto por punto lo que nos pareció.

Restaurante: el único lugar de Tailandia donde nos han servido comida en mal estado, en concreto el pollo. Además, sólo dan cenas hasta las 21.30 y vimos como, a una familia alemana con niños pequeños les dijeron a las 21.21 que no les servían ya. Estaba lloviendo a mares y para llegar al restaurante más cercano tenían que andar un rato o bien por la playa o por un camino sin luz. Unos sinvergüenzas.
El buffet del desayuno muy muy justito.

Piscina: no se parece en nada a lo que se ve en las fotos del hotel. No es una piscina infinita y hay tan poco espacio de hamacas que es imposible pillar sitio a ninguna hora. Tampoco hay espacio para toallas.

Habitación: cogimos una de las habitaciones más caras. Unos 5000 baths la noche siendo temporada baja. Lo que diferenciaba a esta habitación de las standard era que tiene un pequeño jardincito con un jacuzzi... Pues bien, el jacuzzi estaba vacío, el sitio por donde debía salir el agua roto lo que significó que para llenarlo tuviéramos que meter dentro la ducha del jardín y esperar dos horas que fue lo que tardo en llenarse. Al día siguiente, el personal de mantenimiento, lejos de arreglarlo, nos lo vació y otra vez vuelta a empezar.
La televisión es de tuvo y se veía bastante mal. Teníamos dos goteras (una de ellas junto a la cama) que afloraban cuando llovía fuerte ( algo que aquí ocurre día sí, día también).
Las puertas no cerraban bien lo que hacía que entrasen bastantes insectos (polillas sobre todo).
La cama sin más, no era mala pero no era mejor que otras en la que habíamos dormido y veníamos de hoteles de apenas 25€ la noche, y por este estábamos pagando cinco veces más.
El agua de la ducha no salía muy caliente y cuando llegábamos empapados al hotel por muy clima tropical que fuese, lo que nos hubiera apetecido es agua bien calentita.

El personal: no te dan el trato que deberías recibir en un hotel de esta categoría y, sobre todo, de este precio. Las de recepción son unas sosas y unas bordes. No te solucionan ningún problema y tienen un nivel de inglés paupérrimo. Veníamos de un hotel en Koh Tao en el que habíamos pagado 1100baths la noche y donde nos trataron cien veces mejor.

Servicios extra: el SPA no estaba operativo, entré a preguntar y una de ellas (había cuatro tipas thais medio tumbadas y hablando entre ellas) de muy malas maneras me dijo casi sin mirarme que ese día estaban "closed" y al preguntarles por mañana me dijo un tajante "Dont know, ask tomorrow".

El complejo es bastante grande y los caminos que te conectan con restaurante, piscinas y demás están muy muy poco iluminados. Al menos te dejan una linterna en la habitación para que te busques la vida.

En resumen, no volvería jamás aquí. Tampoco, de saberlo, me alojaría en Railay, con una excursión de día es más que suficiente para ver todo lo que es algo destacable.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Railay Beach

Haedo, Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014

Empecemos por lo bueno.
El hotel en general es correcto, normal.
Creo que buscar una relación precio calidad en Railay Beach es muy dificil.

Hay poco hoteles y con caracteristicas similiares, lo que cambia es el precio.

En Railay Bay Resort & Spa, puedo destacar, el pick up y drop off service, que si bien lo tuvimos que pagar fue muy correcto.
Las habitaciones también fueron correctas, un poco faltas de mantenimiento, pero limpias.
El desayuno tipo bufet no llama la atención, es normal y correcto.

Tiene dos piletas, las dos en buen estado de matención.

El servicio de masajes es caro pero muy bueno.

Ahora las criticas malas.

Si tienes la suerte de tener un viaje sin inconvenientes el personal de atención pasaría desapercibido, pero si necesitas de ellos, olvidate. No existen, ni brindan atención, no se preocupan en lo mas minimo por ayudarte a solucionar algun problema que surja.

Nunca supieron exactamente a que hora debiamos dejar el hotel tieniendo en cuenta que debiamos tomar un avion en el aeropuerto de puhket, en 3 oportunidades diferentes nos informaron diferentes catindades de tiempo que demoraria el transfer hasta el hotel.

Si no fuera por mi insistencia, y porque nunca me quede tranquilo con la informacion que me brindaban hubiera perdido el vuelo.

Con mucho desinteres en ayudar brindaban respuestas distintas, de malos modos y en un muy mal ingles.

Un desastre.

Como si esto fuera poco, al regresar a Buenos Aires, y dos meses despues de la visita, cargaron 1000 dolares mas a nuestra tarjeta de crédito.
Nunca nos dieron respuesta a nuestras correos electrónico solicitando alguna explicación.

No volvería a este hotel, ni que me regalen la estadía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
N.° 1 de 13 en Railay Beach

¿Has estado en Railay Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Railay Bay Resort & Spa

Establecimiento: Railay Bay Resort & Spa
Dirección: 145 Moo 2 | Ao Nang Amphur Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.°6 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Railay Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Railay Bay Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Railay Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Railay Bay Resort And Spa
Railay Bay Resort Spa Krabi